Sindicatos


UGT gastó 421 euros en material y facturó a la Junta 91.102 euros

-Multiplicó por 217 un gasto de 421€
-Su bote con la misma empresa que le falsificó maletines   llegó a 238.000 euros

http://www.elmundo.es/espana/2014/01/20/52dc5ff6ca474156278b4571.html


UGT: UNION GENERAL DE TRABAJADORES
UGT: UNION GENERAL DE TIMADORES




UGT pagó pancartas de la huelga general con dinero para formación de parados
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/05/andalucia/1375691540.html 


UGT se ha quedado con el 9 por ciento de los fondos de formación para parados
http://www.porandalucialibre.es/informativa/noticias-propias/informacion/item/2263-ugt-se-ha-quedado-con-el-9-por-ciento-de-los-fondos-de-formaci%C3%B3n-para-parados 




Se acerca el 1º de Mayo, aumentara ese día el uso de silicona para joder cerraduras, fotos de los paseos que se van a dar los sindicalistas, comida, bebida...






zara-inditex-meco-arteixo-niños-empleo


Podemos escribir sobre los sindicatos subvencionados por el gobierno en la empresa, de ser meras boutiques, donde la lucha de antaño por la defensa del trabajador, donde se movilizaban ante los despidos de los trabajadores, dejándose eso atrás, para de vez en cuando con alguna denuncia dar a entender de que existen, pero cuando llega la hora de la verdad, hay que buscarse la vida. Es verdad también que en algunas imágenes del blog, salen los sindicatos con alguna tímida movilización, que es de agradecer, pero eso es cada vez mas una cosa del pasado.


Nos llega por el formulario de todo, principalmente apoyo, donativos (gracias pero aguantamos), historias que han de ser suavizadas, modificando términos y quitando nombres, no por el temor a la denuncia, aquí se opina y eso es libre, sino para no dejar en evidencia a los tuerce-botas de siempre. Y entre todo esto, nos piden ayuda sindical, a lo que contestamos que sino tienen un sindicato y ante lo cual nos dicen, "es que pasan" o "no pueden hacer nada", como también varios mensajes con una parecida pregunta", ¿porque las personas del comité, reciben un trato de favor por parte de la empresa?. Eso ya se ha comentado, es simplemente por que la empresa les ha comprado, no seguramente con dinero, aunque su parte se la llevan por los despidos que generen, sino con no presionarles mucho. De  ahí que la empresa este desbocada, que algunos encargados, no hablemos ya de los jefes de área, tengan la empresa por un coto de caza. 



zara-inditex-meco-arteixo-niños-empleoLos privilegios van desde tener prioridad para cambios de turno, para estar el tiempo que quieran de baja, sin que después la empresa les despida, así como más flexibilidad en el trato y que de esto surjan preocupantes amistades entre sindicalistas con maltratadores encargados (no todos). Este tipo de "amistades" son a lo que en la naturaleza llamaríamos  una simbiosis, como por ejemplo la de ciertas plantas con los hongos, donde todas las partes reciben un beneficio, en este caso el encargado de estar al tanto de lo que sucede en el comité, junto con lo que piensan los trabajadores y la persona del comité, que se le otorgan  los mejores trabajos que son aquellos en los que hay una menor carga física, aunque para para restarle evidencia. de vez en cuando les toque trabajar como al resto.

¿Es necesario afiliarse a un sindicato?, la respuesta es NO, más viendo lo que opinan las personas haciendo una búsqueda general, donde personalmente hemos de decir que están vendidos, a lo que dicte la empresa, que los abogados como explican en otros foros, son unos usureros con la minutas, donde la formación de los que se sientan con la empresa es de semianalfabetismo que quieren vivir del cuento, montando en ocasiones un teatro de reuniones, donde mas parece debatirse los presupuestos del estado (semanas), para luego la típica subida o dar o quitar cosas.



Muchos despidos que han sido llevados a cabo por la empresa, tienen su origen, en lo que la empresa sabe de los trabajadores, por la opinión del sindicato sobre ellos. Es decir, el sindicato es una extensión de la empresa, que apoya mas a esta que al trabajador, para poder despedir a aquellas personas que por simbiosis, sean de beneficio común para las dos partes, personas que se quejan de la empresa, que se quejan del comité.


