Quejas (sacadas del formulario de contacto)
...................................................................................


"IMPIDEN TU CONTRATACIÓN EN OTRAS EMPRESAS 
Mensaje: A mi me pasó lo mismo que a la persona que escribió la entrada PERIODO DE PRUEBA NO SUPERADO.
Cuando empezé mi primer día en Zara Home estuve en el almacén etiquetando las prendas para las rebajas, ese mismo dñia me preguntaron si alguna vez había trabajo en una tienda y les dije que no; al día siguiente nada más llegar y con la tienda llena me dijeron que me metiera en la tienda y atendiera a los clientes, dabiendo que nunca había trabajo como dependienta, era mi segundo día, no conocía el funcionamiento de la tienda ni muchos de los productos que había porque NADIE ME ENSEÑÓ ABSOLUTAMENTE NADA, NI ESE DÍA NI NINGUNO, solo me dieron un papel plegado con las medidas que tienen las sábanas de las tienda.
Fué mu incómodo porque los clientes me preguntaban por cosas que no sabía y tenía que preguntar a un compañero o a una encargada todo el rato. Según pasaban los días fue aprendiendo las cosas más básicas pero aún así nadie se preocupó en explicar nada al no ser que yo preguntase.
A las dos semanas me dieron la carta de despido porque NO SUPERÉ EL PERIODO DE PRUEBA porque "no me adapté bien a la tienda" jajaja.

Al mes más o menos de todo esto me llamaron para trabajar en otra tienda de ropa, me preguntaron si trabajé en Zara Home y les dije que sí y me dijeron que iban a llamar a tienda para preguntar una cosa y me llamaban en 5min, bien NADIE ME LLAMÓ y cuando entré en la web de esta tienda para ver el estado de mi candidatura ponía que estaba DESCARTADA.

En resumen, no solo te hacen perder el tiempo si no que TE JODEN TU VIDA LABORAL."

_____________________________


Buenas tardes,
En todos los articulos de massimodutti Casablanca hay un équivalente de 50 euros de más. Me parece una verguenza que todo sea más Caro aqui teniendo en cuenta el salario de la gente en marruecos.
Ademas de esto en época de rebajas, El personal de Massimo dutti recogen todos los articulos y ponen los articulos del año pasado. Esto si que es un robo total y una verguenza para la marca. Me parece poco professionnel que no Haya control de vuestra parte. Dejandoles hacer lo que quieran.  


_______________________________

Noticia que os envío y que no he visto por aquí publicada:
¿Te imaginas encontrarte un ratón cosido a tu vestido? Pues eso es lo que le ha sucedido a Cailey Fiesel, de 24 años, que compró dos vestidos en una tienda Zara en Greenwich, Connecticut (EE.UU.), y en uno de ellos venía una sorpresa. Cuando lo estrenó, pocas semanas después de haberlo adquirido, Cailey encontró el regalo: un ratón muerto en cosido en el forro.
Lo peor de la cuestión es que no se dio cuenta de la presencia del roedor hasta que llevaba ya unas horas llevándolo. Al principio, notó un olor extraño, raro. Conforme avanzaba el día, el olor pasó de peculiar a molesto. Posteriormente notó cómo algo le rozaba a la altura de la pierna. De manera instintiva, alargó la mano para desenganchar lo que fuera que estuviera pegado a su vestido. Pero cuando pasó sus dedos por el dobladillo de la prenda se dio cuenta de la magnitud de la tragedia. Lo que rozaba su pierna era la pata de un roedor muerto, según relata Cosmopolitan .

“La Sra. Fiesel saltó de su silla en estado de shock”, se puede leer en la demanda judicial que la mujer ha interpuesto contra la empresa española. “Después de quitarse el vestido descubrió que un roedor muerto estaba cosido en el dobladillo”, añade el escrito
No es la primera vez que Zara se ve envuelta en una polémica. Este verano, sin ir más lejos, una sevillana se convirtió en toda una celebridad en las redes cuando denunció que unas sandalias con tiras doradas le habían provocado quemaduras en los pies tras llevarlas 20 minutos..

La empresa ya esta demandada, y donde lo que me hace gracia es que dicen hacer unos rigurosos controles a la ropa antes de llevarla a la tienda....si la gente supiera la mierda que hay en los camiones con la ropa, no compraria nada (risas). Publicar mi queja!!. Un saludo.
_______________________________

Camisa de Stradivarius 

Hola, nunca escribo en estos sitios pero es que una se cansa de ver la porquería (con perdón) de ropa que venden ahora. Me he comprado una camisa de Stradivarius, esta exactamente: http://www.stradivarius.com/es/ropa/camisas/camisa-con-bolsillos-c1390575p7423520.html?categoryNav=1390575&colorId=660&bundleId=7604551&defaultColorId=660.
Me la puse con una camiseta de manga corta por debajo... Me destiñó la camiseta de debajo, las manos y los brazos.. ¡INCRIBLE! Me lavaba las manos y chorreba tinta... He sacado una foto cuando la he puesto a lavar pero no se pueden subir fotos... 4 veces la lavé y sigue chorreando tinta. Es una vergüenza que últimamente tenga ropa tan mala! Ya me pasó con otra camisa que a los 5 minutos de ponérmela me aparecieron ronchones desteñidos \"supuestamente\" por el perfume.. la cual me la cambiaron y con la nueva no tuve problema.. Pero vaya cristo para que me diesen una nueva.. Después resultó que no solo a mí me había pasado.. Cada día la ropa es de peor calidad.. Gracias por vuestra atención! 


