INDITEX LA TIRANIA DE UN IMPERIO





INDITEX se ha convertido en todo un referente mundial no solo por sus ganancias, siendo una empresa que genera miles de millones de euros en beneficios, sino además, desagradablemente famosa por ahogar a sus trabajadores impartiendo opresión con la cual los hace trabajar, para después despedirlos de forma exprés o improcedentemente distorsionando los motivos en la mayoría de los casos ,falsos e inventados. Son muchas las denuncias que este grupo tiene, por imitaciones, explotación infantil, esclavitud laboral,  la calidad casi general de muchas prendas que es bastante baja, siendo esta una opinión compartida por muchas personas, más los despidos que genera con irregulares acusaciones, a trabajadores/as que durante años han trabajado para esta empresa, dedicándose  simplemente a eso, a trabajar, no a darle coba a sus responsables o jefes, los cuales en el fondo son trabajadores como los demás, pero sin a día de hoy entender, si ese afán por someter, imponer o humillar viniendo de la empresa, se reproduce con tanta crueldad en estos últimos. Los trabajadores despedidos, los cuales en la gran mayoría de los casos, han trabajado sin ningún tipo de aviso escrito o verbal, son despedidos repentinamente por el capricho de la empresa, donde entre sus motivos podemos recopilar algunos entre los que suelen figurar “ser molestos”, por su antigüedad, por no dejarse someter como persona, por robo o por algún encargado que les quiere hacer la vida imposible, respaldado por la empresa muchas veces, simplemente por no caer bien.


Por otra parte reseñar el  escándalo denunciado por la organización internacional Greenpeace sobre la utilización por parte de la empresa, de tintes en las prendas que serían causantes de cáncer o disrupciones hormonales. Una empresa líder en ventas, la cual se permite con sus inmensos beneficios despedir de forma tan detestable a sus trabajadores y donde su magnate, Amancio Ortega Gaona, escribió la biografía de sus triunfos,  olvidandose de escribir, sobre las miserias que también produce su empresa, destrozando familias y futuros. Quizás sea un motivo para escribir, que no todo lo que reluce es oro si detrás va dejando tanta miseria como riqueza.
 

Queremos desde este blog, que dejéis todas las opiniones y experiencias laborales que hayáis tenido con esta empresa, que sois muchos aunque no escribáis y que a día de hoy estéis mejor si sufristeis el haber pasado por este despreciable "Imperio".

 
ENLACES
 











Recomendamos para este vídeo seleccionar calidad 1080HD













509 comentarios:

  1. Si todos los que han tenido problemas, con esta mierda de empresa, que solo coge gente joven y cuando por cualquier motivo, sea que sea, pasan y te echan, se atreven a escribir, se van a petar.

    http://bretguille.blogspot.com/2009/02/inditex-y-el-despido-barato.html

    ResponderEliminar
  2. esta mierda de empresa que atosiga, agobia, persigue y maltrata al trabajador deberia de estar en los tirbunales un dia si y otro tambien...amancio eres un negrero y si la gente que despides porque ya no te valen escribiese mas en blogs y foros te tendria que dar vergüenza salir a la puta calle...asi se levanta un imperio

    www.publico.es/espana/390456/la-plantilla-de-inditex-se-rebela-por-las-condiciones-laborales

    ResponderEliminar
  3. que sea el mejor empresario no lo se, de los mas ricos si, eso se debe a que deberias de leer noticias, como muchas de las que denuncian los sindicatos, en las cuales, la empresa tiene enormes beneficios, pero a los curreles (que tu no lo eres) los tratan cada dia peor, ahogandolos, pero como ya digo, es un problema de lectura y de querer saber, tu como eres tonto, aparte de currele (no lo creo) pues sueltas sandeces...

    vete a los face de currantes de de inditex, currantes, no tu, y veras como esta el asunto

    ResponderEliminar
  4. hablar de esta empresa es como hablar del diablo

    ResponderEliminar
  5. INDITEX= DESPIDOS INJUSTIFICADOS LO DICE UN EX DE LA SECTA

    ResponderEliminar
  6. zzara-Inditex sair do meu país

    ResponderEliminar
  7. 2011 Las Mejores Empresas para Trabajar en España

    ATENTO ESPAÑA, MICROSOFT, CISCO, SOFTONIC.COM y BAIN & COMPANY IBÉRICA ENCABEZAN LA LISTA BEST WORKPLACES ESPAÑA 2011

    La Lista Best WorkPlaces, estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo, incluye estas 5 compañías entre las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España.

    Las Mejores Empresas han creado más de 2.800 puestos de trabajo durante 2010 y han alcanzado un crecimiento de más del 4%.

    En las Best Workplaces más de la mitad de la plantilla son mujeres, se preocupan por sus trabajadores, dan un trato de igualdad y sus empleados están satisfechos y comprometidos con el trabajo.
    http://www.greatplacetowork.es/best/list-es.htm


    Por aquí no estará jamas inditex, ya que mientras unos no trabajan cayendo bien a encargados (no les hace falta currar), otros se escaquean hablando a la mínima que se forma un corrillo y cuando se mueven parece que van a desmayarse, y el resto, los que menos, se dejan los cuernos, el ambiente es pésimo, la gente esta quemada, y hay piques constantes.Si a todo esto unimos la persecución y la vigilancia de la empresa, hay no trabaja a gusto nadie.

    ResponderEliminar
  8. esta empresa siempre sera para el trabajador una gran...

    http://3.bp.blogspot.com/-O3cmoMqp-cA/TmMNaMrZ2WI/AAAAAAAACsc/AuqpR3Jmtu4/s1600/mierda.jpg

    ResponderEliminar
  9. no lo he pegado bien, indintex para el currante siempre sera


    PINCHA AQUI

    ResponderEliminar
  10. http://fecohtgalicia.blogspot.com/2011/10/trabajadoras-de-zara-denuncian-el.html

    pa no variar

    que alguein me pse una invitacion pra forocoches mi emaill es tochulo66@hotmil.com

    ResponderEliminar
  11. INDITEX FUNCIONA BIEN COMO EMPRESA,ESO ES LO QUE NOTAN MAS SUS DUEÑOS Y TIENE CONTRATADA MUCHA GENTE,AUNQUE SI ECHAMOS CUENTA DE LOS QUE DESPIDE, O DE LOS QUE SON MERCANCIA DE UNOS MESES PARA COGER LAS AYUDAS DEL GOBIERNO,CREO QUE A LA CALLEN VAN MAS DE LOS QUE TIENE.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer el ultimo enlace y me he queado locoo INDITEX esto es increible (pincha)

    ResponderEliminar
  13. Greetings from California!! :) inditex poor quality

    ResponderEliminar
  14. suelen despedir asi, aunque curres, sin bajas, un dia por el motivo X sin comerlo ni beberlo, te despiden y con argumentos inventados, pero como pagan el maximo y la ley no les obliga ni a aportar pruebas ni nada, pues tan campantes, ahora, que la etiqueta de hijos de la gran p... la llevan puesta en medio mundo

    ResponderEliminar
  15. ademas suelen despedir para no tener juicios,inventandose movidas, como rendimiento, etc, cos casi imposible de desmostrar, es recular ante un despido disciplinario que como no existe es improcedente, de ademas personas que ni si quiera han recibido amonestacion o suspension, unos hijo putas vamos

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=6dOvTfy4wjw

    ResponderEliminar
  17. a mi me han echao hace unos dias en zaragoza improcedente y los jefes sonriendo

    ResponderEliminar
  18. Y los sindicatos que están de monigotes, somos carne de cañón. Eso si, los días sindicales que no falten y el escaqueo que lo paguen los riñones de los demás.

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha pasado algo similar con el compañero de Zaragoza. Nada, la vida sigue, aunque estos sinvergüenzas estén donde están, ahora eso si, no creo que me llegue nunca a cruzar con "ese" tipejo en particular (jefe de área), porque ya puede sacarse de la "chistera" un casco de anti-disturbios.

