x
En la sección “Menú”, veréis “videos 2” y ahí hemos subido un nuevo video de nuestros amigos de SAIn. Saludos ;)
Alumnas en prácticas

...................................................................................


Me llamaron para ir a Kiddy´s Class a realizar unas prácticas y la verdad todo iba bien, sin pegas, bien, hasta que al tercer día, la encargada que responde al nombre de Paula en la tienda de Travesía de Vigo, Carrefour o troncal, me dijo que llegaba 4 minutos tarde a lo cual mi contestación fue, que como no iba a llegar tarde si estaba la puerta cerrada.

Ella me contesto de malas maneras, con malas formas, con ira, que eran las 10 de la mañana, que, “o lo tomas o lo dejas”. Soy una alumna en prácticas que solo llevaba 2 días y no creo ni merezco semejante trato por parte de esa encargada. Esta encargada se dedica además, ha estar todo el día hablando con su familia que después iría por la mañana a visitarla, mientras yo tenía que hacer su trabajo y me parece injusto, una falta de respeto.
 

Ojala alguien haga algo al respecto, porque no solo soy yo, hay más personas que han ido de prácticas y pasa exactamente igual. Por favor pido justicia.

8 comentarios:

  1. hola soy alumna en practicas y me siento identificada con tu historia

    ResponderEliminar
  2. Una incompetente que debería estar en la cola del paro y sin embargo trabaja.

    ResponderEliminar
  3. en el paro ahora también hay gente competente

    ResponderEliminar
  4. Pues yo empiezo las practicas en Stradivarius la semana que viene y le temo ya que he visto muchos comentarios negativos sobre el trabajo que ofrecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy esperando que me llamen de inditex para las practicas desde el dia 4 de enero que fui a la entrevista
      a ti cuanto han tardado en llamarte?

      Eliminar
  5. joder esto de cerrar la puerta para que no puedas entrar y luego acusarte de impuntual es la HOSTIA y el recochineo de todo lo que pasa en inditex. Menuda mierda. En cambio lo que hace esa encargada es un delito, solo hay que grabarla con camara oculta los delitos que comente y luego cuando te echen la jodes presentantando una denuncia contra la empresa por daños y perjuicios y otra por la via penal contra la encargada.

    y veras, como esta encargada una vez denunciada, el propio departamento de rrhh ya la jodera cuando menos se lo espera.

    YO OS LO DIGO DE CORAZON, si quereis trabajar en inditex debeis ir con microcamara y de hecho en nuestro centro de trabajo yo la llevo siempre ya que me estan jodiendo,... pero lo curioso es que ya se ha corrido la voz que los compañeros empezamos a llevar microcamaras y grabadoras... QUE CASUALIDAD.... LOS PERROS DE LOS ENCARGADOS EN NUETRO CENTRO DE TRABAJO SE HAN SILENCIADO COMO LOS COBARDES.

    a esa de la travesia de vigo si es verdad que delinque y denigra a los trabajadores solo debeis denunciar a la inspeccion laboral cuya denuncia es anonima, luego grabarla y luego llevarla con dos cojones al juzgado... y vereis como anda mas fina la proxima vez.

    y digo que la proxima vez se pondra fina, pues creo que la ley esta a punto de cambiar y van a equiparar los malos modos a la violencia de genero y a la agresion sexual...

    cuando una empresa te jode y te despide hay que joderla sacandole la maxima indemnizacion posible.

    ResponderEliminar
  6. CUALQUIER DIA A INDITEX LE CAMBIAN EL NOMBRE Y LA EMPIEZAN A LLAMAR DON TACAÑON

    cuando alguien entra a trabajar en Inditex, aunque le pongan un contrato indefinido, lo primero que debe hacer es un cursillo sobre como se tiene que actuar en caso de que luego lo despidan. Y tratándose de Inditex, seguro que tiene problemas. esta empresa es una mierda trabajar en ella.

    cuando a alguien le cierran la puerta para provocarle impuntualidades ficticias, o decirle aquello de "vete y no vengas mas de forma verbal y otros cientos de trucos más"... lo que se debe hacer es presentar una denuncia en la inspección laboral relatando en los hechos para curarse en espanto lo cual es mejor que denunciarlo ante el delegado de ccoo o ugt comprado por la empresa.

    y luego tener en cuenta que el despido siempre debe realizarse por escrito y motivando el mismo. Si el despido no se tramita por escrito,
    el despido es en todos los casos improcendente y tienes derecho a una indemnización superior en el caso de que no te readmitan.

    y recordar no firmar nunca ningún papel... pero tampoco rechazarlos... solo hay que plasmar en ellos la expresión recibi y la fecha en que se recibe. nunca la firma.





    ResponderEliminar

¿Te gusta el blog?
2017 © Inditex Denuncias - Aviso legal