Aviso legal


No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en los foros, en los comentarios de los visitantes a nuestro formulario o publicaciones. En esta Web se garantiza la LIBERTAD DE EXPRESIÓN desde el derecho “a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción” (artículo 20 de la Constitución Española).

 
La documentación aportada, como vídeos, imágenes, textos, son en su mayoría enlaces externos, de los cuales advertimos de su procedencia, siendo propios los que con la expresión y el pensamiento nos dan libertad para hacerlos sin buscar nunca manchar la imagen de la empresa, sino la de contar una realidad cotidiana que es denunciada a diario por asociaciones, sindicatos y medios de comunicación. Nosotros solo la recopilamos y la publicamos.

 
Por ultimo, agradecer a todas las personas que nos han mostrado su apoyo, a quienes lo siguen haciendo y a quienes nos enviáis vuestras aportaciones o nos acogéis en vuestros sitios Web, con enlaces a nuestra Web.


Gracias a todos
¿Te gusta el blog?
2021 © Inditex Denuncias - Aviso legal