    ResponderEliminar
  20. PATRONES EN ESPAÑA, QUE SOLO CONTRATAN A GENTE JOVEN, JAMAS, SALVO CON LOS PUTOS SOCIATAS SE HA DADO DE MANERA TAN RADICAL EN LOS TIEMPOS QUE CORREN. NI CON LA DICTADURA SE VEIAN COSAS ASI, SE CONTRATABA A GENTE DE TODAS LAS EDADES. PERO COMO APUNTA BIEN EL BLOG, ESTO ES UN IMPERIO DE SINVERGÜENZAS, DONDE APARTE DE DESPEDIR, DE VENDER ROPA DE CHINOS, LOS DE CIERTAS EDADES NI SONTRATADOS Y LOS POCOS QUE QUEDAN A LA CALLE. A MI ME PASO IGUAL, IMPROCEDENTE Y MARCHANDO, A VIVIR LA VIDA, CON LO PUESTO, PERO SIN VER EXCLAVO DE NADIE. AMANCIO, MUERETE YA QUE TODAVÍA TENGO UNA BOTELLA DE TU CESTA PARA CELEBRARLO HP.

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy la administradora de www.tenemosderechoatrabajar.blogspot.com. Acabo de descubrir este blog y me parece muy buena idea. He visto que no tenéis de momento lista de enlaces, pero os he enlazado en nuestro blog. Saludos
    Violeta

    ResponderEliminar
  22. Hola Violeta. Soy quien levanta esto, poco a poco y agradecer tu apoyo. En cuanto tenga preparada la lista de enlaces, la tuya será publicada. Un saludo para ti también.
    Carlos

    ResponderEliminar
  23. los sindicatos a lo suyo a repartirse la tajada y no hacer nada que te pues esperar de alguien subvencionado por el gobierno pues perros e hijo putass

    ResponderEliminar
  24. el blog, la puta verdad

    ResponderEliminar
  25. SI NO LUCHAS POR LO QUE QUIERES CONFORMATE CON LO QUE TE DEN

    http://www.ela-sindikatua.org/gizalan/irakaskuntza/albisteak/noticias/las-trabajadoras-de-zara-de-bizkaia-libraran-los-sabados-por-la-tarde-durante-el-verano/?searchterm=inditex

    ResponderEliminar
  26. No trabajo para Inditex , pero esoty en una empresa que creo que comparte accionistas , jefazos y maneras con Inditex.Los salones recreativos Solpark.
    El ambiente de trabajo es similar , gente joven sumisa , sectarismo , presión , sobrecarga de trabajo , baajas por depresión ... etc ¿alguien me confirma la relación de estas 2 empresas?

    ResponderEliminar
  27. No tienen nada que ver Solpark es de EGASA XXI y el presidente es J.F.G nada que ver con A.O y su Familia

    ResponderEliminar
  28. ESTO DEMUESTRA QUE NADIE SE HACE RICO HONRADAMENTE SINO ENGAÑANDO ESTAFANDO Y HACIENDO TODAS LAS TRAMPAS POSIBLES PARA SU LUCRO PERSONAL POR LO TANTO AMANCIO ORTEGA ES UNO MAS DE TANTOS Y TANTOS QUE DEBIAN ESTAR A DOS METROS BAJO TIERRA Y EL MUNDO IRIA MEJOR PARA LA GENTE "NORMAL"

    ResponderEliminar
  29. QUEDAN 10 MINUTOS PARA VOTAR!!! VENGA POR FAVOR NO SEÁIS COMODONES Y USAR VUESTRO DERECHO DE VOTO.

    ResponderEliminar
  30. esta empreza se aprobecha de la crisis para joder y apalear al travajador...cuando pase la crisis se les acavara el chollo

    ResponderEliminar
  31. Yo trabajo en una de las fabricas del grupo puig (lactovit,gal,carolina herrera,ninna ricci,paco rabane,adolfo dominguez,etc...) 200 marcas de perfumeria abarcaran ya,y cada año mas beneficios que el anterior,y de 4 años para aca largan a 10/12 indefinidos al año con despido improcedente teniendo a trabajodores eventuales en plantilla y todo por no ser un pelota/arrastrao o tener una operacion o una neumonia..y en esta fabrica somos unos 400 trab y no protesta ni dios,ni comite ni nadie

    ResponderEliminar
  32. no me cabe la menor duda de que podrás hacer aportaciones... no es el caso de la actual

    ResponderEliminar
  33. apoyo total a la empresa Corrochano!!

    ResponderEliminar
  34. cuando empieze el año, habra mas despidos y algunos no se acogeran a los 45 diaS por año, ya que el año que viene seran 33...mas pasta para el ladron

    ResponderEliminar
  35. y d los p... Contratos mensuales que hacen ahora que opinais?

    ResponderEliminar
  36. pues como eso no lo cambie los del pp estamos jodidos y todo apunta a que tardara...es una pena no trabajar, ahora peor es estar trabajando en esta empresa, con la de palos que están soltando

    ResponderEliminar
  37. En meco logisticia estuve trabajando y hay doble rasero en medir las cosas.Si eres caes bien a los jefes aunque no curres mucho, aunque la cagues tienes un segunda oportunidad, ahora como vayas al trabajo SOLO a trabajar, a la minima te la juegan.

    ResponderEliminar
  38. haber si miramos lo de ccoo que vende a sus trabajadores en esta empresa y en cualquier otra...estoy convencido que o por cuestiones personales, o por cuestiones con la empresa, se esta despidiendo a gente...el que se afilie es un GILIPOLLAS (te van a echar de todos modos)

    ResponderEliminar
  39. VISTO LO LEIDO Y ENCIMA QUEDANDOME LEJOS, PUDIENDO ELEGIR A ESTA EMPRESA NO ENTRO A CURRAR

    ResponderEliminar
  40. A Mercedes mila a que cuente en la tele como se trabaja en inditex, que nunca sale nada malo de esa empresa, con la de mierda que hay dentro

    ResponderEliminar
  41. nose como seran los sindicatos en otros plataformas.aqui en galicia si buscais vereis que se movilizan al minimo despido, pero visto lo visto en la de meco, mucho asesor mucha tonteria y os van echando poco a poco a todos.poco trabajo hay y menos que va a ver

    ResponderEliminar
  42. Se creo en su día un grupo de "compañeros" de Inditex https://www.facebook.com/groups/291986617502535 o este otro https://www.facebook.com/#!/plataformameco en el que se exponen dudas, consultas, pero sin llegar a enfrentamientos aunque las personas estén identificadas, abocando a que no se parezca a los cuartos de baño.¿Si las personas están identificadas porque esa comparación?. La empresa controla (rrhh) los comentarios y aquellos que no pasan el filtro son eliminados, el personal de echo ni habla salvo de casos superficiales, meramente de salarios, turnos, etc, pues a mas de uno, de forma irónica cuando ha ido a recursos humanos, se le ha recordado que es lo que escribe en el Facebook. Se esta investigando, mirando, observando, por un grupo de personas desde hace tiempo, lo que nos temíamos (aunque mas van a temer los culpables) y es que el sindicato a la cabeza estos años a "vendido" a compañeros para ser despedidos por la empresa, por diferentes motivos, en los cuales las dos partes salen ganando, pues entran incluso las diferencias personales, que trabajadores hallan tenido con el comité, para que estos últimos (ojo no todos) hablen para despedir a los primeros.El tema es peligroso, punzante e incomodo y se averigüe lo que se averigüe, alguien tendrá que pagar los platos rotos.

    ResponderEliminar
  43. HAY EN GOOGLE UNAS LISTAS CON LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR, INCLUSO LISTADOS DE 10, 50 Ó 100 EMPRESAS, EN LAS CUALES CURIOSAMENTE NO ESTA INDI-MIERDA. ESTA CLARO QUE LA INFELICIDAD REBOSA POR LOS POROS DE ESTA SECTA DE ESCLAVITUD.ASI QUE AHORA SE APROVECHARAN, HASTA QUE PASE LA CRISIS...LUEGO A PASARLAS MAL PARA TENER UNA PLANTILLA DE FIJOS, SALVO LOS CUATRO QUE NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS Y QUE ESTA EL PATIO COMO PARA MOVERSE, SOLO PARA TRAGAR.