Desde que empezó la crisis, los principales sindicatos, los subvencionados, han perdido en España más de 500.000 mil afiliados ("cuando el rio suena...") a fecha de Junio del año pasado, por la carencia de capacidad de reacción, conformismo ante las leyes encogiéndose de hombros sin saber que hacer. En Alemania, por poner un ejemplo, a la mesa negociadora se sientan delegados sindicales que suelen ser mandos intermedios, gente con nivel jerárquico y preparación,  pero mirar aquí los representantes que están en el comité , es tener la lista de gandules de la empresa, con la protección de la misma, dejando muy claro, que son la mayoría, pero hay honrosas excepciones, las cuales son sabidas por todos. 


Para terminar un chiste:
Un hombre entra en una panadería:
-¿Me puede dar dos liberados sindicales?.

El panadero le responde:
-A ver... le he dicho miles de veces que no se llaman liberados sindicales, se llaman "BA GUE TES". 








Es lamentable que las principales webs o blogs de la empresa, se dediquen a tratar temas como las llaves de las taquillas, los recortes estatales, incendios forestales o algunos simplemente pongan la foto de los miembros del comité, como si fuesen a jugar un partido de fútbol, preguntándonos, ¿ por qué no mencionar a los trabajadores que son despedidos a diario, en un goteo continuo con ridículas excusas?, ¿por qué ese miedo a publicarlo?, seguramente por no tener la conciencia tranquila, pero imaginamos que es más bonito e importante poner logos con marchas y protestas, en favor del trabajador, que recordar a los que se han ido porque a la empresa le ha dado la gana. Así funciona todo de mal y con las consiguientes especulaciones o pensamientos, de hasta dónde y por cuanto se le paga al sindicato para tenerlo tranquilo. 

9 septiembre 2012 

Hemos sacado de un Facebook de uno de los sindicatos de la empresa (estos no están subvencionados), cuestiones que reafirman lo que muchos dicen. Empezando por la enfermería de la empresa,  “La fraternidad” que de fraternos estos no tienen nada.

“me gustaria saber xq despues de decirme la mutua q me iva ha operar y hacerme todas las pruebas m entero x mi medico de cabecera q no quieren ahora operarme y lo peor es q la mutua no m ha llamado para decirmelo y la empresa le dicen q m llaman todas las semanas hace mas de 2 meses q no m llaman q soy yo quien esta llamando pido q m ayuden para volver a trabajar ya gracias”
 

La mutua siempre hará lo que digan los médicos de la seguridad social, y si cambian de parecer con tal de sacar ventaja de dicho cambio de opinión, no harán NADA, aunque les lleves los intestinos en las manos. Mientras, la empresa observara y tomara partido de todo si le conviene independientemente de cómo este el paciente.
____________________________________________


El comité dice:

“En la última reunión entre la empresa y el comité, un delegado de personal de ***, le comunico a la empresa la tardanza en los fichajes, con la correspondiente perdida de tiempo. La empresa respondió que lo solucionaría poniendo más ordenadores para evitar las aglomeraciones a la hora de fichar”

Esta tardanza ya es sabida de todos, así como la obligatoriedad de fichar bien y de no vengarse después (la primera historia que nos llego y que publicamos), así como la necesidad de poner más tornos de salida (300 personas saliendo por dos tornos), donde la aglomeración lleva a que el ultimo salga quince minutos más tarde que el resto o desincronización que hay entre los ordenadores que fichan de las distintas secciones. Es Inditex claro está, así se hace el dinero, siendo precarios y poniendo parches a todo sobre la marcha.


____________________________________________

El comité otra vez:

“Compañeros desde la sección sindical de *** queremos haceros llegar nuestra indignación y decepción ante la comedura de tarro que intentan a toda costa hacer nuestros compañeros de la sección sindical de ccoo. Como bien sabeis el turno de 18:00 a 02:00 ya no es operativo y se ha trasladado al personal al turno de 15:00 a 23:00.”