_______________________________

Descontenta con Massimo dutti
Hola, concretamente nosé si esto tengo que ponerlo por aqui, pero me gustaria explicar mi historia y la de mis compañeros. Hoy hace un mes empezamos a trabajar en logística de massimo dutti, despues de pasar una entrevista grupal con una dinamica de grupo i una entrevista individual, cal decir que sus metodos no son como los demas, y por asi decirlo son mas selectos. entramos un grupo en carrussell y teniamos un periodo de prueba de 1 mes, y hoy se acabava. Nos han hechado a todos menos 3. A todos nos han dicho que nuestra actitud ha estado muy bien pero que no hemos llegado al rendimiento. Justo despues el chico de recursos humanos que nos ha dado la noticia, ha hablado con una compañera nuestra y le ha dicho que si queriamos referencias que se las pidieramos. Es decir, nos hechan porque no llegamos y no superamos el periodo de prueba y luego nos van a dar referencias? No se entiende. Además cal decir que en todo este mes a ninguno de nosotros nos han dicho nada al respecto de que hagamos mal el trabajo o que nuestro rendimiento fuera mal, sino que en principio todo lo haciamos bien, incluso tenemos un contrato de 20horas y haciamos 39 horas. a esto cal sumarle que desde hace una semana y poco estan haciendo entrevistas a gente y entraran en la semana proxima, nos han hechado para que entre más gente. me he informado y he descubierto, que les dan subvenciones al contratar a gente, si este de verdad fuera el caso, me parece penoso. No me esperava esto de Inditex mas que nada porque estuve trabajando en bershka y estuve muy agusto y aqui este més tambien, pero lo que ha pasado hoy... no tiene ningun sentido y me siento un simple numero con el que juegan para su propio beneficio.
Gracias

_______________________________


Plataformas rotas
Mensaje:    El día 20 junio me regalaron unas plataformas metalizadas por mi cumpleaños, para se mas exacta la referencia es 19373141. Hoy estamos a día 3 de Julio. No me las he puesto cada dia y aun así hoy cuando salía de casa se me han despegado de un lateral. Me parece de lo peor que hayan durado tan poco para los 30€ que me gaste. No los he podido ni amortizar. Gracias por un producto tan nefasto stradivarius


_______________________________

Quiero compartir con vosotros una experiencia que he vivido en Stradivarius del Centro Comercial Alcalá Magna (Alcalá de Henares).
No sé por qué, pero algunos de sus artículos, tienen unas alarmas que no se pueden quitar, y siempre me las tienen que desactivar en dicha tienda.
Soy una compradora habitual de artículos de Stradivarius porque me gusta la ropa y los complementos, me siento cómoda y la ropa es juvenil a la par que elegante.
El problema está que para mí (como para cualquier persona) no es agradable, cada vez que salgo de un establecimiento, que suenen las alarmas. No solo en sus tiendas si no en otras que nada tienen que ver con INDITEX.
En establecimientos ajenos al grupo. siempre me preguntan que, si llevo algo comprado en Stradivarius, por lo tanto, deduzco que no soy la única a la que le sucede esto.
El problema se agrava cuando tratas de explicar esto a las dependientas, y ellas ni te escuchan, ni empatizan con el cliente y mucho menos resuelven el problema. ¿Cómo lo van a hacer si no escuchan? Inteligencia emocional, cero.
Siendo fan de la marca, me siento \"dolida\" y lamento haber vivido esta mala experiencia.
No creo que den solución para el tema de las alarmas camufladas y seguiremos siendo los consumidores los que suframos las consecuencias. Nos hacen sentir como delincuentes, observados, nos crean múltiples molestias, además su personal no está preparado para enfrentarse a estas situaciones y recalco “si ves que una clienta en repetidas ocasiones, tiene el mismo problema, búscale una solución, no le estés haciendo lo mismo una y otra vez, cuando sabes que no le vas a solucionar nada”.
Pongo un ejemplo que todos entenderemos, si llamo todos los días, al servicio técnico de Orange por fallo en la línea de ADSL y la solución siempre es \" desconecte el rúter\", pues hombre, la primera vez sí cuela, pero a la 5ª ya estoy un poco harta y pongo una o mil reclamaciones.
Han crecido demasiado, la atención no es personalizada, las dependientas parecen amargadas, ni una sonrisa…
En mi caso, lógicamente, la solución es dejar de usar su ropa y complementes porque no puedo saber qué productos son los que llevan las alarmas camufladas. No me fío de la ropa, de los complementos ni del personal y paso de ir “pitando” por medio mundo.
Además, no se supone que, en el precio final, ya se han tenido posibles pérdidas por hurtos…pues que dejen de molestar a los clientes, poniéndoles etiquetas que parecen periódicos, y entre medias, te meten la sorpresita…una alarma para que no pases desapercibido. Esto en el mejor de los casos, hay veces que las alarmas, no sé dónde las meten que ni ellos mismos las pueden quitar ni desactivar.
¡¡¡¡Una pena, con lo que me gusta Stradivarius!!!! 


N. del A.: Aquí se aceptan todo tipo de críticas, excepto las de la propia empresa que personalmente se reconocer, pero hay que matizar una cosa. El problema no son los trabajadores en tienda con respecto al cliente, es indiscutible que en las tiendas hay cada elemento/a de mucho cuidado pero eso son problemas entre trabajadores y responsables, sino que la parte más importante de todo esto y quien más tiene la culpa es la propia empresa, porque son ellos los que amargan, explotan y deprimen al personal. Con lo cual se dan casos como el tuyo y muchos más. No es una empresa que motive para que el trabajador este satisfecho, es una empresa que exige mucho a razón de un sueldo y en muchos casos, de un mal sueldo ante lo que hay que someterse.

_______________________________


Compre hace 15 días unas sandalias de stradivarius por 30€, las cuales resulta que llevan el gran defecto de causar una enorme rozadura.
Quiero denunciar este hecho, ya que es una vergüenza que vendan algo así.


_______________________________


Mi queja se debe que fui a breska a las 20.45 y ya no me permitieron entrar cuando el negocio cierra a las 21.00 no lo veo correcto y el guardia de seguridad fue especialmente mal educado incluso llegó a amenazarnos
a mi hija y a mi,la tienda es la de calle San Miguel de Palma de Mallorca hora 20.45 del día 16 junio 2016


_______________________________

Ayer me convocó el INAEM (Instituto Aragonés de Empleo) a una charla donde iban a hablar de que inditex quería contratar gente para su plataforma logística en Zaragoza. Las condiciones eran: Sino te contrataba la empresa directamente por tus cualidades, que supongo que eso es super complicado a noser que ya hayas trabajado con ellos, entonces tenías que realizar un curso de logística de 140 h con ellos, para que aprendieras la manera de trabajar que tienene en su almacén, que yo en un principio entendí que era un curso que se realizaba en el INAEM poruqe ellos no lo dejaron claro pero un amigo me contó que tenía un conocido que había hecho ese curso y en realidad solo te dan 2 h de formación y el resto de las 140 h te ponen a cargar/descagar camiones, y sin pagarte claro. Supuestamente despues de trabajar durante ese tiempo gratis ellos incorporan a un mínimo del 60 % del personal. Yo por supuesto me negué a aceptar dichas condiciones y ala chica del INAEM que me hizo una mini entrevista le pareció sorprendente. Solo yo y otra persona pusimos el grito en el cielo calificando este procedimiento como abusivo, el resto de personas y eramos unos 50 siguió adelante y supongo que si la pasan la entrevista con la empresa, estarán dispuestas a que las exploten durante 1 mes para luego quizá o no contratarlas.
Llegado el caso que te contraten después de hacer dicha \"formación\", te ofrecen un contrato de 3 meses en un turno fijo que ellos determinen.
Este tipo de empresas tienen pinta de que hay mucha rotación de personal, porque por lo que sé, estan convocando reuniones de estas como a la que yo asistí cada mes o así y INDITEX PLAZA ZARAGOZA siempre está cambiando de personal.
La verdad que no sé como hemos llegado a esta situación y como los sindicatos permiten que esto pase.