    ResponderEliminar
  44. en mi carta de despido tenia motivos A y los motivos reales eran otros B
    Gracias por el blog, aunque si en vez de este fueran muchos mas contra esta empresa, alguien tomaria cartas en el asunto, porque los despidos al año se cuentan por miles.

    ResponderEliminar
  45. creo que aunque los sindicatos no quieran, a esta empresa con denuncia tras denuncia se le deberian de parar los pies

    ResponderEliminar
  46. al comprar a esta empresa, se fomenta la eslavitud, ropa mala, al precio de marca, se ayuda a la destruccion de empleos en la pequeña y mediana empresa y se progresa en el engaño de gente despedida a los ojos de administración, esta empresa no es lo que era, ahora es mucho peor, y amancio de siempre a sido un negrero explotador

    ResponderEliminar
  47. à mi me han despedido por faltar once dias por el sindrome del tunel carpiano, me podía haber quedado en casa hasta la operación pero preferí ir a currar y me dieron una carta de despido por absentismo. Para poder aplicar ese despido tenía que haber un 2´5 de absentismo en plantilla, como lo consiguieron diciéndole a dos compañeras que se dieran de baja por dolor de espalda, que os parece? Yo desde luego pienso luchar hasta que todo esto salga a la luz.

    ResponderEliminar
  48. Hola

    Lo siento por tu despido, es otra más de las injusticias de este tipo de "putas empresas", que hacen lo que quieren con el trabajador, tratándolo como un trapo. Hay formas mejores de hacer las cosas, y estas acciones barriobajeras dicen mucho de tu empresa, por cierto, ¿como se llama esa e"empresa"?, por llamarla de algún modo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. no sabia nada de esta empresa en el tema de curro me kedao loco que HdP

    ResponderEliminar
  50. en esta empresa como tengas jaleo con "superiores" 8aunque luego son un atajo de miserebles,vendidos, lo llevas clarinete

    ResponderEliminar
  51. En uno de los enlaces, he visto un comentario, que demuestra de lo que aqui se habla, el cual posteo, porque es realmente bueno (con permiso):

    "#3 por MaríaDinamita el 6 diciembre, 2011 - 18:56

    Mi madre fue una de las muchas mujeres que levantaron el imperio Zara. Un imperio no se levanta cuando lleva más de 20 años funcionando sino en sus inicios. Las primeras explotaciones de Amancio Ortega consistían en llevar sacos de patrones de tela al domicilio de personas que, como mi madre, se tiraban más de 16 horas al día sin levantar la cabeza de su propia máquina de coser. A cambio, recibían entre 3-5 ptas. por pieza. Eso sí, tenían que entregar todo el día y a la hora indicada. En casa aparecía el “sastre” como le llamábamos que sería poco menos que un capo de la mafia a día de hoy. Te exigía el saco con las prendas ya confeccionadas y te pagaba la miseria de sueldo.
    Y van y le hacen honores al muy desgraciado. No han sido sus dotes de empresario las que le han llevado a donde está sino su falta de escrúpulos. Ojalá algún día gentuza así tenga su merecido…"

    ResponderEliminar
  52. EXTRABAJADORES Y TRABAJADORES DE INDITEZ31 de diciembre de 2011, 4:12

    FELIZ AÑO A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  53. aqui en argentina padecemos esta lacra llamada ZARA
    los precios no son altos, pero la calidad es muy mala, ademas que son modelos copiados de GOLA, LACOSTE, DIESEL, etc
    y el segurata de prosegur te observa desde un ordenador a través de cámaras domo

    ResponderEliminar
  54. Aquí en España, lo mismo, imitaciones de mala calidad, ropa de países asiáticos y quienes manejan la empresa, unos sinvergüenzas de los pies a la cabeza.

    ResponderEliminar
  55. viendo komo funci0na esta empresa es d pensar ke si hablas mal aunque tengas motivos las referencias que den dspues a otras empresas d su ex currantes sean lo peor de lo peor para justificarse aunque una denuncia en inspección laboral o querella criminal si llegase el caso les kitarian la tonteria de encima

    ResponderEliminar
  56. Es curioso, para dar un ejemplo, de como esta manipulado todo. Si en las paginas Las dos primeras paginas desaparecidas
    ccoo aún guardado en cache
    http://ccooplataformaeuropa.blogia.com/temas/consejo-sindical.php
    "la gestoría
    y la ultima, la actual, mas parecida a lo que es un sindicato y mas los subvencionados con fondos publicos, una gestoría, donde ni tan siquiera en su formulario de busqueda, aparece la palabra "huelga", que aparecia en las otras.Empresa y sindicatos, estan absolutamente comprados, para que tanto unos como otros vivan bien.

    ResponderEliminar
  57. yo fui uno de aquellos que estuvo en esta empresa antes de la crisis, por suerte, con trabajo en estos momentos, sin tener que aguantar el acoso de encargados encima de ti 8 horas, sin aguantar la represión, y esa forma de trabajo militar, donde al comienzo de cada jornada, se dan novedades como si se estuviera en un cuartel y trabajando en equipos, de forma para-militar

    ResponderEliminar
  58. me he kedao pillao con el blog, mala gente esta...animo y suerte

    ResponderEliminar
  59. inditex+trabajadores+jefecillos= sin comentarios

    ResponderEliminar
  60. nunca olvidare lo mal que lo pase trabjando aqui stress maximo

    ResponderEliminar
  61. no se como aun la gente puede comprar en esta empresa de ropa de chinos y esa puta ropa que en la mayoria es mas mala que la del alcampom el engaño consiste en pone bonitas tiendas y vender mierda a tutiplen, como el que compra algo bueno y una chupa del carrefour me ha durado años, la del zara una o dos temporadas como mucho, despues se despelleja

    ResponderEliminar
  62. Imperios más grandes cayeron, véase el romano.
    Yo me alegraría mucho, hace tiempo que no compro nada en Inditex, me da asco. Y como yo más gente, cada vez estamos más concienciados.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  63. yo compro ropa para mi marido e hijos, pero leyendo esto, creo que voy a dejarme el dinero en otro lado. suerte

    ResponderEliminar
  64. Yo soy encargado en la plataforma logística Meco y referente a los fichajes, fichamos si, pero si alguno no ficha, no se monta, el tinglado que se le ha montado, a uno de los que ha escrito su historia. Todo depende del responsable, que por cierto, ese es para que coma aparte.

    ResponderEliminar
  65. PODRIAIS COMENTAR EL ROBO QUE SE HACE EN LA VENTA POR INTERNET COBRANDOSE UN PRECIO DEPENDIENDO EL PAIS

    ResponderEliminar
  66. La mayoría de las prendas son copias de mala calidad de otros fabricantes, "roban" las ideas de otros, ponen "bonitas" tiendas y detrás se esconde la miseria de trabajos forzados a las que someten física y psiquicamente a los empleados. Un gran negocio sin duda, de varias caras, donde la mejor, es la que enseñan al publico. Por cierto, si aun así seguís comprando, esa mierda de ropa, lavarla, pues viene de países asiáticos sin higiene alguna, en containers llenos de polvo, insectos, etc (da asco)

    ResponderEliminar
  67. "Moda asequible, precios asequibles"..normal, es ropa echa por esclavos, a los cuales pagáis una miseria y de calidad para durar un año.

    ResponderEliminar
  68. Comienzo yo...vamos a ver, en la venta por internet (timo), la ropa suele ser lo que es, ropa asiática, lo peor, burdas copias, donde los precios son diferentes para cada país, dependiendo de la renta del país, es decir, que vale mucho mas la misma prenda, si en vez de a Portugal o Grecia, va a Inglaterra o Suecia, no es por el pago del transporte, sino por las rentas de los ciudadanos del país. El reetiquetado funciona en vender una prenda que no se vende en un sitio, meterselo a otro (país), con el agravante de que empezamos vendiéndola por 49€, la bajamos a 39€, a 29€ y después la subimos a 49€ otra vez o incluso más. Si la gente supiera de tejidos entendería de tacto, pero como no es así, les venden mierda de marca.