CCOO siempre estará para comer el tarro y sacar partido de todo, donde son más de uno, de dos y de tres, los emails que tenemos, donde nos comentan que están seguros de que este sindicato tiene que ver y mucho en los despidos improcedentes de la empresa (gente que critico al comite CCOO). Si a eso unimos el que además cuando les interesa vayan moviendo a las malas lenguas para  sus fines, tenemos a “mafiosos” en vez de sindicalistas.


____________________________________________



Otra más:

“Gracias compañeros por hacernos llegar vuestras opiniones, dudas y quejas, a través de mail, de facebook y sobre todo del buzón situado debajo del tablón de *** que esta en frente de la salida/entrada del comedor.La última en llegar indica problemas con determinados mandos, ya se le ha comunicado a la Dirección y a nuestros compañeros del comité en la próxima reunión del día 27 de Agosto.Para que estas quejas tengan eficacia necesitamos que confieis en todo el comité y no sean anónimas porque pierden fuerza.”

Este es uno de los verdaderos males de la plantilla, “el encargado cabrón” que es el título del denominado sujeto que se dedica a moverse por la nave como si fuese su área de caza, descargando en otros, sus malos modos, mala conducta, despotismo, pasotismo, y después el lavado de cerebro de los jefes de área. Entre estos encargados se encuentran los que han llevado a más de uno a ser despedido. El tiempo pone a cada uno en su sitio, dice además como realmente es cada uno,  lo malo es que suele ser tarde, pues el verdadero culpable aun despedido más tarde o rebajado a operario, en su trayectoria dentro de la empresa ha provocado que otros fueran despedidos antes. Podríamos citar nombres aunque más adelante lo haremos (tenemos quejas y nombres), recomendando a los compañeros de dentro que no teman a plantearlo con sus firmas, porque si no siempre estarán con miedos, abusos y humillaciones.









Unos sindicatos se hacen la foto y se movilizan para pasar el día con los compañeros en plan excursión (OGT y desCCOOjono). Otros, luchan!!

52 comentarios:

  1. siempre que sucede algo en el trabajo que es aprobado por la empresa los primeros beneficiados son los del sindicato porque se enteran antes que el resto y eso no deberia de ser asi

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy buena esta parte del blog!!, ciertamente son pinceladas que dan forma a este monstruo de empresa.

    ResponderEliminar
  3. antes que el derecho del trabajador esta el dinero de los sindicatos que tienen paga del gobierno y que cobran por los despidos, malnacidos

    ResponderEliminar
  4. Hemos estado viendo que la empresa a petición del sindicato quiere fomentar el COMPAÑERISMO (risas), y para llevar a cabo semejante hazaña va a organizar un partido de fútbol, que seguro es del agrado de las chicas (más risa todavía) y es que lo que no se puede arreglar, en algunos casos con palabras lo quieren arreglar con partiditos de fútbol, como si se tratasen de críos que es con lo que creen tratar. Realmente es que o hay que ser muy gilipollas (que lo sois los que promovéis esto, aunque parece que la intención es buena) o estáis tan desesperados para que la gente no se mate con las miradas aunque se sonrían entre ellos, hablando a espaldas los unos de los otros (todos lo hacen, siendo en este país algo normal) o es que tal vez queráis que todos trabajen al unisonó como una piña, cuando principalmente hay quienes van a no trabajar, excusándose en que hay otros que no lo hacen, para no hacer nada.

    El ambiente es lamentable y lo será siempre, porque es a la empresa a quien más a cuenta le trae que la gente este picada para trabajar más (divide et impera), porque si todos se llevasen como aparentemente quiere la empresa que se lleven, algunos verían en eso una mini-vacaciones diarias para no hacer nada (aunque ya lo hacen). ¿Por qué no mirar a todos los operarios por igual?, ¿por qué hay quienes disfrutan por afinidad, amiguismo, parentesco, etc unos privilegios que otros no tienen?, ¿por qué hay ciertas personas que ocupan cargos que no merecen por motivos personales?, ¿por qué se despide a gente que vale para trabajar, cuando las causas del despido las ha provocado la propia empresa al no saber bien dirigir las situaciones, improvisando en la mayoría de los casos o lo que es peor, teniendo que llamar siempre a Arteixo, dando la imagen de que si de allí no salen las ordenes no se hace nada bien?. Lo peor de esto último, es que por intereses particulares en la mayoría de las veces, a Arteixo nos costa que llegan muchas veces informes de personas que no se ajustan con la realidad, ejemplo: una persona que se dio de baja en el 2009, fue ese mismo año o al siguiente despedida; en su puesto se mantuvo a otra persona por afinidad al encargado y la otra persona trabajando mucho más y mejor fue despedida. ¿Veis que sois unos miserables?, lo mejor de esto es que sabéis que es verdad, pero no os importa lo mejor para nosotros es que tampoco nos importa eso, sino contar a la gente la verdad, la vuestra que es penosa al margen de los beneficios que tenéis por los motivos “ILEGALES” y vergonzosos que todos sabemos.