Un saludo.


_______________________________


Mala calidad de chaqueta polipiel
Mensaje: he comprado una chaqueta color natural preciosa en stradivarius, la deje guardada sin estrenar y con etiquetas aproximadamente un año...Ayer sabado la estrene y manche todo sitio que estuve con pedacitos de piel de la chaqueta, pues SE PELÓ EN TODOS LADOS...UNA VERGUENZA Y UNA BRONCA MAYOR  


_______________________________


Mensaje:  Hola, acabo de llamar a la tienda de lefties de El Ejido en Almeria para preguntar si tenian un numero de botin que he visto en internet, me han hablado mal con mucha prepotencia, me cortaba y no me dejaba hablar, su respuesta ha sido que en rebajas ni me pueden mirar nada ni me pueden guardar nada, ese articulo es nueva colección. He llamado antes de ir porque la tienda me pilla bastante retirada y no queria ir expresamente a eso y que no tubiesen, pero ahora que la verdad no quiero ni pisar la tienda.  
_______________________________

TALLAS PULL&BEAR
Mensaje: Acabo de llegar del Centro Comercial Espacio Mediterráneo en Cartagena (Murcia) y no he podido evitar salir de allí hecha una furia por culpa de la tienda Pull&Bear. Desde hace 3 años utilizo una talla 36 de pantalón (1,70cm y 53kg). Hoy, me he probado 6 pantalones de las tallas entre 34 (por probar suerte) y 36. Todos me iban ENORMES. Al salir de allí enfadada, he intentado relajarme y probar suerte otra vez en Bershka. Me he probado un pantalón talla 34 y... sorpresa: no me cerraba.

Al escribir esto quiero dejar claro que lo que más me indigna es que Pull&Bear estaba lleno de niñas de 14/16 años. ¿Que es lo que van a pensar las niñas cuando no sepan ni que talla tienen, estando tan influenciadas por esas modelos anoréxicas? ¿que están muy gordas o muy delgadas? Es el mismo problema de siempre pero peor: ahora hay dos posibilidades, que crean que están muy gordas o demasiado delgadas.

Creo que se han pasado al intentar hacer tallas mas reales, quedando en un punto de confusión absoluta. 


_______________________________

Buenas tardes:
Me pongo en contacto con ustedes para informar de una mala atención al cliente en dos de sus tiendas: Oysho y Pull&Bear del centro comercial As Cancelas en Santigo de Compostela. En una de ellas, al pedirle que sacaran unos botines del almacén, trajeron otro modelo distinto del requerido, al comunicárselo al la empleada, su respuesta fue un Ah!. Evidentemente, no pude comprar los botines. En la otra ocasión, quería asesoramiento para comprar unos pantalones deportivos,la respuesta de la dependienta fue que estaba muy ocupada y no se podía parar tanto. Una vez más tuve que marcharme sin realizar compra alguna.
La finalidad de este escrito es informar de una mala atención al cliente lo que conlleva a que mis futuras compras las tenga que realizar en otros establecimientos en el que el trato sea el adecuado.
Un saludo.
Elena


_______________________________



Queja de Uterque Masaryk en México 

Mensaje:    Vivo en Colombia, viajo con frecuencia a México para visitar a mi hija y su familia y cada vez con ilusión visito las tiendas Uterque en Masaryk y Antara. Estuve a finales de septiembre comprando varias prendas, había que hacer algunos ajustes y no me las entregaron en la fecha que dijeron porque tuvieron un inconveniente o accidente del sastre, lo entendí y regresé a recogerlas una semana más tarde y compré otro pantalón al que había que hacerle también unos ajustes, cuando fui a recoger todas las prendas me las probé y las medidas del largo de las dos piernas estaba mal y como no tenía más tiempo porque regresaba a Colombia, les pedí que lo enviaran a mi Hotel. El día señalado a las 6 p.m. la ropa no llegó, llamé a la tienda y la chica me dijo que hasta las 9 de la noche la enviaban; me pareció el colmo y una falta de seriedad y compromiso, yo viajaba a primera hora al día siguiente, si las prendas no llegaban a tiempo era la última fecha para tenerlas y a esa hora nada podría hacer. La chica que respondió al teléfono fue muy irrespetuosa, me dijo que era mi culpa porque los arreglos no me habían gustado y que tendría que enviar las prendas de su bolsillo en un Uber. Me pareció un comentario muy desafortunado, que falta de respeto con una clienta, que actitud tan poco profesional. La ropa llegó al Hotel pero descuido, ni siquiera se tomaron la molestia de empacar cada pantalón en papel para evitar las arrugas, los tiraron en una bolsa y así me llegaron! Estoy muy descontenta con el manejo que me dieron, una tienda tan seria como Uterque me dejó un muy mal sabor. 

_______________________________


Encargada tramposa 

Mensaje:    Hoy he ido a Zara de Plaza 2 en Las Rozas. Eran las 12 de la mañana de un martes, y por lo tanto, éramos pocos los clientes.
Decidí probarme un pantalón y mi marido y yo fuimos hacia los probadores. Cuando nos dispusimos a entrar en la zona de probadores la prenda que llevaba pitó debido a los arcos que estan en la entrada de los probadores. No había ningun trabajador y nosotros nos quedamos parados, esperando a que alguien nos dijera que debiamos hacer. A los 30 segundos apareció una empleada y nos dijo que pasaramos. Los probadores estaban ocupados por cajas, ademas de sucios, con burros de ropa por el medio.
Lo mejor de la vIsita fue al ir a pagar. Estabamos en la cola de cajas y ví un aparato en la salida en el que podías votar sobre tu experiencia en la tienda a través de caritas sonrientes. Desde una sonriendo hasta una enfadada. Se lo comenté a mi marido y mientras estábamos hablando de eso y mirando al aparato, pasó la encargada y le dió, disimuladamente eso sí, a la cara sonriente. Nos pareció una actitud bastante ruín, pero màs ruín nos resulto la discusión, a dos metros de nosotros, de quien tenía que irse para casa, de que horarios tenia etc.. De la encargada con dos de sus empleadas. La encargada diciendo a una de ellas que la habia dejado tirada... En fin, patético. Sobre todo por que alli las únicas que trabajaban eran las cajeras y por que tenían gente que atender. Los demás estaban por ahi como en el salón de su casa. Y la peor de todos la encargada.
Lo único que se me ocurre es no directamente no volver.  


