Estado de las tiendas Zara
...................................................................................

Hoy he estado en el Zara del centro comercial La Vaguada de Madrid y me ha parecido indignante y vergonzoso como es capaz de tener un Zara una tienda así.. las mesas eran montañas de ropa que impide ver la ropa, y por tanto comprarla porque nadie quiere prendas que han sido pisadas por la gente o con enganchones.. En cuanto alos probadores están llenos de pelusas y perchas por los suelos. 


Me gustaría que se tuviera en cuanta porque no es sólo esta tienda en concreto es la del CC Plaza Norte 2, el de Gran Vía, etc. Que la ropa la pagamos a un precio bastante alto para que nos presenten las tiendas así. Un poco de exigencia a los empleados y si hay que contratar a un servicio de limpieza, que se haga. 





10 comentarios:

  1. aqui en barna igual, la ropa cara, mala calidad y en las veces que he entrado me he tenido que salir de lo manoseada que esta la ropa

    ResponderEliminar
  2. LO QUE HAY QUE HACER ES NO COMPRAR EN ESTAS TIENDAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabio consejo. Lo mismo sería una forma de volver a reabrir los cientos y cientos de talleres medianos y pequeños que cerraron por la competencia desleal y que daban mucho más trabajo que lo que da Inditex.

      Por cada centro de logística que la empresa abre y que genera 500 puestos de trabajo, han cerrado muchas decenas de talleres que fabricaban su ropa aquí y que multiplican por mucho la cantidad de trabajadores que se van a la calle. Con decir que incluso los propios periódicos gallegos, recogen en sus paginas esta misma situación y el hundimiento total del textil en esa zona, donde como no, Inditex tiene muchísimo que decir de esto.

      Eliminar
  3. Yo trabajo en una de las tiendas mas grandes de madrid y solo tengo que decir que primero, la culpa de que todo este tirado por el suelo, sucio, pisado, que los probadores esten llenos de perchas y las mesas hechas bolas es de las directivas y rrhh quienes nos acosan, maltratan, y menosprecian a diario, quienes dicen que somos demadiados trabajadores, quienes dicen que si no nos gusta lo que hay que la puerta esta abierta. Quienes nos critican hasta por irnos cuando termina nuestra jornada laboral, quienes pretenden muchas veces quitarnos hasta los descansos legalmente establecidos. Son esas personas las que nos dicen: si esta roto, lo sacas igualmente que alguien lo comprará. Quienes nos dicen que un trabajador nuevo, al que por cierto contratan para 24 horas semanales y les hacen trabajar hasta mas de el doble y les pagan menos de 500 euros, valen mas que dos trabajadores antigüos. Quienes nos dicen que somos como un colegio por exigir nuestros derechos. A todos los trabajadores de inditex pretenden cambiarnos el contrato para que perdamos todos los derechos que nos hemos ganado con los años. Esas encargadas y directoras de tiendas que ponen buena cara al publico y cuando el publico no esta, tratan a los consumidores como verdaderos ignorantes. Plantillas de 20 personas se han reducido a mas dela mitad. Por lo tanto si las tiendas estan mal, sucias y la ropa echa un asco, es culpa unicamente de las que dirigen el cotarro, no de las plantillas. Pq solo les falta darnos latigazos y ponernos grilletes para que ni podamos ir al baño.

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajo en una de las tiendas mas grandes de madrid y solo tengo que decir que primero, la culpa de que todo este tirado por el suelo, sucio, pisado, que los probadores esten llenos de perchas y las mesas hechas bolas es de las directivas y rrhh quienes nos acosan, maltratan, y menosprecian a diario, quienes dicen que somos demadiados trabajadores, quienes dicen que si no nos gusta lo que hay que la puerta esta abierta. Quienes nos critican hasta por irnos cuando termina nuestra jornada laboral, quienes pretenden muchas veces quitarnos hasta los descansos legalmente establecidos. Son esas personas las que nos dicen: si esta roto, lo sacas igualmente que alguien lo comprará. Quienes nos dicen que un trabajador nuevo, al que por cierto contratan para 24 horas semanales y les hacen trabajar hasta mas de el doble y les pagan menos de 500 euros, valen mas que dos trabajadores antigüos. Quienes nos dicen que somos como un colegio por exigir nuestros derechos. A todos los trabajadores de inditex pretenden cambiarnos el contrato para que perdamos todos los derechos que nos hemos ganado con los años. Esas encargadas y directoras de tiendas que ponen buena cara al publico y cuando el publico no esta, tratan a los consumidores como verdaderos ignorantes. Plantillas de 20 personas se han reducido a mas dela mitad. Por lo tanto si las tiendas estan mal, sucias y la ropa echa un asco, es culpa unicamente de las que dirigen el cotarro, no de las plantillas. Pq solo les falta darnos latigazos y ponernos grilletes para que ni podamos ir al baño.