    ResponderEliminar
  5. En la manifestación del congreso el otro día, ¿donde estaban los vividores de ugt y ccoo?. Hasta que punto llegan estos sindicatos que no son capaces ni de defender a sus afiliados. Quien pague la cuota y piense estar defendido lo tiene turbio.

    ResponderEliminar
  6. he echado un vistazo a las paginas de los sindicatos de inditex y joder, menudos hijos de la gran puta, de despidos no dicen nada y no hay semana en que no despidan a nadie

    ResponderEliminar
  7. Añadido vídeo y esperando el despertar de los parados por despidos indecentes de esta empresa. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Sacado de la web de USO Plataforma meco, en otras localidades ni se les encuentra (CCOO como si no existieran y UGT más de lo mismo), aunque USO tampoco es la solución total:

    " Reunión mensual comité de empresa

    Ayer día 29 de Octubre a las 10:30 se celebro la reunión de Comité, donde trasladamos varias propuestas:


    - Cambiar tornos de entrada o salida situados en el pasillo de cafetería. Es decir situarlos dentro de la nave, aumentando el número de tornos y así evitar el cuello de botella que se forma a diario con las aglomeraciones que suponen al entrar y salir al bocadillo o a casa.


    - Intentan buscar solución a los problemas que generan los camioneros en la entrada al centro de trabajo, que aunque están fueran de la empresa, suponen un peligro diario para los trabajadores, por la falta de organización y de espacio.


    - Recordarle a la empresa que aún no se ha instalado la nevera y el microondas que se solicito en la última reunión.


    - Se volvió a debatir el problema que tienen los compañer@s con reducción de jornada para fichar. El dejar los fichajes abiertos podría ser una opción, aunque llamáramos al encargado para avisar de nuestra partida, pero no tener que esperarle para fichar.


    - Y solicitar que ya que se han instalado más ordenadores, como pedimos anteriormente, para que no hubiera aglomeraciones a la hora de fichar entradas y salidas, que se les de uso. Porque al final teniendo más ordenadores estabamos usando los mismos.


    USO esta convocada a la huelga del día 14 de Noviembre y se harán asambleas informativas conjuntas entre todos los sindicatos en nuestro centro de trabajo la semana de la huelga."

    Dentro de lo que se pide, que por cierto se lleva pidiendo hace años, se ven ciertas cosas que hubieran cambiado mucho las cosas, tanto como para que hubiera habido menos despidos ("ilegales"), por aquello de que una cosa lleva a la otra. De este modo hablamos de la convivencia diaria, de hacerlo todo más fácil sin la cabezonería y tozudez de las normas, que son de sentido común, las cuales afectan a las gravemente el ambiente que respira dentro.

    ResponderEliminar
  9. El problema no son solo los "sindicatos" oficiales, el problema es el miedo de los trabajadores a organizarse en otros sindicatos no vendidos o hacerlo sin ellos.
    Conozco gente que ha organizado secciones sindicales, CGT, CNT, en esta empresa y el resto de compañeros no han querido ni oír hablar de auto-organizarse, con esta actitud de los compañeros vamos a tragar mierda a mansalva durante años..., si no nos despiden antes.