_______________________________

Indignada  
Hola ayer en el bershka fui con una amiga y nos acusaron que habiamos quitado alarma a una prenda dejando la prenda dañada nosotras sin saber donde estaba la prenda sin alarma segun dos dependientas dijeron que vieron a mi amiga cogerla, me gustaría saber si podemos denunciar a las dos dependientas por acusación falsa y al de seguridad por la detección de dos horas y media que nos hicieron pasar y el daño y perjuicios que nos han causado.  

(contestada por e-mail)

_______________________________

Hola.
Compré una camisa de Massimo Dutti de seda y resulta que solo podía ponérmela dos veces, por la mala calidad de la tela. Se deshilo en las sisas y en la media espalda.

Siempre pensaba que podía confiar en la calidad de la ropa de esta marca pero parece ser que me equivoco. Sale muy caro entonces comprar una prenda para utilizarla dos veces.

_______________________________


No hace falta irse a Bangladesh para comprobar las condiciones de trabajo de este grupo.
YO he trabajado en Arteixo, para ellos, SIN contrato, SIN derechos de ninguna clase , el ultimo eslabon de la cadena sacando hilos a las camisas y pantalones que salian como churros de los talleres que pululan por todo Arteixo.
Sabes por cuanto? a 10 centimos la camisa....a 15 centimos el pantalon.
Cada dia cientos de camisas y los miercoles facturacion con lo cual habia que ir contrareloj a toda prisa sin poder parar a comer que si no en FIOS la empresa que recoge la produccion daba la bronca.

NO hace falta irse al tercer mundo, pide testimonios a gente de Arteixo y veras como hay cientos de personas trabajando en esas condiciones.

Sabes cuantas horas lleva sacar hilos a 150 camisas ? pues como minimo unas 7 u 8 por que si no te las devuelven y al dia siguiente tienes trabajo doble....y todo para 15 euros al dia como ya te dije sin SS; ni contrato ni nada .... apenas 300 euros al mes y eso contando que fuesen camisas sin demasiados bolsillos o de pana que entonces como mucho podias sacar al dia 50 camisas ...como ya te dije a 10 centimos de euro cada una, echa cuentas.



_______________________________



Empresas Arteixo

Me parece importante , recordar las empresas auxiliares q trabajan para inditex como la llamada \" planchanor sl
Me parece indignante tener trabajando a chicas por 10 horas seguidas ( con solamente 20 min descanso)!!! A un ritmo feroz y muchas de ellas lesionadas o como yo he visto , brazos vendados o con tobilleras . Bueno sigo... Y q decir de la higiene . Baños y aseos infectados sucios y con un olor nauseabundo!!! Q asco. Sigo.:
Encargadas amenazadoras al resto de las empleadas.. Con despido , si no actúan a sus órdenes y mandatos( q poca educación ) y falta de respecto al ser humano..en fin esta es mi experiencia en arteixo ...y en la empresa PLANCHADELNOROESTE sl
( no comprendo como nadie hace nada contra esto en mitad del siglo 21 Q VERGUENZAAAAAA


_______________________________


Contrataciones en plataforma Meco

Buenos días
Me gustaría denunciar el \"enchufismo\" que hay a la hora de contratar a personal (temporal y fijo) en la plataforma de Meco.
A pesar de haber trabajado (la experiencia no es mía, a Dios gracias) con ellos durante algo más de dos años entrando y saliendo y escuchándoles decir que tus referencias son muy buenas, que si estás muy valorado, etc, has de ver cómo día tras día sólo llaman a trabajar a los cuñados de los encargados, la hija de un apoyo, los primos de la recursos humanos ....
Me parece bien que hoy en dia, y, estando el trabajo tan mal como está, todos miremos un poco por nuestra familia e intentemos ayudarles en la medida de lo posible, pero también hay que ser un poco más profesional y ver que hay quien trabaja más y mejor y, de igual manera que tus amigos o familiares, necesitan un trabajo para poder salir adelante
.


_______________________________


""Buenas, me enamore de un abrigo de Bershka que vi por la web a 39,99€ rebajado y estaba agotado, por lo que decidi ir a la tienda del cc La Gavia a ver si estaba....efectivamente alli estaba,el ultimo, color negro, talla perfecta.Pero no todo era tan perfecto ya que al ver que la etiqueta marcaba 79,99€ le pregunte a la chica de la caja,quien le paso la maquina y (bastante bordecita) el abrigo marcaba 79,99€ cuando en la web ponia (como puse al principio) 39,99€. No fui el unico caso ya que otra chica se acerco a caja por lo mismo con un abrigo y una de las cajeras reconocio que ya eran 5 las que preguntaban por lo mismo y que no entendia lo que pasaba.
No se si poner esto me servirá para conseguir el abrigo :( pero por lo menos me quedo mas agusto, porque vaya verguenza!
Gracias :;)""

_______________________________

"Me siento totalmente indignado, avergonzado y bofeteado por Zara,me parece vergonzoso en un primer día de rebajas que tengan a solo dos trabajadores en una sección de cabelleros,por que tenemos que sufrir ese pésimo servicio los clientes con lo que esta gente factura?Ahora el trabajo de 6 lo hacen 2 y ellos a facturar más ,a la vez que la cola del Inem se infla,que verguenzaaaa, hablo desde mi experiencia sufrida hace escasas horas en zara melilla."

_______________________________

Hola, buenos dias,nunca he trabajado para inditex, por suerte, pero trabajo para otro empresaurio iberico de cataluña.
La pagina esta muy bien, mi hermana trabaja en inditex y se lo que se cuece en esa mierda de empresa.
Gracias por denunciar esto publicamente,si necesitas algo tienes mi correo, hazmelo saber.