    ResponderEliminar
  69. ***** 5 estrellas, buen blog.

    ResponderEliminar
  70. Por no hablar de las "triquiñuelas" fiscales, etc. etc. , y la gente contenta. En la vida he pisado una tienda de Zara, ni ninguna de las del grupo Inditex.. Se puede vivir sin Zara, Zara sin nosotros lo dudo...No vayais a comprar, no vayais...

    ResponderEliminar
  71. Sobre triquiñuelas fiscales, son unos linces y vender mierda, en una tienda muy mona, parece hasta menos mierda. La ropa que venden los gitanos en el mercadillo, por poner un ejemplo, es de mejor calidad y el diseño, copias, como las del zara, ahora si, mas baratas claro.

    ResponderEliminar
  72. mipapayanotienetrabajo.blogspot.com , en este sitio se habla clarito de esta mierda!!

    ResponderEliminar
  73. Con tu permiso, cojo tu enlace al blog para ponerlo en la lista de enlaces de interés de este. Un afectuoso saludo y gracias por pasarte por aquí (son unos sinvergüenzas y unos canallas)

    ResponderEliminar
  74. Trabajadores subcontratados por Inditex denuncian sus 'penosas' condiciones laborales
    Fuente:
    www.elmundo.es

    Jornadas de hasta 15 horas seguidas descargando camiones a mano, ausencia de prevención de riesgos laborales o salarios que en ocasiones no sobrepasaron los cien euros mensuales. Son sólo algunas de las precarias condiciones que denuncian los empleados de Atlas Servicios Empresariales, empresa subcontratada por Inditex en diciembre de 2010 -según los afectados-, para la realización de trabajos logísticos en la sede de la multinacional en Arteixo...

    Abusos Patronales -click enlace-

    ResponderEliminar
  75. no sabia que habia tanta gente sufriendo por esta empresa no compraba mucho ahora menos ¡suerte!

    ResponderEliminar
  76. ESTO SOLO ES LA PUNTA DEL ICEBERG. COMO EVADIR IMPUESTOS, PAGAR IMPUESTOS EN OTROS PAISES O LA FUNDACION QUE BLANQUEA EL DINERO, SON TEMAS A TRATAR

    ResponderEliminar
  77. el primark vende mala calidad como inditex pero es mas barato y creo q hasta mejor

    ResponderEliminar
  78. gracias por la info mi dinero se va a otro sitio

    ResponderEliminar
  79. Hemos corregido en el texto, en lo referente al dueño de la empresa y su trato de Sr. Para corregirlo, pues no merece el trato como tal, reservándonos la opinión, de cuál sería el trato justo, dentro del cual entraría el desprecio y la ofensa.

    ResponderEliminar
  80. la venta por interne acarrea problemas de tiempo, bastante grandes, pues la ropa no se ajusta a las medidas que aparecen en la web;los zapatos por ejemplo son bastante mas estrechos, medida que por otra parte no se avisa, con el consiguiente trastorno, aparte claro esta, que son "zapatos chinos" y claro esta, donde estén zapatos españoles, que se quite eso, por favor.

    ResponderEliminar
  81. ya se caso la hija (orco) del tirano la pena es que no le hiciesen como a carrero blanco

    ResponderEliminar
  82. hace un par de meses compre una chaqueta ,la he lavado solo una vez y la tengo que tirar ,porque las costuras se han desecho

    ResponderEliminar
  83. estoy empezando a tener pensamientos de asesino y para mas inri, me dicen donde vive un jefe de área, "muy simpático" con apellido de maquina de escribir..."quien siembre tormentas..."

    ResponderEliminar
  84. pufff mas de uno los ha tenido

    ResponderEliminar
  85. mi hija tiene desde hace meses dermatitis atopica, pero que casualidad que desde que se le compro un vestido en zara, le salio esta reaccion alergica, nunca antes habiamos comprado nada alli, asi que la solucion ropa de algodon que claro esta no vende zara, sino acrilico asiatico

    ResponderEliminar
  86. Yo tengo dos niños y a uno de ellos le pasa lo mismo. La ropa viene sucia, arrugada, un asco y desde que no compro nada de esta marca, el niño esta mejor.

    ResponderEliminar
  87. "Sin embargo las denuncias de explotación no se quedan en el extranjero. En España, donde tiene varios centros de distribución y la sede de la empresa en Arteixo (A Coruña), también han sido denunciados a FACUA varios casos de acoso laboral, coacción a trabajadores, abusos de poder etc.. Incluyendo jornadas salvajes y ritmos de producción inasumibles."

    Buscar en google: "amancio culpable crisis"

    ResponderEliminar
  88. Código de Conducta

    “En Inditex no se permite ninguna forma de acoso o abuso físico, sexual, psicológico o verbal.”

    Esto esta extraído de la web de Inditex, pero la empresa no se ha dado una vuelta por los foros o por las diversas opiniones de los que han sido trabajadores de esta "fabrica de explotación". Imagino que argumentara que ante esas opiniones, que son falsas, que buscan desprestigiar a la empresa, que lo hacen "malos" trabajadores, etc. Lo curioso es que es mucha gente, lo mas curioso es que los sindicatos se quejan de eso (aunque después de las quejas no pase y dependiendo), lo peor es que mienten y salvo el abuso sexual, de lo demás lo hacen a diario y denunciarlo es sinónimo de represalias.

    ResponderEliminar
  89. Sobre una de las historias (haber si ponéis mas) conociendo al protagonista, he de decir, que no se entiende la persecución de la empresa, cuando el encargado es el culpable, admitido porque sino, la empresa no le echa ninguna bronca, pero el equipo formado por encargados y jefes es por lo que veo rencoroso a mas no poder. Después entran en juego otras personas, como ya esta avisada la persona que ha tenido que aguantarles, que han estado, injuriando y despotricando. A buen seguro aquí no queda la cosa.

    ResponderEliminar
  90. si eres encargado y discutes con un payaso de area, despido, si eres mozo y discutes con encargado despido y es que en cualquier empresa se discute pero no por ello se despide, salvo la prepotencia de estos cerdos

    ResponderEliminar
  91. quien en crisis vaya a comprar hay es gilipollas con la de alternativas que hay ejemplo hipercor y de mejor calidad

    ResponderEliminar
  92. Hay una cosa que esta muy clara, en este trabajo hay que llevarse bien con todas las personas por obligación, aunque te caigan mal, te puteen, o no les puedas ni ver, porque al final eso no les gusta. Y no, no es que deba ser así, con unos te llevaras, con otros no tanto, porque no estas obligado a hablarte con nadie que no te lleves bien y si decides no hablar de cosas fuera de lo estrictamente laboral, no tienes porque, salvo del trabajo y otros que no puedas ver, porque sencillamente sean unas/os hijas/os de puta, pero es la política de esta puta empresa, la que hace que así se genera mal ambiente, porque no se puede obligar a nadie a ser un iluminado e ir de buen rollo con tanto cabestro/a suelto, que son estos últimos, los que a base de hablar y poner buenas caritas, no hacen ni pegan palo al agua.Trabajo en Meco y conozco la historia de uno, que me suena que es la misma que he leído.Animo suerte

    ResponderEliminar
  93. comprarles ropa no es fomentar el empleo aqui NO esto todo lo contrario es destuir empleo de pequeñas empresas pues quienes fabrican la mierda son todos de fuera

    ResponderEliminar
  94. un gran sinvergüenza este amancio sin duda, se de gente que trato con el, que era de andarse con cuidado, retorcido y mala persona como nadie

    ResponderEliminar
  95. itsmorethanclothes7 de marzo de 2012, 14:01

    Hace poco tuve que escuchar algo que me produjo escalofríos: que Amancio Ortega ha hecho mucho más por la moda que todos nuestros diseñadores juntos. Una afirmación tan absurda como gratuita, una afirmación ¡cómo no! tan made in Spain. ¿Nadie se ha atrevido a pensar que este señor ha logrado todo lo contrario?, ¿destruir la moda?

