Encargada y despido disciplinario

...................................................................................


hola,

os escribo por el pasado día 4 me presentaron la carta de despido disciplinario despues de ser encargada en pull bear desde hace 6 años y llevar un total de 10 años en la empresa.

No puedo adjuntar carta ya que es larguiiiiisima.El caso es que nunca me habian llamado la atención por nada, es más me han sacado a otras tiendas que no iban bien para echar una mano y siempre me han felicitado por mi trabajo.Pero de repente me acusan de cambiar mis horarios sin avisar(cosa que siempre se ha hecho por beneficio de la tienda para sacar trabajo adelante o para devolver horas....) nunca ha habido problema y ahora me vienen con esas.

También me acusan de un domingo que trabajé 5 horas y que yo me pinté en el horario 8 para cobrar más dinero(cuando mi rrhhh sabía de sobra que a mi el dinero de los domingos me daba igual, preferia no trabjarlos) .
 
También de crear mal ambiente en mi puesto de trabajo...
 
El otro dia tuvimos la conciliación y no se presentaron por que dicen que tienen constancia de lo que pone en la carta y que no van a pagarme mi indemnización.
 

Así que voy a denunciar y llegar a juicio por que es su palabra contra la mia, yo no puedo defenderme de las acusaciones falsas que hacen y que nunca me hayan llamado la atención por nada y ahora me vengan con este despido y de esta manera despues de tantos años.
 
Espero me digais que os parece esto .
gracias. 

38 comentarios:

  1. Hola

    Ya sabes cual es nuestra opinión, la de que ciertas cosas se deben hacer y otras no. Una de las cuales no debería de estar contemplada por una empresa seria, que intenta tener una imagen "ejemplar" en los medios y tener los mínimos escándalos, seria la de no tratar a quienes te aúpan en tus éxitos con ese desprecio final que suelen brindar todas las semanas con despidos tan "imaginativos" y sorprendentes. Pero ahí les tienes, dando el callo y dejándose la piel para cumplir sin faltar a la cita y es ser lo más miserables del sector.

    Animo, fuerzas, ilusión por el futuro y mucha suerte es lo que te deseo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y suerte para que encuentres un nuevo trabajo y que no sea en esta cadena de explotadores, miserables, sinverguenzas y todos los adjetivos que pueda existir relacionados a esa palabras. No se puede esperar nada bueno de esa empresa te lo pintan color de rosa y luego te dan la patada mirandote por encima del hombro. Lamentable.
    http://entrevistainditex.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  3. animo....y se fuerte se lo que estas pasando...después de ser encargada de pull durante 10 años...me hicieron cosas peores...con amenazas e injurias...y encima pusieron a toda la plantilla contra mi por culpa de una segunda arrastrada que quería mi sitio,,,
    yo termine en diciembre...y te juro que es lo mejor que me a pasado salir de ahí...a los 10 días me quede embarazada..se fueron mis dolores de cervicales y desaparecio la soga que tenia al cuello por culpa de ellos....
    eso si lucha por lo tuyo,,,a por ellos,,mucho animo y saca fuerzas,,,tu puedes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,alguien sabe si Inditex tiene una lista que aparezcan depentientes/as a los que no quiera contratar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sabiendas de que su ropa la cosen niños y no hacen mucho, con las denuncias que llevan por todo tipo de escándalos, no es de extrañar esa lista y alguna más. Esperemos por el bien de la empresa, que no tenga muchas listas negras por lo que se les pueda volver en su contra.

      Eliminar
  5. Gracias por los ánimos, la verdad que se agradece . Me gustaría Saber si alguno conseguisteis la indemnización, ya que en mi caso al ser disciplinario no me han dado lo que me corresponde.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si no te han hecho antes ningún comunicado y tú no lo has firmado; NO es disciplinario, en el caso de su palabra contra la tuya, ganas tú

      Eliminar
  6. a mi me despidieron por operarme de urgencia en dos ocasiones en el mismo año y os dejare mi historia

    ResponderEliminar
  7. hola buenas yo estoy rebuscando apoyo en todos los foros. Tengo un familiar que trabaja en una empresa muy conocida de Padel. Como se suele decir altamente prestigiosa creen ser en este mundo. No pagan. Deben nomimas a todos. A la vez les exigen mucho, les faltan el respeto, les gritan, y a veces han presenciado fuertes golpes y fuertes momentos que ni quiero comentar.. Nadie se une para remar al mismo lado porque no están algunos dados de alta y tienen miedo. Es vergonzoso....