_______________________________


Tengo una hija que trabajo en el grupo Inditex, y puedo denunciar que pagan mal, abusan de los cambios de turno a su antojo, tienen poco personal en las tiendas, hacen contratos miserables y aunque seas buen trabajador, demostrado con las correspondientes renovaciones, cuando llega el momento de hacerte fijj@ según la Ley, te despiden automáticamente.
Mientras tanto Amancio Ortega es considerado la persona mas rica de Europa y creo que la tercera a nivel mundial.
Es hora de que toda la porquería de Inditex salga a la Luz. 
Me pregunto porque la mayoría de los medios de comunicación no sacan este tipo de noticias.


_______________________________


Soy trabajadora del grupo, en concreto de Stradivarius, nos encontramos en una situación muy delicada ya que desde hace meses venimos sufriendo un acoso moral y maltrato psicologico por parte de la responsable de la tienda, los jefes lo saben y no han hecho nada para solucionarlo.

La situación es conocida por toda la plantilla y algunos de los empleados hay estado ya de baja por este motivo, otros han pedido el traslado y la mayoria no quiere hablar por miedo a represalias. 

Esto no puede seguir asi!!!


Gracias.

_______________________________

Me compre el año pasado un abrigo,con goma elastica acabado con dos \"cuadraitos\" de metal. Al ir a ponerme el abrigo el cuadradito este me dio en el ojo, haciéndome una brecha en la cara, con su consecuente perdida de sangre, que me salia a borbotones,acabando en urgencias con puntos de aproximación y derrame en ojo y cara. Trabajo de cara al público, y me impide ir a trabajar a consecuencia del accidente(yo cobro por día que voy) .Por lo que voy a ir a consumo a poner una reclamación.Me parece insólito que un abrigo te cause lo que yo tengo en la cara.

_______________________________


Despido improcedente

El lunes 24 de enero de 2011, mi supuesto dia libre,me llama al móvil mi encargado diciéndome que el responsable de recursos humanos quería hablar conmigo. Es alli cuando el de recursos humanos,en medio de los probadores, me da mi carta de despido con su correspondiente finiquito. Las causas del despido han sido que no encajaba con el perfil. Trabajé durante 4 años. Gracias por escucharme. Espero que sirva de algo mi historia. Gracias!


_______________________________


Tienda Lefties

He estado en una de las tiendas de esta cadena, lefties.He ido a comprarme unos leggins negros, he cogido la talla xl y no me pasaba del gemelo, normalmente uso una talla 40/42. No hay derecho, estan creando un problema psicologico a las personas y sobre todos a las niñas.
Esto es una verguenza!!!!

_______________________________



Seguridad tienda Oysho 

Hola, soy una clienta asidua de las tiendas del grupo Inditex. Esta mañana he ido a la tienda Oysho de la Maquinista de Barcelona, y me he sentido muy intimidada por el personal de seguridad de la tienda. Ya que no ha parado de seguir mis pasos mientras miraba los diferentes artículos.

Al final he tenido que hacer una compra rápida y no he podido comprar todo lo que quería, porque me ha hecho sentir muy incómoda y con ganas de salir del establecimiento lo antes posible.

Me consta que no soy la única clienta que se ha sentido incómoda en las tiendas Inditex, ya sea por las encargadas o por el personal de seguridad, que se extralimitan en sus responsabilidades profesionales.

 
_______________________________



Denuncia

A esta multinacional no le hace falta fabricar sus prendas en el tercer mundo ya las fabrica aquí en Mataró, en esta población del maresme tiene a sus (Chinos que trabajan las 24 horas para Inditex Zara talleres donde trabajan duermen y comen entre 20 y 25 personas y donde solo está dado de alta en la SS el jefe para poder facturar ) estamos hartos de denunciar esta situación, parece que a ningún político o periodista le interesa, esta noticia o tienen órdenes de arriba para no molestarles .

Señores estamos hartos de ver talleres de confección donde se trabajan la 24 horas 7 días a la semana, ESTO SI ES EL TERCER MUNDO.

__________________________________________


Despido forzado

Hace tiempo que no trabajo en la empresa. Aún me cuesta hablar de ello. No es tan fácil hacerlo después de pasar 16 años de acoso laboral y cuando todavía no sabes cómo vas a reaccionar el día que te encuentres con el acosador cara a cara. La empresa lo sabía, RRHH también, sigue allí y lo sigue haciendo.

El Sr. ? me llamó y me dijo que cogiera el dinero y me fuera, que el pez pequeño no podía comerse al grande y que si tenía daños morales la culpa había sido mía por involucrarme... y un representante sindical me dijo que el acoso eran palabras mayores... que si me hacían trabajar más horas de las debidas igual podían hacer algo...y mi trabajo lo que a toda empresa le gustaría tener...y todos mis compañeros miraron para el otro lado...


__________________________________________


Queja Puull and bear, Lleida 

En el puull and bear de Lleida entras a mirar la ropa que hay para comprar cualquier cosa y al salir tienes al de seguridad diciendo por pinganillo \'\' Ya a salido\'\' sin ningun tipo de discrepcion y sin hacer nada. 

Creo que es una falta de respecto hacia la persona.


___________________________________________

 

mala calidad

La verdad amigas me gusta la ropa de zara y de máximo dutti ,se que cometen muchos abusos pero esta al alcance de mi bolsillo, esta mejor que h&m y sino donde compro?pero la calidad deja mucho que desear en especial máximo dutti que es cara y mala creo que no volveré a comprar aquí....a donde compro entonces?????.  

___________________________________________


Despido

Después de 23 años trabajando en Zara, me han despedido acusándome de un fraude de 20€. Tenía reducción de jornada por cuidado de hijo menor

Mi encargada me hacia la vida imposible, hasta que ha conseguido lo que quería, despido disciplinario sin un euro de indemnización!
En breve tengo el juicio, necesitaba información, porque de este juicio depende mi futuro y el de mi hijo. 

 

28 comentarios:

  1. lo de despido por robar lo deben probar. Lo unico que debes hacer es negarlo incluso aun que fuese cierto. ellos deben probarlo todo y es lo mismo que cuando tu reclamas horas extras y no tienes la forma de probarlo... pues con los robos pasan lo mismo ellos deben probarlo... lo unico que debe ocurrir en tu caso es que al tener tanta antiguedad seguramente les salga mas economico echarte ahora qeu esperar a la jubilacion... la empresa ha hecho matematicas y les sale mas economico despedirte y para hacerlo te complican la vida o te despiden por robos.,, luego ellos como saben que les vas a reclamar siempre intentan pactar a la baja...