    Inditex es una máquina de hacer dinero, no le importa la moda, solo quiere vender y obtener beneficios. No cuenta con creativos que hagan piezas de diseño propio, sino que se sirve de pronosticadores que copian las prendas de las casas de Alta Costura que pueden ser una tendencia futura. Incluso se ha visto inmerso en un escándalo por haberse servido de fotos de gente para hacer camisetas. Por ello ni si quiera me molesto en llamarles coolhunters (cazadores de tendencias), puesto que éstos realizan un trabajo mucho más elaborado, de análisis de tendencias y sistemas de pronósticos bastante más respetado.


    Zara usó fotos sin permiso del blog de Betty

    Inditex destruye la creatividad de los diseñadores. Se dedica a hacer copias casi exactas en su mayoría de prendas y complementos que una persona ha tardado muchísimo tiempo en pensar y elaborar. ¿Tiene acaso que aguantar como escogen una pieza de su colección al azar, la pasan por un escáner y la venden por una miseria?
    Jonathan Saunders VS Zara

    En sus inicios Zara no hacía todo esto porque tenía prendas de diseño propio. Se podría decir que su ataque copión ha crecido con la proliferación de internet y sobre todo de los blogs. En los 90 tú abrías una revista de moda y podías observar y respetar el trabajo de un diseñador. A día de hoy la abres y todo lo que ves en ella lo tienes al alcance de tu mano en cualquier tienda del grupo Inditex.

    No solo ataca al trabajo creativo, también al esfuerzo de muchos empresarios que para sus tiendas escogen firmas que se distinguen por su originalidad o exclusividad (hasta que la varita mágica de Inditex las toca). Sin ir más lejos mi hermana tiene una boutique que abrió valientemente en plena crisis. Era un proyecto pensado, con un análisis de mercado detrás y con unas firmas de ropa escogidas tras mucho estudio. Una de ellas es de zapatos brasileños (Melissa Plastic Dreams) que trabaja conjuntamente con la diseñadora Vivienne Westwood. En la colección de invierno de la temporada anterior (no la de este año) había unas botas bastante originales que muy amablemente el señor Amancio decidió plagiar. Y como la ignorancia es muy atrevida a mi hermana se le plantó gente en la tienda preguntando: “¿tienes esas botas que imitan a las de Oysho?”. Apaga y vamonos. ¿Dónde se ve reconocido su esfuerzo por ofrecer algo distinto y original en el comercio textil de su ciudad?

    Vivienne Westwood para Melissa VS Oysho

    Desde este blog siempre hemos dicho que consideramos la moda como un arte poderoso, que engloba diseño y arquitectura. Estas Navidades pude conseguir al fin un jersey que llevaba mucho tiempo detrás de él. Al igual que alguien puede tener un Miró en su salón yo lo quería porque me parecía distinto y especial. No suelo entrar a menudo en Zara y para una vez que lo hago me encontré con una réplica casi exacta del mismo. En lo único que no se parecían era en el precio. No sé de qué me sorprendí, porque siempre es la misma historia.
    American Apparel VS Zara

    En definitiva, esto acaba frustrando a muchos y lo peor de todo es que no puedes hacer nada: Inditex es un asesino de mentes creativas que no tiene rostro, y como no se le puede ver ni tocar, luchar contra él es como dar patadas al aire. ¿Sería tan difícil que invirtieran en diseñadores para poder tener creaciones propias? Si la moda muestra al mundo como somos y como nos gustaría ser está claro que para Inditex tú siempre serás como quiera él.

    ResponderEliminar
  96. como tengas un problema y si lo comuniques a la empresa eso es dar trabajo a los de rrhh y te despiden para que no les des el coñazo sobre sindicatos pagados por el estado sin comentarios sus integrantes unos HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  97. en el dia de hoy eld el padre mi ropa para el no ha sido elegida como el año pasado CHAQUETA QUE HA DURADO MENOS DE UN AÑO se abrieron las costuras como si fuesen de mantequilla no vuelvo a comprarles nada aparte de amigas que han estado trabajando en esta empresa mega puteads

    ResponderEliminar
  98. Corregidos algunos párrafos y nueva historia recibida que adjuntamos a las otras, las cuales son opiniones personales dentro de las experiencias de cada uno. Un saludo a todos y gracias!!

    ResponderEliminar
  99. dejare de comprar, gracias!

    ResponderEliminar
  100. el dia antes de mi despido, el hijo de puta de encargado le decia a un operario "vamos macho muevete, que te pesa el cuerpo", pero claro, ese es su amiguete y no pasaba nada. Esta empresa es una cueva de perros mal nacidos...saludos desde zaraygoza

    ResponderEliminar
  101. EN EL 2009 FUI DESPEDIDO SIN MOTIBOS E IMPROCEDENTE SIN TRABAJO ME LLEGARA EL DESAHUCIO AORA QUE COMO ME LO QUITEN TODO A MI VIVIR O MORIR ME VA A DAR IGUAL.LOS CULPABLES DEL CENTRO DONDE ESTAVAN QUE VAYAN PENSANDO EN VOLVERME A VER

    ResponderEliminar
  102. muy d acuerdo con todo lo escrito y haber si la gente se conciencia,,,,zara es como telecirco, no echa mas q mierda pero la gente esta enganchada x q no saben q hay cosas mejores

    ResponderEliminar
  103. tengo amigos en esta empresa trabajando y que han trabajado y el blog cumple con lo que me han contado

    ResponderEliminar
  104. Hay muchas imágenes, pero son pocas en comparación con la explotación que cometen dia tras dia. Hay empresas con menos riqueza, que trata muchísimo mejor a sus trabajadores.

    ResponderEliminar
  105. HUELGA HUELGA HUELGA, HUELGA GENERALL!! AMANCIO ERES UN CERDO LO TIENES QUE PAGAR

    ResponderEliminar
  106. dos camisetas ompradas, dos lavados y a la basura por encoger y romperse en la lavadora

    ResponderEliminar
  107. Me ha gustado el blog y fui uno de los despedidos de esta puta empresa, porque alguien se empeño y se fijo en mi para que lo fuera.Saluditos

    ResponderEliminar
  108. desde arteixo un saludo

    ResponderEliminar
  109. Una de las principales cualidades de esta empresa, es la de gastar muchísimo dinero en buscar las tretas y artimañas necesarias para evadir la justicia, a la hacienda publica o simplemente a la ley. Cuanta con buenos abogados los cuales no dirigen principalmente sus conocimientos, en prevenir problemas, sino en como solucionarlos cuando ellos mismos los provocan. Por cierto las devoluciones en la venta por internet son una exageración, la ropa tiene unas medidas que no se corresponden y viene con bastantes defectos de fabricación, pero eso seguro que nos los inventamos, ¿a que si amancio?. Cada día te tengo mas asco.

    ResponderEliminar
  110. dspedido un alivio ahora con mi paro a disfrutar y despues ya veremos x cierto inditex HIJOS DE PUTA me gusta el bloc

    ResponderEliminar
  111. Encontramos en expansion.com el siguiente comentario que me llama muchisimo la atención, pues es algo que han sufrido muchas personas, que cada vez son mas y que cada vez hay mas quienes lo exponen, porque es verdad, las prendas, no todas, pero si un buen numero, producen dermatitis o irritaciones cutaneas:

    "nabatea
    #2 23.mar.2012 | 10:43

    Un detalle el de Pablo Isla, darles las gracias a los empleados en España por su trabajo, para así haber ganado él el mayor sueldo de este país. Me gustaría saber cuanta gente está trabajando en talleres de Rumanía, Marruecos, China, India, etc. y qué calidad están produciendo allí, ya que a mí una camisa comprada en una tienda del grupo, me ha producido una dermatitis en varias partes del cuerpo."