    ResponderEliminar
  10. en Inditex siempre han vivido mejor que los demas trabajadores, pero no es algo que se perciba por el resto descaradamente, lo hacen a la espalda del resto y tienen privilegios tales como poder elegir los turnos, mejores horarios,tareas con menos carga fisica todo eso a costa de vender a sus compañeros

    ResponderEliminar
  11. lo peor de esta empresa es que nadie dice nada y se callan como borregos por el temor y cuando la gente trabaja con miedo resulta que a quien menos compensa es al empresario pero si a esto le añadimos los sindicatos mantenidos del estado es un show, un desastre

    alguien en otro comentario dijo que lo mejor seria un sindicato independiente de trabajadores que ademas no es muy complicado de realizar y no ver como cada vez que hay elecciones, van los vendidos de siempre, comprados de antemano por la empresa para controlar despues todo

    ResponderEliminar
  12. Parte de culpa la tenemos nosotros los trabajadores, porque a la hora de la verdad en las elecciones siempre salen los mismos, y eso es asi porque les votan.
    Hay sindicatos que trabajan de manera mas asamblearia y que podian ser la solucion a gran parte de problemas, pero para eso las plantillas nos tenemos que "mojar" y tenemos que participar mas.
    Sabeis que es ir a una asamblea y ver que solo hay 3 personas de casi 300?? Yo si, era uno de esos tres. Aunque al dia siguiente todo el mundo protestase por todo, como siempre.
    La solucion esta en nuestras manos, y debemos actuar con contundencia y lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Meco por ejemplo y no soy seguidor de las siglas de UGT los que componen UGT los están haciendo de puta madre y nos defienden de verdad y tienen a la dirección de la empresa contra la pared, esa gente de ugt si me representa de verdad desde hace 2 años

      Eliminar
    2. En Meco los de la UGT son unos sinvergüenzas y los de CCOO son unos hijos de la gran fruta, y si ayudan es por "el interés te quiero Andrés" y poder seguir teniendo el trato preferente de días "sindicales" para ir a las sedes a tocarse los cojones mientras los demás trabajamos como cabrones. Aparte encima no se como tienes vergüenza a ni siquiera hablar de un sindicato subvencionado con dinero publico que ha robado y falsificado cuentas para darse la gran vida. Me cago en la UGT!!

      Eliminar
    3. en cualquier empresa los sindicalistas siempre estan mas liberados de trabajos y les tienen la empresa contentos para suavizar tensiones y negociaciones

      bastante suavemente se les trata aunque los culpables sean los mediadores que estan en sus sedes siendo los sindicalistas dentro unos simples charlatanes que repiten lo que se les dice

      Eliminar
  13. Soy enlace de la uso en Asturias y gracias a la unión sindical obrera hemos ganado seis juicios.La USO es un sindicato comprometido e independiente,no tiene nada que ver con CCOO y UGT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Meco USO y UGT van de la mano haciendo nada, en dos años sus únicas propuestas han sido una estufa para los que salen a fumar, unos servilleteros para el comedor y wifi gratis...
      Por otro lado, USO lleva el tema de riesgos laborales y parece ser que el único riesgo laboral es que ellos esten al cargo, amosnomejodas.

      Si no es por CCOO la empresa nos habría metido un buen golazo con la firma del último convenio, UGT y USO querían firmar la mierda de subida que ofrecía la empresa a la primera de cambio, metiendo miedo a los trabajadores diciéndonos que si no firmábamos lo que nos proponía la empresa antes de diciembre terminarían bajándonos el sueldo. (Hay que ser hijoputa) Poca vergüenza es lo que tienen.

      UGT saco todos los votos gracias a los eventuales que había en Online, que ya ni están, les comieron el tarro a base de bien diciéndoles que lograría que les hicieran fijos a todos, de ellos no queda ni uno. Así nos va ahora, con un comité que ningunea al sindicato más votado (CCOO) tras unirse a USO para gobernar.

      No soy ni CCOO, ni de USO ni de UGT pero lo que se vive en Meco es una auténtica vergüenza, este año no se ha hecho ni un solo curso de formación a los trabajadores, bueno sí, el que hicieron los de UGT la semana pasada junto con apoyos y mandos inytermedios. Como mola!

      Eliminar
  14. Por cierto los juicios se los ganamos a ZARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués no estaría nada mal que los publicaseis para poder enterarnos ya que la empresa siempre farda de no tener sentencias en contra, vamos que todo trabajador o trabajadora que denuncia a Zara, pierde.