    ResponderEliminar
  2. ESTABAIS ESCRIBIENDO SOBRE INDITEX Y LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE HA ECHO PERDER AL PAIS AL VENDER PRODUCTOS ASIATICOS. LAS CUENTAS SON FACILES Y CALCULO QUE SI HAN DADO "30000" PUESTOS DE TRABAJO EN ESTE PAIS, LO HAN PERDIDO POR SU CULPA, ESA MISMA CIFRA MULTIPLICACO POR 10 ó 15, SIENDO LOS PRINCIPALES AFECTADOS LAS MILES DE EMPRESA TEXTILES QUE HAN TENIDO QUE CERRAR. Y TODO ESTO DARLE LAS GRACIAS A LOS QUE SEGUIS COMPRANDOLES SUS MIERDAS

    ResponderEliminar
  3. Pues si es,una mierda de ropa,mala calidad,y la atención al cliente en las tiendas deja mucho que desear,por no hablar que por mucho trabajo que de,por su culpa han cerrado muchas empresas,que fabricahan en España y no explotaban a las personas,como hace este grupo en Asia y en otros países,vergüenza le tendría que dar a su creador,que el empezó siendo un currito como los demás.

    ResponderEliminar
  4. Soy trabajadora de Inditex en logistica y estoy muy conforme con lo q el blog dice aunque otras cosas no las comparto, pero en general bien. Me llama la atencion q no se toque el tema de puestos de trabajo, donde se de compañeros, q tienen un curriculum mucho mejor q otros, ya sea en informatica, gestion administrativa, idiomas y estan descargando camiones. Los amigos de los encargados (los que mejor caen o han sabido lamer el trasero) o jefes de area, estan en los mejores puestos del almacen, con las terminales, en los ordenadores de los muelles y haciendo inventario y trabajos de bajo esfuerzo fisico. Promocion interna es una chorrada q no vale para nada.

    ResponderEliminar
  5. yo también he trabajado en logística y el primer año te hacen creer que son la ostia...compañerismo, cooperación,que se valora tu opinión,que tienes todos los derechos, etc....con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que lo que pretenden es lavarte la cabeza.te dicen que digas tu opinión( pero ojo que sea lo que ellos quieran oir)que si no te tratan de problemática.el medico de la empresa y los gestores no te niegan ir al medico,pero es verdad que te dicen eso tan famoso de ¨tu veras lo que haces¨.dure cuatro años y la paciencia se me agoto cuando murió i abuela.llame para avisar y ya de paso, como ellos no me decían nada, recordarles que me pertenecían 8 días.asi que empezaron a hablarme con recochineo,aunque no me lo negaban, pero me dijeron lo de ¨tu veras¨o¨¿tantos días necesitas?¨.en ese momento maldije no tener grabadora en el móvil y esta fue una prueba mas de lo farsantes que son y el disfraz de humanitarios que llevan.el dia que consegui que me echaran, que no costo mucho...(simplemente defenderme ante un jefe de equipo neurótico), ese dia fue uno de los mas felices de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES MENTIRA TRABAJO EN ARTEIXO CON EL MEJOR CONVENIO QUE HAY Y SON 5 DIAS LOS QUE TE PERTENECEN NO MESTRAÑA QUE TE LA APLIQUEN SI PIDES 8

      Eliminar
    2. quien utiliza mayúsculas en su afán por tener más razón ,cae en la equivocación de q ese ambición le hace ser un ignorante. En Arteixo se tienen unos privilegios como en ninguna parte no viene de ahora. Bueno estaría q los propios vecinos del dueño no estuviesen contentos con el. A más distancia de Arteixo el sistema rebosa de mierda como una cisterna atascada y en el tercer mundo, ni hablamos.

      Eliminar
  6. Si os poneis a mirar las etiquetas de ropa de la marca bershka vereis que un 98% de ellas estan fabricadas fuera de españa.

    Soy empleada de bershka tiendas, en una de las tiendas medianas. En nuestra tienda nos tienen tan asqueados que no nos echan, pero poco a poco, y tal y como esta el panorama, la gente fija se va yendo por voluntad propia porque es inaguantable.

    Bolsas de horas descomunales, horarios de risas, un dia de tarde un día de mañanas un dia de medio dia, y por supuesto horarios semanales que te lo cuelgan en el tablero el viernes o sábado.

    A más, como la gente se va yendo cansada de aguantar, nos quedamos los mismos, y cada vez el trabajo nos sobrepasa más, vamos de puto culo y lo único que hay encima son brocas porque el trabajo no sale, y es que faltan manos!

    El pacto que a echo UGT con bershka es,,,,, indignante, en mi tienda todavia no tenemos ni siquiera el convenio, ya tienen lo que querian, y ahora se lavan las manos.

    INDITEX.....vete a tomar x el culo!

    ResponderEliminar
  7. Es muy incómoda la ropa interior de inditex. Lo que compro ademas de dar mal resultado pica la ropa y hace daño. No se que hilo usan pero es insoportable. Ademas dejan las costuras con picos y pinchan los sujetadores en la espalda. Y sin contar que no tardan ni un lavado en romperse.
    Y la ropa de deporte.. Horrible, las zapatillas las venden ya sin suela ...