    ResponderEliminar
  112. Soy de la plataforma meco y sigo vuestro blog. A sido el martes día 3, el día del autismo en la empresa, pero podían haber celebrado el del sinvergüenza, que seguro lo gana el dueño, el del autismo lo lleva ganando hace años, haciéndose el tonto.

    ResponderEliminar
  113. La España negra, la que escribió Delibes, la de los santos inocentes y de como a día de hoy, tener que agachar las orejas, por mucho que uno se infle hablando mal a espaldas de la empresa, que de esta ultima, andan sobrados de mierda y de comités de pacotilla. Muchos cojones a la hora de reuniones y con el rabo entre las piernas otro año mas, con el cuento de la crisis y la empresa creciendo. Me cago en los de ccoo y ugt, ademas os tenían que matar hijo putas, por pactar despidos.

    ResponderEliminar
  114. cuanta razon corre por aki

    ResponderEliminar
  115. he recibido ayer un envio por ineternet de ropa para mi marido y para mi y la ropa tiene marcas y esta sucia una mierda vamos tener cuidado

    ResponderEliminar
  116. yo he tenido problemas con unas botas son muy estrechas y no aconsejo comprarlos por internet ademas son de escasa calidad

    ResponderEliminar
  117. asi es y asi sera currando durante años y cada dia con las dudas de que puesto me asignaran y quien es el gilipollas que pondran a mi lado pero hasta que esto dure despues a otra cosa

    ResponderEliminar
  118. da igual que eches horas, que no hagas huelga, que no te coja dias, eso y mas cosas da igual porque es que esta comprobado, ahora bien, como esten por tocarte los cojones, porque allas tenido alguna "discusión" ya te la tienen liada...consejo: a estos hijos de la gran puta, no les paseis ninguna

    ResponderEliminar
  119. Trabajo esclavo en la India

    Niñas y adolescentes trabajando sin contrato, privadas de libertad y en condiciones insalubres durante más de 72 horas a la semana por un salario de 0,88 euros al día, del que sólo podrán disponer cuando hayan transcurrido de tres a cinco años y que servirá para pagar su dote matrimonial. Ese es el sombrío escenario laboral de miles de jóvenes del estado de Tamil Nadu, al sur de la India, que son empleadas en condiciones que rozan la esclavitud por empresas textiles de aquel país que luego suministran sus productos a grandes firmas internacionales, entre ellas la española Inditex.

    (ampliaremos la noticia)

    ResponderEliminar
  120. a mi me despidieron al enterarse de mi embarazo y es una vergüenza que encima se les mire bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pueden despedir, al estar embarazada el despido es nulo, además de discriminatorio

      Eliminar
    2. creo que ha dicho al enterarse, podria ser que no tuviese su baja aun. De todos modos en google hay ciertos casos que sino es antes es despues "Zara despide a empleadas que han sido madres y piden jornada reducida "

      Eliminar
    3. en las tiendas antes era frecuente e imagino que ahora sera igual por eso no se ven embarazadas

      Eliminar
  121. he visto un enlace donde sale una niña diciendo que gana 100 rupias a la SEMANA!! y resulta que buscando una calculadora en google, me dice que 1€ es igual a 67 rupias, TOTAL= niños ganando 4€ al mes y pantalones en las tiendas de mas de 70€
    Amancio, si eres creyente esto lo vas a pagar caro.

    ResponderEliminar
  122. yo no vuelvo a comprar mas en esta cadena de tiendas porque siempre esta metida en el ajo de explotacion infantil o problemas diversos

    ResponderEliminar
  123. me despidieron hace unos años, acusandome de robo y les denuncie, me indemnizaron con lo que me correspondia y deje limpio mi historial. Como bien se dice en el blog, son unos putos misables.

    ResponderEliminar
  124. El día que nos despidieron a mi y a mis compañeros, pusieron vigilantes en las puertas, para ver que no hacíamos nada malo. Quien despide asi es porque "cree que el ladrón que todos son de su misma condición". Estamos tranquilos por nuestras madres, las de la dirección de la empresa deben de estar de deseos de mierda hasta el cuello.

    ResponderEliminar
  125. Denuncio la calidad de la ropa y su calidad de romperse en dos lavados, bueno, veo que hay gente que no llego a poderla lavar.

    ResponderEliminar
  126. vi en su día la bronca en una tienda de zarra de una encargada a una de las chicas y me dio vergüenza ajena.Les pongo ese ejemplo a mis hijas para que estudian y no tengan que aguantar a semejante gentuza.Por cierto desde aquel día, miro con mas cuidado donde entro a comprar

    ResponderEliminar
  127. yo fui despedido por bajas dos en dos años y de pocos dias con mis papeles del medico en regla pero con la contrariedad de que la enfermeria de la empresa (esta comprada por la empresa aunque sea una subcontrata) decia lo contrario y es que ver a gente tullida con gripe etc es de lo mas normal en esa cueva de hijos de p

    ResponderEliminar
  128. trabajo sin descansos, mal pagado y sin futuro = mierda

    ResponderEliminar
  129. ya hera ora q alguien hiciese algo asi y sacasa los trapos sucios reuniendolos en un mismo sitio devolviendoles la misma moneda

    ResponderEliminar
  130. a mi novio lo despidieron sin ningun motivo solo porque les dio la gana y no rebajarse a la zorra de la encargada

    ResponderEliminar
  131. En RRHH rotan con frecuencia (no debería, se de directores de este departamento que han defendido las buenas maneras de operarios), sobre todo en los puestos altos, que son los que "deciden" (no lo hacen ellos) los despidos. Entre otros quienes lo consiguen son los encargados, en muchos casos entrando en lo personal, pues como les caigas en poca gracia, va con el cuento a oficinas y listo, pero, ¿que se puede esperar de unos sinvergüenzas que creen volver a sus casas con la cabeza bien alta?, esperemos que quienes les esperan no sean igual, sino...

    ResponderEliminar
  132. saludos desde salanca soy otro de los que no compra trapos ;)

    ResponderEliminar
  133. dos días de fiesta y aquí estamos currando y lo pagan, pero la libertad de estar en un dia como hoy reunido con la familia no tiene precio

    ResponderEliminar
  134. Yo fui trabajadora de una tienda de Zara, la cual pidió reducción de jornada por maternidad, marginandome y me despidieron, argumentando hurto. Me pareció bochornoso, me lo sigue pareciendo, entre en el blog porque lo vi en google y veo que esta empresa, se dedica a sembrar mucha mierda.

    ResponderEliminar
  135. no me gusta la ropa de zara leyendo un poco por aquí y alla ahora me gusta menos

    ResponderEliminar
  136. Añadido a la historia "sindicatos", vídeo que nos ha parecido interesante, sobre las formas de actuar de estos, con el dinero de todos, el cual describimos:

    "La realidad de los principales sindicatos , UGT y CCOO en España. Estos son los que mas representan a los trabajadores de Inditex y son ademas los mas manejables. Sus representantes sindicales son los meros monigotes de los que realmente mandan, que son aquellos que se llevan comisiones por cada despido de un trabajador indefinido. Los sindicatos se llevan entre un 5 y un 10%, por cada despido, la información en este caso habla de EREs, que no son publicados oficialmente, pero se a despedido de esta forma ha cientos de personas en los 3 ultimos años."

    ResponderEliminar
  137. Hola. De 9 prendas que pedí por internet, por defectos y talla he tenido que devolver 3. No me compensa e ire a tienda o ha otra marca, las medidas no cumplen.

    ResponderEliminar
  138. yo conozco gente despedida por esta empresa que lo unico que hacen es hablar mal y sacando conclusiones tienen razon

    ResponderEliminar
  139. migueliño aguila8 de mayo de 2012, 14:33

    En esta empresa no existe no el milagro, no existe la buena gestion empresarial. Lo unico que existe es la explotación de personas, para poder estar donde se esta y la austeridad total, que roza la inhumano. Donde el ir al medico significa el despido si te das de baja. Donde no puedes respirar, donde se es vigilado constantemente no solo para producir mas, sino para que tengas miedo.Arteixo es la cuna de la mierda, donde quienes alaban la empresa, es porque no tienen mas salida, que esa, o el mar, y a este ultimo no quiere ir nadie.