      Eliminar
    2. No creo que Zara ni las otras puedan fardar de ganar, yo tengo recién salida del horno mi conciliación y el dinerito ya en mi cuenta, se cagan por las patas abajo antes de llegar a juicio su estrategia es quitarte dinero desde el principio del despido, a qué si no tantas molestias de los rrhh. Luego vas a los juicios de conciliación o a los juzgados y te encuentras a unos empanados de flipar, como la que me tocó a mí que no sabía nada de nada, todo el rato con el móvil en la mano preguntando si podía hacer o no podía hacer. Al final antes de pasar a la sala reconoció el despido improcedente y he cobrado todo. Ya no tengo nada que ver con esta panda de chorizos. Por cierto, mi abogado es uno de tantos y no pertenece a ningún sindicato me lo recomendo una ex-compañera y ha sido todo bastante fácil, solo me arrepiento de no haberlos denunciado por acoso a las dos impresentables que me han despedido.

      Eliminar
  15. Las cosas que consigue los sindicatos que llamáis subvencionados, están firmadas desde hace mucho tiempo, es lo normal que se tiene que dar a todos por igual, pero se cuelgan medallitas como si hicieran algo, cuando lo que hacen es perder el día en el sindicato o en el cuarto, sin hacer nada. Que es que encima se hinchan el pecho estos payasos como si consiguieran algo.

    ResponderEliminar
  16. Tempe celebra el día de la mujer trabajadora despidiendo a una compañera con 11 años de antigüedad en la empresa, y encima en el almuerzo se oía comentar a más de una que si la habían despedido sería por algo, porque no se creían que te pudiesen despedir porque sí. No sabemos que será peor, si los despidos continuos o la actitud de los empleados.
    Desde aquí, valgan estas palabras para recordar a tanta gente que trabajó hasta la extenuación para convertir a este grupo de empresas en lo que es hoy día y a cambio solo obtuvo desprecios, prepotencia y chulerías varias.
    Ya veréis como el comité de empresa no dice ni mu sobre este nuevo despido... sindicalistas que son ellos.
    Sección Sindical de CNT- Tempe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya faena. Sobre los sinvergüenzas que están en los comités ya esta más que hablado y controlados claro esta por la empresa. Los empleados que ven normales los despidos, "porque algo habrá hecho", así como los sindicatos que permiten estas actuaciones sin hacer nada, es de ser algo malnacidos y malas personas. Si unimos a esta gentuza lo que hace la empresa, tenemos el cóctel total, para el saltarse a la torera la ley, esa que dicen seguir a pies juntillas y que nadie hace nada para cambiarla o arremeter contra ella, quedan mejor las fotos de los sindicalistas el día del trabajador, haciendo como de costumbre lo que suelen hacer, que es el gilip....s

      Modificando nuestro habitual lenguaje, porque la injusticia del asunto en si, y porque se nos amontonan las quejas que de momento no podemos poner, porque hay muchos nombres en ellas. Un cordial saludo.

      Eliminar
  17. HOY EL DIA DE LOS PERROFLAUTAS, VAGOS Y MALEANTES DE LOS SINDICATOS QUE COBRAN DE LAS ARCAS DEL ESTADO POR VENDER A LOS TRABAJADORES. LA PENA ES QUE NO REVENTEIS, VENDIDOS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  18. Y suma y sigue, desde el último despido de la compañera en marzo otros dos compañeros con más de 7 años de antigüedad en la empresa han sido despedidos de Tempe.
    Al último ni siquiera tuvieron la vergüenza de decírselo a la cara, aprovecharon que estaba de baja por una intervención quirúrgica y le mandaron una carta a su casa para decirle que estaba despedido, todo un ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa, esa de la que tanto presumen.
    Y los compañeros como los sindicatos mirando para otro lado...
    Sección Sindical de CNT en Tempe.

    ResponderEliminar
  19. compañerismo

    m. Vínculo y relación amistosa que existe entre compañeros.