    ResponderEliminar
  8. Yo vivi mi peor experiencia en pull and bear,estuve 5 años y tuve que dejar mi trabajo indefinido porque estaba en peligro mi salud gracias a mi encargada y al poco apoyo de la supervisora,mi encargada lleva 20 años y le tapan todo con tal deno despedirla pero hay muha gente que a abandonado su puesto por ella y es una pena,ella tiene mucho peso porque no tiene vida ha vivido siempre por y para la empresa y eso en inditex vale más que este haciendo la vida imposible a los démas.Con tiempo me dado cuenta que lo mejor que hice fué irme porque iba a acabar enferma de ansiedad.
    Con respecto a la lista negra no es que haya una lista pero cuando vas a trabajar en otra tienda del grupo llaman a las que hayas trabajado del grupo para pedir referencias y claro si has tenido algún problema pues ya nada.....pero bueno hay más lugares para trabajar no todo acaba en el mundo inditex.......muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber cómo te va y si ya habéis ido a juicio, a mí me ha pasado algo similar, también era encargada y llevaba 10 años en la empresa.
    La semana pasada teníamos la conciliación y si se presentaron,pero con orden expresa desde arriba de no llegar a ningún acuerdo, vamos que ni nos escucharon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que no escuchen, no lo hacen nunca con esa prepotencia junto con la chulería tan característica pasa lo que pasa, que no hacen nada salvo joder al trabajador. Estamos en Españistan, donde un empresario puede hacer lo que le da gana, así que habrá que esperar la tediosa justicia.

      Eliminar
  10. Me gustaría saber cómo te va y si ya habéis ido a juicio, a mí me ha pasado algo similar, también era encargada y llevaba 10 años en la empresa.
    La semana pasada teníamos la conciliación y si se presentaron,pero con orden expresa desde arriba de no llegar a ningún acuerdo, vamos que ni nos escucharon

    ResponderEliminar
  11. Me an despedido sin motivo ninguno, solo me dicen que no eh pasado el mes de prueba, despues de hacer un curso de un mes en el cual nada de lo que dimos tiene algo que ver con dicha empresa y dos dias de practicas sin descanso ninguno... es una verguenza de encargados que no tienen ni la E.S.O, es una verguenza de empresa y un mamoneo lo que hay en meco, encargdos cesar silvia herbert eli sin escrupulos.

    ResponderEliminar
  12. Inditex de meco es un verguenza de empresa, encargados sin estudios tratan con desprecio a los empleados, con chuleria y tonos despectivos, a la minima te llaman de recirsos humanos inventandose cualquier chorrada para despedirte.

    ResponderEliminar
  13. Hola. No hay más que echar un vistazo a este blog para ver qué es lo que realmente se esconde tras la empresa INDITEX, explotación de las trabajadoras y los trabajadores. Primero ánimo, porque aunque siempre utilizan las mismas estrategias de moobing, ya seas empleada o encargada, en cuanto deciden prescindir de ti, utilizan una vías "alegales". El acoso laboral es un delito, se puede consultar cualquier manual de los muchos que existen para identificar acoso y Zara lo aplica , como modelo para quemar a sus trabajadores.Pero no nos engañemos el acoso lo realiza un empleado de Inditex sobre otro, es un delito penal y puede ser denunciado ante la justicia penal. Si hubiese más denuncias de ese tipo las cosas cambiarian en todo el grupo INDITEX. A la hora del despido, cuando no pueden "cocinar un despido" con elementos falsos, acusaciones de robos etc.. suelen recurrir al concepto de despido disciplinario, pero este tal y como lo contempla el Estatuto de los Trabajadores tiene que estar motivado. De todas formas antes de presentarte el despido tratarán de que sea el trabajador quién pida un finiquito, lo hacen en multitud de despidos que se producen y, alguno-as trabajadore-as por desconocimiento de sus derechos firman liquidaciones y pierden todos sus derechos. Muchas veces utilizan "la encerrona" y así aparece en mucha juriprudencia sobre empresas del grupo de INDITEX. Encerrar a un trabajador sin la presencia de testigos, ya sean de un comité de empresa o no, es un delito, nadie puede retener contra su voluntad a nadie. Si lo que quieren hacer es un despido, la Ley establece claramente como se realizan, no hace falta amedrantar a nadie, acosarle; si esto sucede los directores de recursos humanos o directivos que se prestan a ello pueden estar cometiendo un delito contra un/a trabajador/a. Pero no os dejéis engañar Zara en muy pocas ocasiones llega a los juzgados de lo Social o instancias superiores, salvo en casos muy concretos. Si denuncias ampardo por la legislación social, es casi seguro que ganes. Nunca debes firmar la carta de despido, siempre hay que oponerse aún cuando en cuanto lo haces ves el verdadero talante de la empresa, pero la Ley te ampara, estás en tu derecho de no firmar o como mucho poner NO CONFORME. Luego ellos ya tendrán preparados a algún empleado para que firmen como testigos. Hay que dejar bien claro que la carta de despido sea cual sea el motivo no se debe firmar NUNCA, o poner no conforme. JAMÁS debes firmar la liquidación que te presenten, si lo haces pierdes tus derechos a reclamar ante los Tribunales, además ellos ya se cuidan de preparar documentos en los que contemplan que con el abono de la liquidación el trabajador renuncia a cualquier reclamación posterior. Son modelos que manejan todos los directores de Recursos Humanos, son siempre idénticos. Por último, hay que dejar bien claro que el trabajador tiene SOLAMENTE QUINCE DÍAS PARA PRESENTAR RECLAMACIÓN POR DESPIDO. Acude a un sindicato, o a un abogado de confianza. Presenta tu reclamación y verás como la ganas, el principio "pro operario" que existet en la legislación ampara las situaciones de abuso de las empresas contra los trabajadores. INDITEX siempre lo ha hecho y seguirá haciéndolo. Ánimo y ya sabes no compres en ninguna cadena del grupo, si consigues que tus amigos y familiares lo hagan, se comprometan a no comprar en la cadena poco a poco haremos justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario tan extenso y por la información que a buen seguro le sera útil a más de un trabajador.