    ResponderEliminar
  8. HOLA
    HE TRABAJADO EN ZARA DURANTE TRES MESES Y ES LA UNICA EMPRESA DE LAS MAS DE 20 EN LAS QUE HE TRABAJADO, EN LA CUAL LA GENTE ES MAS FALSA QUE EN NINGUNA OTRA. NO ME DIERON UNIFORME, SON MUY FALSAS Y EN EL VESTUARIO SE DICEN DE TODO LAS UNAS DE LAS OTRAS. MENOS MAL QUE NO ME RENOVARON. SE DEDICAN CADA CIERTO TIEMPO A HACER REUNIONES PARA ESCRIBIR EN UN FOLIO LO QUE OPINAS DE TUS COMPAÑEROS Y DESPUES SE LEE EN VOZ ALTA PARA SEGÚN DICEN ELLOS MEJORAR VENTAS. YO CREO QUE ES PARA DIVIDIR Y VENCER, NO VENDER.
    LAS COMPAÑEROS SE METEN EN TU VIDA PRIVADA Y ENCIMA DICEN QUE NO TE RENUEVAN, QUE LO HACES BIEN Y NO ENCAJAS EN EL GRUPO. INTENTAN SIEMPRE CARGARTE MAS TRABAJO POR SER NUEVO EMPLEADO Y LOS COMPAÑEROS CON MAS TIEMPO TE LO INTENTAN CARGAR SIEMPRE A TI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión ya que me ha pasado algo similar. Me seleccionaron por su propia cuenta al verme trabajar en una promoción, sin yo haberles presentado mi Cv anteriormente. Me incorpore en el mismo momento que me lo dijeron y cumpli con mi horario(4 horas/día) 18.30-22.45 y antes de salir por la puerta me informan q al dia siguiente entro de 8.00-14.00 poruqe se amplia el horario a 6 horas(es decir ni 12 horas por el medio como es lógico y legal antes de volver al turno). Bien, durante los primeros días nadie me explica que debo usar un walkie, donde están las prendas, como buscar en el almacén(sabían q nunca antes había trabajado en comercio) y a la pregunta: perdona, ¿dónde está la zona de punto?, me contestan con guasa -en punto , saliendo a los descansos dejando el probador vacio y limpio y al volver encontrarme con mi compañera que me ha dejado la mesa hasta arriba, como en el vestuario dicen con rintintin que ellas no pasaron del cou( porque yo soy licenciada) . Pese a todo ello hic oidos sordos y segui con ilusión(y sin firmar contrato tb he de decir cuando las compañeras q entraron el mismo dia q yo lo habían hecho) hasta que me llamaron d una compañia internacional para una entrevista de un contrato de 3 años y pecando de ingenua le comente a la encargada si me podia cambiar el turno de dia siguiente( tampoco era raro pues salia a las 22.45 de nuevo y tenia que entrar a las 8 lo cual otras 12 horas sin descanso por el medio) y me dijo que si, sin problema. A las dos horas llega otra encargada y me dice que no pueden hacer eso que no me cambia el turno ni mis compañeras, que solo lo haría con justificante médico. Ante tal tomadura de pelo acudí a la entrevista y acudí con justificante médico. La respuesta fue que mi contrato estaba over??? era una irresponsable jajajajaj( cuando sus palabras al contratarme fueron: queremos que formes parte del equipo porque nos gusta como trabajas, lo responsable q eres y lo educadada al exponer tus derechos)

      Eliminar
  9. Tres nuevas quejas en esta entrada. Aquellas quejas con nombres personales, se eliminaran, pero esta clara la queja ya que la empresa se hace una idea de por donde van los tiros.

    ResponderEliminar
  10. Cansada de la baja calidad de lefties. El sábado compre unas botas a mi hija y no le han durado ni un día. Y no eran baratas 30 euros, y ya están las punteras peladas. Indignada, no volveré a comprar.

    ResponderEliminar
  11. El otro dia compre dos jerseis en la tienda de lefties de la talla L pero al llegar a mi casa fui a ponerlos en la percha y uno de ellos tenia la talla S me fui ala tienda al dia siguiente con el tike y no me lo quisieron cambiar por que dicen que el jerseis podia ser robado ya que en la etiqueta pone que es la L tanto la cajera como la en cargada me trataron fatal tanto que sali de alli llorando

    ResponderEliminar
  12. Hoy hemos ido a cambiar una sudadera de niño a Lefties (Islazul). Nos dicen que no nos la cambian porque está manchada y con una tara. Le preguntamos que si venden ropa con taras y nos contestan que no. Encima nos acusan de que la etiqueta no está puesta en el sitio que debe estar, diciéndonos que la hemos puesto nosotros. Después de ir a por otras sudaderas iguales, y comprobar que todas están etiquetadas en el mismo sitio que la nuestra y no donde nos decía el "Encargado", nos dice que está usada (comprada del día 27 de julio, a 40º grados de calor, una sudadera de manga larga....). Nos remite a Parque Sur que es donde se ha comprado porque ellos no nos la van a cambiar. Por supuesto, le hemos puesto una hoja de reclamación.
    En Parque Sur, nos la han cambiado sin problema, porque efectivamente la tara es un defecto del tejido y una mancha que ya tenía la sudadera, pues nos acercamos a comprobar el resto de sudaderas y hay un montón con manchas ENORMES en varios sitios. Nos comentan en la tienda que nos la podían cambiar perfectamente en Islazul porque las etiquetas están correctas, en su sitio, y son originales, no hay ningún problema.
    El encargado de la tienda de Islazul nos pone en la reclamación que es evidente que la sudadera ha sido usada. Llama a un empleado de seguridad por llamarle sinvergüenza, debido a la falsa acusación que nos ha hecho y está indignadísimo.
    Rogamos que den clases de educación a sus empleados, y tengan en cuenta a quién ponen de ENCARGADO, una persona sin un ápice de educación, que antes de reconocer que tienen prendas en mal estado y que no es nuestro problema que no se hayan dado cuenta antes de retirar dichas prendas de la venta, acusa de haber utilizado las prendas. Ha mostrado una actitud pésima y muy malos modales para estar de cara al público. ¿Ese es el perfil que buscan en sus tiendas? Pésimo trato, pésima educación...
    Me parece increíble que ante un problema como este tenga que desplazarme al centro donde se ha comprado la prenda y no pueda realizar el cambio en cualquier otro. Si se hubiese comprado fuera de Madrid también estaría obligada a desplazarme a otra provincia? VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  13. Hace poco compré un jersey de ZARA en un establecimiento de Zaragoza, en concreto el que hay frente al Corte Inglés. al primer lavado ha encogido tres tallas y no vale ni para mi perro, así que he ido a verles y me han mandado con mucha educación a la m....
    he rellenado la hoja de reclamaciones, pero sin ticket ya me han dicho en los consumidores que lo tengo todo perdido, así que los 30 eurazos que me costó la prenda servirán para pagar el yate del tal Amancio o una herradura de los caballitos que monta su hija.
    ya sabéis un poco de aquí y otro poco de allá y a por los 50.000 millones de beneficios.
    que le aproveche, ya han perdido un cliente para siempre.
    un saludo
    cliente de zara supercabreado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo con un pantalon de stradivarius.
      Es asi ancho con flores azul marino ..lo he lavado 1 vez y ya no me viene...en fin

      Eliminar
  14. Pues un operario oficial de 1ª textil al cerrar la fabrica despues de mas de 30 años trabajando en ella, recibio en el buzón de su casa una publicidad de una casa en la montaña aislada de la densidad de población en Barcelona. Haber es que despues de su fallecimiento y de haber adquirido la casa con su mujer y descendencia, ocurrio que las inmobiliarias de la Comarca Alt Penedes no se encargaban de esa población. ¿Que misterioso? ¿Que dificil es vender un patrimonio?. Ademas, el alcalde de esa diminuta población dijo que no es un pueblo para personas jovenes si no para mayores de edad, claro sin especificar que la asistenta despues de mis peripecias individuales en otros alojamientos concretamente de esta comarca me aconsejo marcharme. Noooooo, que estoy enfermo psico, no se, hay que compartir, graaaaaciiiiaaaasss

    ResponderEliminar
  15. Amancio Ortega esta comprando muchos edificios a costa del dinero de vender mierda.