    En Inditex esto no es posible porque los encargados beneficiando a unos mas que a otros se encargan de ello

    ResponderEliminar
  20. Ha entrado USO con mucha fuerza consiguiendo la destitución de la antigua presidenta de (CCOO) del comité de empresa Zara Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran noticia y haber si USO no se duerme en los laureles y al despido indiscriminado de cualquier trabajador, se plantan en la puerta y acampan. Este tipo de publicidad es la que no quiere la empresa. Los sinvergüenzas de CCOO (no todos, pero como la mayoría si lo son al final pagan justos por pecadores) en esta empresa sobran desde hace muchísimo tiempo. Tanto que desde siempre han sido un sindicato subvencionado, controlado y manipulado por políticos junto con empresarios.

      Eliminar
  21. FUI DESPEDIDO EN ZARAGOZA HACE UN TIEMPO SIENDO CURIOSO QUE QUIEN TOMA ESA DECISION LO HAGA DESDE ARTEIXO SIN CONOCER REALMENTE LO SUCEDIDO SINO LO QUE UNA PARTE LE CUENTA. QUE MALA GENTE SON

    ResponderEliminar
  22. Llevo buscando un buen rato en google sobre los sindicatos subvencionados por el gobierno y les ponen a parir en cualquier foro o blog. "Cuando el rio suena..."

    ResponderEliminar
  23. Tempe sigue batiendo récords en despidos, otro compañero con más de 11 años de antigüedad despedido esta semana, ¿por qué?, porque pueden, porque quieren y porque les gusta y sobre todo porque se lo consentimos entre todos/as.
    Sección Sindical CNT-Tempe.

    ResponderEliminar
  24. ""UGT le cargó a la Junta 700 maletines falsificados en Asia

    El secretario de Administración del sindicato compró en España un Salvador Bachiller
    Encargó a uno de sus proveedores que le hiciera las copias 'en Oriente'
    Fueron el regalo que se entregó a los asistentes al IX Congreso regional
    Se facturaron por 81.000 euros como 'publicidad para planes formativos a desempleados'

    El colmo del regalo es que la factura de los maletines de piel presuntamente falsificados en fábricas de Asia y de los bolígrafos de marca, que ascendió a 100.238,73 euros, la cargó a cuatro subvenciones diferentes de la Junta de Andalucía que contaban con fondos de la UE. Para camuflarlo, UGT presentó cinco facturas presuntamente falsas que le hizo el proveedor de las maletas y los bolígrafos. Los regalos a los sindicalistas se cargaron a subvenciones que debían ir a la publicidad de los planes formativos supuestamente destinados a parados andaluces, a través del programa Forman XXI, a otras ayudas para planes de mujer, juventud y el programa Perseo.""

    Estos son los mismos que luego firman los convenios con la empresa "defendiendo" a los empleados, más bien sus bolsillos y sus propios intereses, hay ademas muchísimos más escándalos de estos miserables malnacidos.

    ResponderEliminar
  25. estos sindicalistas que tenemos que se dejan asesorar por ladrones y sinvergüenzas van a lo que van

    ResponderEliminar
  26. perdi 6 años de mi vida dando lo mejor de mi para despues tener problemas y la empresa como numero que somos desentenderse para despues ponerme en la calle siendo en ese momento comisiones obreras los que estaban y no hicieron nada

    despues van presumiendo de trabajar en la puta empresa y llenandose la boca de alabanzas cual jodidos bastardos

    no hay mal que por bien no venga y trabajo en otra empresa textil donde no trabajamos explotando niños y nos pagan bien

    ResponderEliminar
  27. Los delegados de comisiones obreras son prepotentes, chulos y sinvergüenzas cuando o bien se les rebate o se les lleva la contraria. No les basta con ser un sindicato subvencionado que ha robado a manos llenas, sino después en los centros no se les puede toser como es el caso del de Meco. Esto va por la TONTA que repite como un loro lo que tiene que "decir" pero que no lo comprende. Vaga!

    ResponderEliminar
  28. Los que en esta empresa se meten a sindicalistas a sabiendas de como son estos sindicatos populistas y subvencionados son unos hijos de la gran put*

    ResponderEliminar
  29. Yo, hablo por Bershka Logistica, los del sindicato son los peores... son los amigos de los encargados y los que menos defienden al personal, todo lo contrario. Si te puede pisar la cabeza te la pisan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, aunque la norma general es que los que están en el sindicato no defienden a sus compañeros y miran para otro lado cuando el encargado se sobrepasa. Míralo por el lado de que tu después de tu trabajo puedes mirar a los tuyos a los ojos con tranquilidad y ellos tienen engañadas a sus familias, que les ven como personas con responsabilidad en la empresa con buenos sueldos, cuando lo que realmente saben ellos que son lleva el nombre de indeseables o malnacidos (también hay buenos jefes, pero ya sabemos lo que hace la empresa con ellos) .