      Eliminar
    2. Te doy toda la razón del mundo. Trabajo actualmente en la empresa, y nos tienen acojonados. Tragamos por necesidad, almenos en mi caso. Recuerdo una compañera que tenía, que termino largandose ella porque no podia aguantar más. Recuerdo que era una persona que no trabajaba al ritmo de las demás, i que no lo hacia porque no queria, i también recuerdo a mi encargada decir textualmente: "No se puede despedir a nadie de manera improcedente porque es mala publicidad para el grupo". Algo que jamás se me va a olvidar. Ojala tenga suerte i algun dia encuentre trabajo y me pueda ir de aqui...

      Eliminar
  14. Hola, solamente quería añadir una pequeña nota, a raiz de la última sentencia contra ZARA del grupo Inditex, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias,( http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/despido-improcedente-Zara-trabajadora-depresion-TSJC_0_306920311.html ). El relato de la misma, según el ponente, es el mismo que se viene denunciando en este blog; las estrategias de todo el grupo para resolver contratos con sus trabajadoras y trabajores de forma "alegal". Es muy interesante el resultado de esa sentencia que condena al pago de la indemnización que le corresponde a la trabajadora, por ser "poco creíble" el finiquito que se le hace firmar por la resolución de un despido falsamente disciplinario. Nada más que añadir, ójala que todos los trabjadores de Zara pudiesen acceder a la información de este blog y perdiesen el miedo. Muchas gracias. PD Echamos de menos una rápida actualización de nuevos casos que sin duda hay muchos, dados los despidos que se están produciendo en todo el grupo INDITEX

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy cansada ya!!!!
    llevo meses esperando fecha para el juicio que tengo contra la empresa INDITEX, solo hago dar vueltas a la cabeza y cada día me siento más debil contra "LA GRAN EMPRESA".
    Me llamaron un día engañada para hablar conmigo, después de casi una hora de conversación amena sobre el trabajo y la vida, me suelta mi querido RECURSO HUMANOS que va a dejar de engañarme y que me va a decir la verdad...que en relidad estaba allí para despedirme, que habían tenido quejas de mis compañeras y que me despedían con un despido DISCIPLINARIO... que si yo quería leer la carta delante de el que lo hiciera pero que en reaidad no le importaba (tuviera o no la razón) que me iba a despedir igualmente, que la empresa no me quería y que ya no daba el perfil de la empresa (depués de 10 años trabajando en ella).
    Cuando leí la carta me quería morir (toda la plantilla en contra mía, incluso algunas que las consideraba más que compañeras) me acusan de maltrato por obra y maltrato verbal.
    Ahora solo me queda la respuesta del Juez, aunque dudo que salga a mi favor, yo solo soy era un numero de empleada y ellos una gran empresa.
    Lo peor de todo esto... lo mal que me siento, confiar en compañeras que me han traicionado y que me despidieran en la terraza de un bar delante de la gente que estaba allí.
    Yo quisiera saber si hay alguna manera de unirnos para luchar por nuestra verdad y nuestros derechos, no me importaría viajar para ayudar a quien se encuentre en mi sitiación.
    Espero que a esta pesadilla le quede poco y que animo a tod@s que se encuentre en esta situación.