    ResponderEliminar
  140. El blog es el epicentro de donde surge tanta suciedad que desprende esta empresa
    gracias!

    ResponderEliminar
  141. sigo el blog desde hace unos semanas y en este tiempo he comprado dos veces por internet y no me lo podia creer, las dos veces mal, una por taras o fallos en las prendas y la calidad, en la foto parece otra cosa

    ResponderEliminar
  142. antes zara hacia buena ropa pero lleva años ofreciendo mala calidad asiática, la ropa es plástico puro

    ResponderEliminar
  143. Añadida pagina "Indignados 12-M", que contiene cámara en directo desde la Puerta del Sol de Madrid

    ResponderEliminar
  144. He visto el blog y aunque no me parece muy objetivo, con esa misma obetividad a 2 amigas mias se las puso en la calle. Compraba mucha ropa antes d este grupo, pero desde lo d mis amigas q fue un punto en contra, hasta ver como decae la calidad d la ropa, me a echo ir a comprar a otros sitios mas barato y la calidad igual o mejor.

    ResponderEliminar
  145. Comentarios encontrados en otros sitios y dan de pleno en definir esta empresa:

    " Mayve dice:

    En cuanto a lo de la ropa:
    Hay cosas de marca que no se encuentran en tiendas tipo zara y si merece la pena.
    Otras cosas se encuentran pero en zara (ejemplo) son imitaciones cutres, por lo que yo si no me puedo permitir lo de marca no me compro nada.
    La calidad de la ropa de zara a mí me deja mucho que desear y la ropa de marca que tengo nunca me ha decepcionado... (Bueno, algun polo de Custo al lavarlo perdió el color y otro encogió que no valdría ni para el peluche de bigoticos).
    No llevo muchas cosas de marca, pero tanto una cosa como la otra me la compro cuando la necesito y porque me gusta realmente. La mayor parte de las veces que voy a zara no me compro nada porque no me gusta y me compro ropa en otras tiendas pequeñas con precios adsequibles que no son tan conocidas y no se ciñen a sacar lo que se lleva un año para que todos vistamos igual"

    Sobre esto decir, que la ropa sino se recicla de temporadas anteriores, se le "endiña" a otro mercado. La ropa va y viene, lo que no se vende en España, se vende en Mexico, Ecuador, Marruecos, es decir, que los trapos anda meses y meses en unos almacenes cogiendo mierda a mansalva (de hay lo de las dermatitis) y es normal ver en otros sitios ropa desfasada, comparándola con nuestro país o viceversa. El pequeño comercio, ese que inditex se esta cargando, tiene mejor calidad y distintas colecciones, para no ir todos vestidos al estilo secta-zara.

    "Mandrágora dice:

    Yo suelo comprar mucho en Zara, hay cosas que están bien. Tengo algunos bolsos de piel y están nuevos, pero hace como 4 años que los compré.
    Pero algunas otras cosas son una porquería, camisetas de tela de trapo que las lavas dos veces y están para tirar. Algunos pantalones se dan de sí en un par de veces que te los pongas (por ejemplo unos pitillo que tengo).
    Algunos zapatos también son bonitos y están bien de precio, pero otros dan pena. Por ejemplo, los zapatos para niños, no duran nada, son malisimos y eso que mi hija no es destroza zapatos de momento, pero en seguida se le empiezan a pelar por la puntera y por atrás.

    Y creo que se han subido mucho a la parra con los precios. Cualquier camiseta sencilla ya vale 12€, cuando por 6€ las tienes igual de malas en Shana o en Primark."

    La calidad en los ultimo años es un avergonzarte escándalo, que no van a erradicar por que quieren competir y ganar a otras empresas y destruir al pequeño empresario, vendiendo mierda, a precio de lujo. Los gitanos en los rastros, tienen mejor calidad e infinitamente mas barato.

    ResponderEliminar
  146. En inditex las cosas funcionarían mejor si en vez de consentir tanto perro/a que no hace nada, solo darle a la lengua, los pusieran donde tiene que estar y no cargar con el trabajo a el resto. Pero la zalamería es lo que tiene, embauca a cualquier encargado y le hace ver lo que no es. Valientes hijos de la gran puta estais echos.

    ResponderEliminar
  147. no compreis zapatos son de plastico y rozan mucho, no adaptandose bien
    de siempre el zapato fabricado aqui es mucho mejor y hay quienes por ahorrarse dinero se compran esa cagada de zapatos de juguete que venden en las tienda de indites

    ResponderEliminar
  148. olaa soy una chica ke trabaja para inditex en una fabrica de ropa mi motibo es porke el trato de la en cargada es malisilo hacia ami estoy sin seguro y me pagan cada pieza a trescentimos y medio solo kiero saber si alguien sabe algo para informales demas situaciones ke me esta pasando un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento tu situación, que por lo que vemos y hemos estado leyendo, llegamos a la conclusión de que es desastrosa (3 céntimos eso es, explotación extrema y además mal pagada, lo típico en esta empresa). Comentarte que tienes un formulario de contacto, en el cual puedes enviarnos información del tipo que sea y será mas fácil ayudarte o indicarte los pasos a seguir. El problema que tienes tú con los encargados, es un problema que lo tienen a diario muchas personas, pues aunque les dan cursos de cómo tratar al personal, tratan a la gente como lo que son ellos, unos perros sin bozal, que son mandados a morder por otros.
      Un encargado sino le caes bien, será capaz de ideárselas con otras personas incluso con operarios a tu mismo nivel, para que en ti, vean la persona a despedir y claro está, el jefe de área (críos con estudios a base de enchufe) o puesto de mayor categoría por encima de ellos, les dará la razón. Lo suyo sería después tomarse la justicia por su mano, pero arruinarse la vida por un sinvergüenza no es viable, salvo el día que se le crucen a uno los cables, nosotros lo veríamos normal, incluso gratificante, dado el nivel de malicia siendo suaves, que tienen algunos. Estamos a tu entera disposición en el formulario por si te pudiéramos ayudar, y así darnos más detalles de que es lo que te está pasando. Un saludo y suerte.

      Eliminar
    2. joder que sinvergüenzas, que asco, joder

      Eliminar
  149. la venta por internet tiene graves problemas y seria mejorno comprar ahora porque las devoluciones tardan y en ciertas cosas no hay stock

    ResponderEliminar
  150. buen blog y aunque traiga malos recuerdos, gracias!!

    ResponderEliminar
  151. aqui tambien tenemos problemas con zara, el personal es algo rancio y la ropa casi siempre fatal
    desde aqui un salido
    rocio -Melbourne-

    ResponderEliminar
  152. LA ROPA CARISIMA Y PRECIOS ABUSIVOS. PARA COMPRAR MALA CALIDAD ESTA EL RASTRO Y CON MEJOR TRATO.

    ResponderEliminar
  153. al entrar a un zara lo mejor es levantar las manos, porque entre los precios y que te acusen de les has robado algo, a estos ricos

    ResponderEliminar
  154. Tengo una amiga que trabaja en un almacen de zara y esta harta pero tiene que aguantar a esa gentuza

    ResponderEliminar
  155. Me ha comentado una amigo director de banco, que es muy posible que las acciones de la compañía caigan en picado antes de que termine el año y que el descalabro sea un escándalo.
    http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0006/9204/INDITEX.JPG?1337185694

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja sobre este asunto, porque entre mis conocidos hace tiempo que se comento esto mismo.

      Eliminar
    2. esto huele mal

      Eliminar
  156. Menuda secta de mierda el inditec, asi se hundan.