      Eliminar
  30. TEMPE NO PIERDE SUS "BUENAS COSTUMBRES".
    Empezamos el año con los ya tradicionales despidos de trabajadores veteranos, dos compañeros más a la calle. Veremos cuantos son los que no acaban el año en esta empresa tan ejemplar.
    Sección Sindical CNT-Tempe

    ResponderEliminar
  31. NUEVO DESPIDO EN TEMPE.
    Hoy se ha producido un nuevo despido de otro compañero, parece que vamos camino de "doce meses, doce despidos".
    Sección Sindical CNT-Tempe.

    ResponderEliminar
  32. ASÍ NOS VA A LOS TRABAJADORES! Maldecís a los Sindicatos de Clase porque tiene trepas y corruptos (al paredón con ellos). ¿Es que no sabeis que los pocos derechos que nos quedan y los que nos han arrebatado, los consiguieron SINDICALISTAS DE CLASE HONRADOS, con cárcel y sangre? ESCUPÍS A VUESTRAS MADRES POR EL HECHO DE TENER VARICES! Si apoyais a sindicatos amarillos (tipo FETICO, etc) estais cavando nuestra tumba. Los amarillos FUERON FUNDADOS LAS EMPRESAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntar que no son sindicatos de clase ni con clase UGT ni CCOO, más bien ladrones del sistema y parásitos, que engañan a sus sindicalistas para que defiendan este tipo de sindicatos totalmente corruptos.

      Eliminar
  33. Ya estamos en diciembre y como nos temíamos los despidos siguen siendo el pan nuestro de cada día. En este año han caído casi el 2% de la plantilla de veteranos de los almacenes de Tempe 2 y 3, pero lo más sorprendente es que tras las elecciones sindicales de este año los de siempre se han vuelto a asegurar la poltrona con el voto de más de un 90% de la plantilla, y luego vienen a nuestro sindicato a poner a caer de un burro a los que ellos mismos han votado.
    Debe de haber una epidemia de brotes esquizofrénicos, sino no se entiende.
    Sección Sindical CNT-Tempe.

    ResponderEliminar
  34. lo comentado en el blog hasta el momento y los comentarios son bastante suaves para toda la mierda que arrastran los sindicatos "untados"

    en ccoo han sido y son unos hijos de mala p, que a la hora de los despidos solo han defendido a los que estaban afiliados y el resto les ha dado igual

    sus putos muertos

    ResponderEliminar
  35. aki falta mucho por poner de los perros de ccoo

    ResponderEliminar
  36. en la marcha por la dignidad no he visto a ccoo ni ugt, que imagino estarian contando billetes o adiestrando a sus delegados sindicales en las gilipolleces y tonterias con las cuales nos sorprenden dia si y otra tambien en esta empresa

    -sois escoria-

    ResponderEliminar
  37. https://plus.google.com/100094362994709600289/posts/hJmg4wYhjLp

    A que dedican las horas sindicales en USO.?
    Un liberado sindical no viene ningún viernes por la tarde habitualmente y sin embargo si telefoneas al nº 915774113 el horario de los viernes es de 9 a 2.

    saludos.

    ResponderEliminar
  38. Eva "la incisiva", eres una CERDA

    ResponderEliminar
  39. De Comisiones Obreras no se puede decir lo que se piensa si va en contra de los intereses del sindicato, porque no tardan mucho en ir o bien a criticarte, amenazarte o acosarte. Eso en Meco, la jefa del sindicato lo sabe bien.

    ResponderEliminar
  40. UGT y CCOO son la puta escoria que pacta con la empresa, términos y condiciones al margen de lo que deciden sus trabajadores o lo que realmente les gustaría.

    ResponderEliminar

¿Te gusta el blog?
2021 © Inditex Denuncias - Aviso legal