    ResponderEliminar
  16. Hola, ayer era la fecha del juicio por mi despido disciplinario, os cuento: hace poco más de 1 semana la empresa se puso en contacto con mi abogado para llegar a un acuerdo y no ir a juicio. Al final llegamos a un buen acuerdo casi por la cantidad integra de lo que por ley me correspondía , por lo cual no se realizò el juicio. Mi abogado me dijo que era un buen acuerdo, que teníamos las de ganar pero que nunca se sabe q puede pasar delante del juez, q la empresa puede hacer cualquier cosa para no perder el juicio y que si lo hubiera ganado igual recurrían y otros 6 meses de espera y angustia. Me hubiera gustado el juez me hubiera dado la razón y delante del q fue mi rrhh a ver q cara ponía.pero la tranquilidad que tengo desde hace días no se paga con dinero. Y lo más importante es que ellos han reconocido la improcedencia del despido, que si yo no llego a denunciar por miedo ese dinero que se habían ahorrado. Espero que mi experiencia os sirva de algo, denunciar siempre! No tengáis miedo! El tiempo os dará la razón aunq yo estos 6 meses lo he pasado fatal( ya sabéis los q lleváis mucho tiempo trabajando dentro q es como una pequeña secta, dnd lo das todo y luego...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo mañana mi juicio y no pienso negociar nada antes.También han llamado a mi abogada para lavarse las manos con una cantidad irrisoria pero pienso llegar hasta el final.Es vergonzoso como despiden y tratan a la gente y como a veces nos amedrentamos ante tal situación.Espero tener suerte y no volver nunca a verles la cara a cuatro lameculos sin ninguna preparación que van mirando a sus trabajadores por encima del hombre.Lamentable
      .

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Madre mía esque estamos todos igual menos los pelotas claro. Digo yo que si Pablo Isla y Amancio Ortega sabrán y permitirán los tejemanejes q se traen entre manos

    ResponderEliminar
  18. A mi me paso lo mismo, volví de vacciones y de repente era un complot de la plantilla hacia mi, después de un montón de años juntos y habiendo salvado el culo a muchos para que no les despidieran . Pero ahora estoy feliz por no estar en la empresa, me han dado mi indemnización y ahora nueva vida , que la hay fuera de esa tortura. Ánimo y si necesitas algo dime

    ResponderEliminar
  19. Hola, compañera, me alegro de que hayas pactado antes del juicio. La incertidumbre que tú sentías es la misma que tienen ellos delante de un Juzgado pero ya que ellos alardean de que tienen mucho dinero pues que cumplan con la Ley. Aún así tú has tenido suerte, porque muchas otras compañeras y compañeros se ven obligados a recurrir a los tribunales para que se les pague lo que dicta la Ley sobre su liquidación por despido improcedente, o simplemente por las cantidades que no les han abonado por su trabajo realizado, y eso suele llevar meses. Pero tu comentario es muy valioso porque pone al descubierto lo que otras no nos hemos atrevido a contar, como ahora desde la dirección de rrhh se han buscado una nueva estrategía basada en las denuncias por el clima laboral y las hacen recaer sobre una persona a la que les interesa despedir, como si ella fuese la culpable de la situación de precariedad de los trabajadores de Inditex o de la situación en las tiendas; cuando todas sabemos que eso es función de los directores de recursos h de cada zona y de los directores comerciales. Nosotras entendemos que es una forma de acoso además basada en injurias anónimas de compañer@s que piensan que pueden mejorar en la empresa, y que muchas de esas supuestas denuncias se realizan a través de interrogatorios a las trabajadores sobre otros compañeros. Y, lo más grave es que no solamente se les pregunta sobre su labor profesional, sino sobre nuestra vida privada para poder coaccionarnos en ese simulacro de despido verbal que tú tan bien has relatado. Pero tampoco hay que preocuparse demasiado por esto, porque cuántos de tus compañera/os irían a prestar un falso testimonio ante un Juez y cometer un delito para salvarle la cara a la directora de recursos humanos de turno?. Ánimo, si has leído el encabaezamiento de este blog " La Tirania de un Imperio" te habrás dado cuenta que tu caso no es el único, y que las estrategias siempre son las mismas. Realmente este blog es un referente para todas las que hemos sufrido el acoso laboral en Inditex, lástima que otros sindicatos no hiciesen lo mismo y nos defendiesen a las trabajador@s como lo hace este blog.