    ResponderEliminar
  157. he estado trabajando en una tienda y antes en un alamcen del grupo y lovivido y pasado no tiene nada que ver con ningun trabajo anterior.Es el abuso y la esplotacion elevadas a la maxima potencia

    ResponderEliminar
  158. YO nunca he comprado y despues de ver el blog estoy recomendando a personas de mi entorno que no lo hagan

    ResponderEliminar
  159. Soy de Donosti y he visto el blog y la idea es muy buena. Es una forma de sacar a relucir la mierda de una empresa que se las da de ser muy buena, cuando lo es, en tocar los huevos de los empleados empezando por hay.Por conocidos que han trabajado en esta empresa, son unos putakumeas y lo dice mucha gente, cuando el rio suena.Ikusi arte.

    ResponderEliminar
  160. La crisis se agudiza, y la empresa tendrá que mantener a muchos vagos junto con no poder cambiar y acogerse a 20 días por año y despido. Aparte de los acciones, yo también lo he oído, tienen mas valor del que debieran y cuando se regularicen alguno se llevara la sorpresa.

    ResponderEliminar
  161. 3 prendas por internet y una con defecto, ahora esperar :(

    ResponderEliminar
  162. trabajo cargando cajas de sol a sol en meco puteao y unos encargados mas perros que niebla en recursos unos sinvergüenzas consentidos por el director

    ResponderEliminar
  163. recuerdo un dia en que un encargado toca una camisa, un nuevo modelo que acababa de llegar, una mierda mas fina que un folio y mira a otro encargado con una mirada de "pero que mierda esto", con esto lo digo to.

    ResponderEliminar
  164. Aquí en Arteixo la gente aguanta lo que le echen y las bajas no estan consentidas y al que no le guste le queda la mar.No nos queda otra (abuso e acoso)

    ResponderEliminar
  165. TIENEN UNA DISCIPLINA INTERNA QUE ROZA EL ABSURDO Y ES SIMPLEMENTE MUCHAS VECES PUTA CABEZONERIA. PUES AQUI EN ZARAGOZA ESTA LLENO DE PERROFLAUTAS, TODO EL DIA HABLANDO Y LOS QUE SE DEJAN LA ESPALDA, COMO SOLO SIRVEN PARA ESO, SI LES VEN HABLAR, PERSECUCION. A CASCARLA PUES

    ResponderEliminar
  166. buen recopilatorio el blog de a lo que se dedica esta empresa

    ResponderEliminar
  167. yo he estado trabajando en el almacén de meco y está lleno de chivatos, que para lo único que sirven es para ellos tocarse los huevos mientras los demás trabajamos como negros....., estará bien pagado pero porque tienes que aguantar a todos los que se tocan los huevos, pero lo que falta es un plus por aguantarles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porke los jefes se dejan guiar x los encargados y a estos hay quienes les caen mejor o peor, afinidad.

      Eliminar
    2. normal, y además la mayoria de la gente que entra allí es por enchufe..... claro luego dejas el CV en la garita de vigilancia y no te hacen ni puñetero caso....

      Eliminar
  168. Lo que no se entiende, es que se despida a ciertas personas por ciertos motivos, habiendo otros que los multiplican y sobrepasan con creces. En esto ultimo tiene mucho que ver el sindicato que este en el centro en ese momento como comité de empresa, el peloterismo, lo bien o mal que caigas a un encargado o si das mucho la tabarra, por reivindicar tus derechos o pides lo que te pertenece (recursos humanos). Que esta empresa a la hora de despedir pueda hacer lo que quiera, es normal, cada uno en su casa hace lo que le da la gana, pero sin molestar a los vecinos, en este caso existen un convenio y unas normas, que se saltan a la torera cuando quieren y como quieren. Todo eso unido a que en el momento de tu despido, tengas la mala suerte de que en la empresa haya un director cafre (cambian cada dos por tres, no se enteran de nada porque acaban de aterrizar y dan el si a todo lo que se les pone en las narices), pasa lo que pasa, que al final el pato lo paga quien no debiera.

    ResponderEliminar
  169. yo tuve suerte y sali pronto, porque quema mucho esta empresa yme fui al paro y encontre trabajo pronto, es lo mejor q pude hacer

    ResponderEliminar
  170. inditex=copias baratas mala calidad

    ResponderEliminar
  171. ZARA MUCHA FAMA Y ESO LE SIRVE PARA VENDER MUCHA MIERDA.

    ResponderEliminar
  172. para llegar a ser lo que es esta empresa, ha tenido que trabajar mucho y sucio en eliminar a la competencia

    ResponderEliminar
  173. era incredula cuando entraba al zara y lo tengo mejor y mas claro viendo el blog, porque amancio de mi no ve un centimo mas

    ResponderEliminar
  174. además el almacén está lleno de extranjeros que se creen mejor que tú, y te vigilan para ver que haces o no haces para chivarse...... luego claro ellos mientras tanto no hacen nada, y si ven a un encargado empiezan a trabajar como negros..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que sabes de lo que hablas. Mercadona 0 extranjeros por poner un ejemplo. Inditex, tantos extranjeros como españoles, sin contar que el 70% de la plantilla es extranjera. Inditex es una empresa de distribución, solo eso. Reparte mierda, creada en el tercer mundo, y la vende a precios de escándalo para lo que paga a los niños, a los que tiene reventados con jornadas de 10 a 14 horas diarias.

      Eliminar
    2. si se de lo que hablo :D, la ropa es una mierda y el precio está inflado. Viendo como está España ahora.... lo que tendría que hacer el señor Amancio es contratar gente española... y no extranjeross, que nosotros estamos más necesitados, porque en el almacén el 80% de la gente es extranjera.
      Si yo tuviese una empresa de esa magnitud y viendo los tiempos que corren, no dudaria en hacerlo... pero el problema que cuanto más dinero tienes más quieres..... España está lleno de ladrones, chorizos y gentuza, por eso hemos llegado a estos momentos de penurias y de que no haya trabajo por ningún lado.

      Eliminar
  175. En France est une société d'escrocs

    ResponderEliminar
  176. No tiene suficiente esta empresa con vender trapos de mala calidad de fuera, sino que ademas copia los diseños de empresas españolas como TOT-a-LOT (noticias). Esta empresa ha decidido joder al país y va por muy buen camino.

    ResponderEliminar
  177. amanciooooooooooo!! pajarooo!!! como te forras vendiendo mierda y cerrando empresas. La riqueza estaba antes mas repartida entre pequeños fabricantes, pero desde que decidistes traerlo de fuera, la que estas liando.

    ResponderEliminar
  178. Inditex es la number one en ser una puta empresa en la cual el trabajador esta hasta los cojones y los que quedan están deseando irse, pero no pueden y sino solo hay que ver la de curriculums que antes de la crisis han estado repartiendo los trabajadores por otras empresas. Lo comento porque he curro en rrhh de otras empresas y era fácil ver, que curraba en Inditex y sus empresas, pero querían currar en otras. (vi el blog y me acorde de mogollón de curriculums, por cierto buen blog)

    ResponderEliminar
  179. he estado trabajando hasta hace poco temporalmente y colectivamente aquello es un puto desastre y si, la familiarización de la empresa, la casualidad de parejas que son encargados o jefes, vamos que si uno lo es, el otro tambien, como una herencia y es que es de pena porque no se enteran de nada.

    ResponderEliminar
  180. tengo un colega que trabaja en zaragoza y me dice que a su empresa antes de la crisis no queria entrar nadie, por condiciones de trabajo, palizas de muuerte y que ahora la gente traga con todo. cuando se acabe esto se iran muchos y dejaran de aprovecharse, se suavizaran como antes, estos joputas

    ResponderEliminar
  181. Los convenios que tiene esta empresa y las normas, se las siguen a día de hoy saltando a la torera, despiden acusando de robo o de vaguearía siendo totalmente falso. Lo peor es que el sindicato si quiere recibir la pasta que le da la empresa por estarse "quietecito", NO HACE NADA, y no sindicalistas no, no teneis ni PUTA IDEA, que los asesores de los sindicatos tienen que mirar por el sindicato, no por el currante. Siguen despidiendo estos putos malnacidos.

    ResponderEliminar

¿Te gusta el blog?
2021 © Inditex Denuncias - Aviso legal