Videos 1







Argentina, Brasil, China, Marruecos, países en Asia y en España...Zara denunciada, Zara, no tiene limites cuando se trata de explotar a niños y trabajadores (la culpa las subcontratas como siempre, si)


Cristina en pocas palabras intercambiadas con ella, se ha ganado nuestra amistad, sobre todo por sus ideas claras, como para nosotros del tan típico refrán "pan para hoy, hambre para mañana", de lo que empezó siendo una empresa, para convertirse en el egoísmo, en un monstruo liberado, que traga riqueza para unos pocos, empobreciendo a otros muchos, a aquellos que tuvieron que cerrar por la competencia desleal entre otras muchas cosas.

Vídeo resumen de lo que hace normalmente Inditex en Asia y que ahora "dice no volverá a hacer". Cuentos y cuentos.








"Quien acepta pasivamente el mal es tan responsable como el que lo comete.Quien ve el mal y no protesta, ayuda a hacer el mal" (Martin Luther King)

 


  


















En este vídeo no podía faltar a la cita una tienda de Zara (miserables)



























"Actuamos inmediatamente con la máxima rotundidad...", normal, cuando te han pillado, nos hacemos los locos, hasta que pase la tormenta y seguimos con otros talleres sin importarnos las condiciones de los trabajadores, sino preocupándoos de que la calidad de la ropa sea lo suficientemente buena, para que no se deshaga en las manos del que la compra, a precios eso si, muy superiores a lo que realmente os cuesta.















Cuando en uno de los enlaces que pusimos, se acusaba a Amancio Ortega, como culpable de la crisis, quienes publicaban la noticia se referían a esto otro que nosotros llevamos tiempo criticando. El gastar dinero en Inditex, es gastar dinero en inversiones en el extranjero, la mayoría de sus empleados están fuera, sin contar con los talleres clandestinos y a quienes tienen esclavizados.Es por otra parte, el cierre paulatino de empresas españolas, que este gigante, se ha ido comiendo y donde el modelo de negocio es trabajo extremo, malos salarios, mas extranjeros trabajando que del propio país (en países iberoamericanos y del este de Europa, tienen una tasa de extranjeros que se cuentan por miles o decenas de miles, aquí entre censados y no censados rondan los 7 millones, no teniendo nada en contra de estas personas, pero sino hay para los de aquí...) e invertir fuera, para vender trapos dentro. En este vídeo falta hablar del "tirano", que supera a alguno de los mencionados.















































































  


















































































La política de Zara es totalmente repugnante



 

Vídeo de noticias de hace unos días





















Hemos pensando en este trozo del vídeo y hablando de empresarios, en Amancio Ortega y sus ventajas fiscales.

9 comentarios:

  1. muy buena la recopilación de vídeos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hoy hemos añadido más vídeos a esta sección. Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  3. ¿cuando la hacemos en Albacete?

    ResponderEliminar
  4. Da igual comprar en Stradivarius, Massimo Dutti, oysho, …, todas venden lo mismo son como bazares chinos, puedes comprar unas gafas, bolsos para la playa, monederos, medias, relojes, “perfumes”, … da igual la tienda que tengas te lo copia todo, como tiene todo tipo de ayudas, alquileres gratis y COSTE DE FABRICACIÓN RIDÍCULO hace que tenga un BENEFICIO TOTAL, eso si todo de una pésima calidad.


    CONCLUSIÓN:
    DESTROZAN EL COMERCIO LOCAL DE LAS CIUDADES
    PROVOCAN MAS PARO
    PROVOCAN MAS EXPLOTACIÓN DE TRABAJADORES EN ZONAS DEPRIMIDAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es esta y solo se puede cambiar, si la gente se mentaliza de que una de las mayores empresas textiles del país (por no decir la mayor), es precisamente la que mas tropelías comete y la que mas nos hunde en la miseria. Si aquí en España, no se fabrica tanta ropa como antes ni zapatos con el sello MADE IN SPAIN, es porque esta empresa inunda el mercado con el "made in asia" y eso no es solo paro, es miseria, es precariedad en muchos sentidos.

      ¿Trabajo?, Inditex si da trabajo, lo malo es la cifra de todo el que ha quitado, que se podría multiplicar por 10 o incluso más y su política de plantillas ajustadisimas para esparcir de trapos y calzado precario medio mundo.

      Eliminar
  5. Hemos publicado un vídeo que a petición de sus dueños retiramos temporalmente y que esteremos esperando con ganas (ya queda menos!!), pues el vídeo esta bien trabajado. En su lugar dejamos otro de Greenpeace y su descubrimiento sobre las sustancias cancerígenas de la ropa de la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos han dado permiso para publicarlo y ya lo tenéis en web (el primero de todos). Un saludo y buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Añadido otro vídeo más de como trabaja la empresa en países donde puede aprovechar de las personas, hasta limites de esclavitud total.

    ResponderEliminar
  7. En noticias, la de un nuevo caso ahora en Argentina de denuncia por explotación y dejamos aquí el vídeo de como se las gasta la empresa y sus "secuaces". Una buena cárcel...

    ResponderEliminar

¿Te gusta el blog?
2021 © Inditex Denuncias - Aviso legal