    ResponderEliminar
  20. hola amigos, deciros que escribo esto con miedo pero no tanto como el que tengo cada vez que tengo que ir a la tienda en la que trabajo en el centro de madrid, Yo no se lo que pasa en otras empersas, pero en Zara Home es un abuso tras otro. Despues de la tipica cena de navidad
    me he dado cuenta que todos somos tan miserables como la propia empresa, ¿qué estabamos celebrando?
    .Pero yo me resisto a olvidarme de los compañeros por los que sentía aprecio y con los que tambien de forma egoista me sentía algo protegida. No se pueden decir nombres no?. En esta miserable empresa te despiden sin control los motivos los sabemos todas, a E y G les han despedido por puro racismo de la directora de recursos humanos de Zara Home en Madrid, los gachupinos del almacen eran para ella y se los ha cargado a la vez, dos despido en uno y por una mierda de dinero que les queían dar. Todos sabemos que que es un despido racista y nosotras no hacemos nada, a todos nos pagan mierda de sueldo, pero entra el poner buena cara a las clientas de la calle serrano, pero no entra en olvidar a mis compañeros despedidos. Ellos por lo menos hacían bien su trabajo no como la encargada que tenemos que no da pie con bola, y a sus responsables que solo hacen la pelota y lo que les piden sin caer en la cuenta del daño que les han hecho, miserables es poco. Bueno muchas gracias amigos por dejarme escribir esto.

    ResponderEliminar
  21. buenas, yo tambien soy trabajador de zh, siento lo que le pasa a la compañera que escribió el otro día, pero yo no me siento un miserable me llevo bien con los y las compis y quiero conservar mi trabajo que la cosa está muy dura. Todos tenemos esa misma sensación en esta empresa, que trabajamos para la peor de inditex la gente criticaba mucho a Amancio Ortega pero la jefaza de zara home Eva Cardenas es mucho peor, muchos comentamos que de aquí hay que largarse en cuanto podamos. No es casualidad que se den tantas historias de compañeros que tengan problemas con los jefes y que se nos trate como tontos y esclavos. Ya se dio antes un problemon en tiendas de la cadena en donde el encargado tenían acojonado a todo el personal y hacia firmar boletas para retirar mercancía de la tienda que se quedaba, cuando se descubrio el pastel ya era tarde, vale que se le hechó a la calle, pero todo el daño que estuvo haciendo a esas compañeras qué. A quien se hizo responsable, porque si los que había eran malos las de ahora son mucho peores yo creo que los buscan con ese perfil de vagos manipuladores. Miserables son las encargadas y segundos de tu tienda , compañeros por llamarles algo a las que las directoras de peersonal ( Noe s necesario que digamos sus nombres para que se las bea, no?) que han firmado el famoso documento ese de que no hay racismo en zarahome. Estamos flipando de que para salvar el culo a esas miserables y a la encargada hayan firmado una cosa así en nombre de zqrahome contra sus propios compañeros, para poder llevarlo al juicio contra esos chicos en plan venganza, porque les han denunciado por lo que son unas nazis. Lo próximo que se les van a obligar a hacer firmar será su finiquito para que no queden testigos de las putadas que hacen? Animo si puedes busca una excusa y vete a otra parte porque con esa gente de tu tienda no te puedes fiar de nadie, aprovecha que va a estar de baja por maternidad y pide un traslado al que venga haber si hay suerte?Espero que coincidamos alguna vez como compañeros para que te des cuenta de que no todos somos iguales. Saluda a esos chicos. Y gracias a los del blog