    ResponderEliminar
  16. El día 29/01/16 en la tienda de Stradivarius del Centro Comercial Parquesur, tenian indicado por encima de las perchas "Lana 5.99", no desde, al ir a pagar un jersey me indican que no, que son 9.99, no es una gran diferencia pero me siento engañada, solicito una reclamación que facilitan y que entregaré en el Ayuntamiento. Es esto legal?, creo que no, puedo aportarles fotos, les diré que habitualmente compro en su tienda de Islazul y jamás me ha pasado. Solucionenlo y si se equivocan asuman la consecuencia, cobren lo que indica y retiren el cartel.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días,
    He comprado cinco prendas de vestir a mi esposa en una de sus tiendas de Zara. Resulta que una de ellas, aún habiendo sido cuidadoso en el lavado de las mismas en cuanto a las recomendaciones de lavado, ha desteñido a todas las demás prendas. Algunas de ellas de cierto valor. Aunque a ustedes no les importe lo más mínimo, quisiera decirles que, antes de publicar maravillas acerca de la calidad de sus prendas, sean un poco más respetuosos con sus clientes y no intenten manipular la calidad de las mismas. Aunque eso ya lo saben.
    Sepan ustedes que, aunque no les va a afectar lo más mínimo perder un par de clientes, por lo menos quisiera hacerles saber que su manera de actuar no me parece demasiado ética ni moral.
    Gracias por amargar el día a uno de sus ex-clientes y a su esposa disgustada por lo ocurrido.
    Que tengan ustedes buenos días y buena suerte en todo lo demás.

    ResponderEliminar
  18. Es una vergüenza que compre dos prendas en lEFTIES para mis hijas, y que, por no tener tiket no te puedan cambiar una talla por otra, estando dentro del plazo, habiendo pagado con tarjeta, presentando justificante del banco para demostrar que se hizo allí la compra y siendo prendas de temporada que se están vendiendo actualmente.Hay cosas que se escapan fuera de toda lógica. Y encima, para colmo, una encargada prepotente que te habla mal. Señores de Inditex, han perdido una clienta y han ganado la mala publicidad que siempre haré de su tienda. Buenos días

    ResponderEliminar
  19. Hoy he llegado a pedir el libro de reclamaciones en una tienda de stradivarius,motivo no me querían descambiar un pantalón que estaba manchado,no me lo probé en la tienda porque mi talla es la 40 y ya nunca me la pruebo pero al llegar a casa lo hice y, me di cuenta que estaba manchado,al día siguiente llego a descambiarlo y me dice la chica que ella no me lo descambia,entonces es cuando yo le pido el libro de reclamaciones,lo hice porque la vi un poco subida ,eso creo que no se hace de esa forma ,me considero una buena clienta.Esto ha sido en el centro comercial de Ecija.un rato muy desagradable.

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias, compre unas sandalias hace unos 4 meses en el lefties de la avd de la albufera, en Madrid. El viernes 24/06/16 las estrené y se me ha despegado toda la suela. No creo que eso sea normal y evidentemente no tengo el ticket de hace 4 meses, pero mañana las bajaré a la tienda y pondre la hoja de reclamaciones correspondiente ante tal lamentable suceso.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches! Llevo una semana intentando que me solucione Stradivarius shop online la falta de una camiseta en el pedido. Por teléfono todos muy agradables y que me lo solucionan y luego me llega un email diciendo que el almacén dice que salió completo.
    Pues si esto fue así donde está la camiseta? Se la quedó quien preparó el pedido? O fue MRW quien abrió el pedido y se quedó con una de las 6 camisetas? O yo como clienta habitual de Inditex sobretodo Stradivarius y Zara decido robar una camiseta de 7.95€?
    Me siento insultada, indignada y decepcionada con el trato.
    Sólo pido me reponga lo que me falta y sobretodo me puedan perdón por el trato. No es justo que se trate así a un cliente.
    A quien tengo que acudir para solucionar está situación?

    ResponderEliminar
  22. En la sección QUEJAS, la noticia del ratón ya es el colmo de los colmos de esta maldita empresa.

    ResponderEliminar
  23. Quiero denunciar que hay trabajadores en tempe que estan de baja y cobrando...x bajas que no tienen ningun sentido....viviendo la vida alegremente de viajes aki y alla,escalando montañas y todo el dia de punta en blanco para arriba y para abajo.....yo si fuera ustedes les investigaria....una de ellas precisamente se llama Mari G....

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes,
    Me he quedado sorprendida que un grupo como INDITEX que factura la escalofriante cifra de 20.900 millones € y gana casi 3.000 millones€ todavía no haya adaptado sus normas/sistemas informáticos al año 2017 donde muchas compras son on line y en el grupo Inditex también,pero para un cambio de una prenda, se tenga que presentar el ticket FÍSICO y no sirva una foto de dicho ticket en el móvil con perfecta definición para verel código de barras. INCREÍBLE!!!.
    INDITEX no es cualquier grupo textil es EL GRUPO TEXTIL ESPAÑOL por excelencia cuyas tiendas se ubican en las calles más importantes de las principales ciudades del MUNDO.
    Esta queja probablemente no sirva para nada pero me parece que los altos directivos del grupo tenían que pensar detenidamente al respecto.
    Nota: ahora en el móvil tienes TODO , p.ej. tus cuentas bancarias, un billete de avión y tren...pero el ticket de compra escaneado o fotografiado de LEFTIES NO SIRVE.

    ResponderEliminar

¿Te gusta el blog?
2017 © Inditex Denuncias - Aviso legal