    ResponderEliminar
  5. A la señorita que se ha quejado por lo mal que esta la tienda, la culpa no es de los trabajadores que hay que exigirles mas, la culpa es de la empresa que no hace mas que recortar horas, despedir gente y no contratar a nadie, He trabajado muchos años y cada año vendemos mas pero cada vez somos menos trabajadores. Que nos exijan mas??? Sabe usted que cerramos a las 22:00 horas y que nos pagan hasta las 22:30 y todo el tiempo que echamos demas es por amor al arte?
    Antes de quejarse y decir que nos exijan mas, conllevando problemas a los trabajadores de alli, ya que los directivos seguro que leen esto deberia de ponerse en la situacion de ver como estan esos trabajadores.
    Yo he ido a comprar al zara de Vaguada y habia una dependienta solamente para toda la seccion de CRO, que tambien cobraba. ¿Es la culpa de ella?

    Si no le gusta comprar asi, con no ir a comprar alli o irse a una boutique tendra suficiente. Gente como usted la verdad son la que hace que estemos tan mal trabajando en la tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es culpa de la empresa, no es culpa ni de la clientela ni de los trabajadores, sino de la primera. El recorte en plantilla, así como la chulería con la que los "jefes" tratan a los empleados aprovechándose de la crisis y amenazándoles con que las cosas afuera no están muy bien, es de juzgado. Resulta que la empresa con crisis o sin ella, siempre ha funcionado (menos en España que las ventas caen y no es de estrañar porque la gente sabe TODO lo que es esta empresa), pero aun funcionando en vacas flacas, han amenazado para exprimir más si cabe al trabajador, creándole incluso problemas de salud.

      Eliminar
  6. Hola, yo trabajo en Zara desde este mes de junio y tengo contrato por los sábados(8 horas) soy estudiante y el dinerillo que gano pues me viene muy bien, vivo en casa de mis padres y bueno tal y como están las cosas pues no me puede quejar de que tengo un mini trabajo jajajaja pero lo más curioso es que ayer el director me dijo que las ventas están flojas y que me dijo que mi contrato se me iba renovando cada mes pues ahora se irá renovando CADA SEMANA.
    En fin estoy un poco triste pero prefiero no rallarme y el dia k me digan adiós pues me iré con la cabeza alta porque yo se k me esfuerzo muchisimo y le pongo muchas ganas al trabajo.
    Pero que yo no me creo que las ventas esten flojas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en España si lo están, pero no para hacer lo que han hecho durante estos últimos años, despidiendo gente porque al cacique de arriba no le salen las cuentas de millones que debe ganar al año para estar en mejor posición de los más ricos del mundo. La austeridad, la tacañería, propia de una empresa en crisis, no se corresponde con una en la cual los beneficios son inmensos todos los años, pero hay que darle beneficios millonarios a los "ejecutivos" de la empresa, a costa del SUFRIMIENTO y APROVECHAMIENTO (no se le puede llamar de otra manera) de sus trabajadores y donde claro!, en otras empresas se hace, pero en una donde su dueño se jacta "humildemente" y quienes le rodean, de ser de los más ricos del mundo...NO. (Hay empresas pequeñas, humildes, donde el dueño tiene lo justo para vivir y dar un salario a sus empleados, ¿te acuerdas Amancio de eso?)

      Animo y claro, con la cabeza bien alta de dignidad, cosa por otra parte que otros no podrán hacer por mucho que zarandeen los derechos de sus trabajadores (jefes, encargados y demás negreros).

      Eliminar
  7. Inditex, Mango... mala calidad, tallas minis... En un Massimo Dutti de Las Palmas no nos supieron atender. La "niña mona" mirandose al espejo y conversando con una visita y el otro empleado coqueando con nosotras pero que no la reprendía. Y al final nos marchamos con la tarjeta en el bolsillo y sin el par de zapatos. Y que quieren? Que armemos un espectáculo? Como dijo mi novio "mejor no te enfades, esos empleados ya no seguirán ahí al cabo de un mes. Contratos basuras."
    Silvia

    ResponderEliminar

¿Te gusta el blog?
2021 © Inditex Denuncias - Aviso legal