    ResponderEliminar
  22. Mira que hay gente falsa, una chavala cuenta su experiencia y el otro le sala diciendo lo bien que está él. Pero vamos, que puestos a decir la verdad, compañero, todos en la empresa sabemos que han firmado una carta muchos empleados de la tienda de zh de serrano en contra de sus compañeros despedidos. Que parecen que se alegran de estas cosas, vaya panda de miserables, empezando la encargada hasta el último mono que hace cosas contra sus compañeros.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Buenas.
    He entrado en este blog para buscar informacion sobre inditex. Yo trabajo en un stradivarius. El ambiente de trabajo es horrible. Entre ellas se critican. Haver quien aplasta a quien. La encargada te trata como una mierda. Pero cuando interesa eres la mejor. Con tal de qe le hagas su trabajo.
    Los horarios cambian de dia a otro. Te llama y te dice. Vendras ahora?? I ale. A dejarlo todo para tenerla contenta pk sino amenaza con despedirte.
    Todo lo qe haces lo haces lentamemte (tienes qe volar simpre), lo haces mal. Siempree mas rapido mas rapido y estas sacando la lengua por la boca. Hasta ahora (con pocos meses de trabajo) he tenido dias de fiesta contados. De los cuals muchos no e disfrutado ya qe al final tengo qe trabajar pk pobrecita encargada no puede hacer su trabajo en almacen.
    Llevo poco y estoy harta ya con injusticias i desprecios como estos.
    A la minima qe encuentre algo me piro. Claramente.
    Y ni os imaginais como es la directora. Vamos...... Una verguenza.
    Espero poder saber de otros casos para podre tomar un buena decision

    ResponderEliminar
  24. Hola, por desgracia tomar una buena decisión para conservar o no un trabajo, no todo el mundo puede hacerlo en una situación social tan complicada.Nadie te puede dar un consejo tan personal, pero sí que le eches un vistazo a este blog, y a otros como el nuestro de los muchos que existen, en donde podrás encontrar casos y casos que te llevarán a reflexionar. La tuya no es una situación excepcional, muchas y muchos de tus compañeros sufren historias parecidas y peores, que les afectan en su vida, en su salud. Así que lo mejor es estar informada de las situaciones que te pueden pasar en empresas como estas. Nosotros documentamos casos muy graves y que se dan constantemente, el último que presentamos es el despido nulo de una trabajadora en situación de "maternidad" despedida utilizando el maltrato continuado a su persona, y apoyándose en una encuesta de clima laboral anónima entre compañeras y compañeros suyos que se comportan con una verdadera mafia.
    Así que no te extrañe, cuando leas las historias de lo que en este blog han contado muchas y muchos trabajadores. Suerte, y si puedes encontrar otro puesto de trabajo no lo dudes, y si te ves obligada a mantener tu puesto de trabajo toma todas las precauciones posibles para salvaguardar tus derechos, y por desgracia hasta tu salud.

    ResponderEliminar
  25. A mí me ha pasado parecido , cómo lo has hecho? Yo estoy amargada, me siento como una auténtica mierda y me da vergüenza salir a la calle.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola! Soy cliente de bershka torreon, quiero denunciar a la gerente y personal, nunca te atienden, nunca encuentras a alguien quien quiera atenderte y la que es encargada contesta muy mal y discute con sus clientes, en mi caso me grito y me dijo que no me iba hacer un cambio por qur a ella no le daba la gana solo por ser de rebaja, no me parece por que ellos mismos te dicen que tienea ciertos dias para hacer un cambio, espero y tomen en cuenta las denuncias hacia ella ademas tiene muy mal vocabulario y te habla con malas palabras

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches trabajo en el grupo Inditex desde hace 25 años...y siempre me he sentido explotada en todos los sentidos...y de eso ya paso...lo que me preocupa es la toxicidad del ambiente que existe en las tiendas...en mi tienda están cayendo cada semana un mínimo de dos bajas....el trabajo que hacemos es inhumano...estamos sometidos a una sobreestimulacion bestial(iPod,teléfono,online,calientas,almacén,cajas,colocación...)esto es de locos...

    ResponderEliminar
  28. Hola, me ha pasado lo mismo que a la chica de pull and bear, pero mi caso es en lefties. Me presentaron la carta de despido disciplinario despues de ser encargada en lefties desde hace 5 años y llevar un total de 8 años en la empresa.

    Nuncca me habian llamado la atención por nada, es más me han sacado a otras tiendas que no iban bien para echar una mano y siempre me han felicitado por mi trabajo.Pero de repente me acusan de cambiar mis horarios sin avisar(cosa que siempre se ha hecho por beneficio de la tienda para sacar trabajo adelante o para devolver horas....) nunca ha habido problema y ahora me vienen con esas.

    También me acusan de ir en días que no me tocaba ir.

    También de crear mal ambiente en mi puesto de trabajo, cuando hay un ambiente buenísimo y se han superado las ventas que es para lo que fui.


    Así que voy a denunciar y llegar a juicio.
    Me gustaría saber cómo le fue a la chica de pull and bear o si hay casos similares.

    Espero me digais que os parece esto .
    gracias.

    ResponderEliminar

¿Te gusta el blog?
2021 © Inditex Denuncias - Aviso legal