Meco
...................................................................................



Estuve casi 3 años en Meco. En este tiempo conocí como en todos los trabajos a gente de todo tipo. Mi destino fue carga y descarga y me lesione al tiempo de la espalda en la zona baja. Los dolores y las idas y venidas a enfermería fueron frecuentes. Tuve problemas de todo tipo y con el tiempo, presentando mis papeles y rebajado de descarga, me llevaron a confección e incluso creo que fue peor entre otras cosas por el ambiente raro, donde se sonríen pero luego se odian a muerte. Decir que esta lesión que tengo es para siempre o eso es lo que me comentaron.

El ambiente, lleno de en especial mujeres chismosas con sus malas lenguas, es malo aunque se puede llevar por temporadas, en las que unas veces se está mejor y otras deseas largarte. Al final me echaron no sin antes dejarles un recuerdo pasado por agua y es que no es buena la forma de comportarse de una empresa que por una parte gana mucho, pero por la otra hace cosas sucias, de empresa del montón. Se gana más que en otro sitios, pero en relación trabajo realizado y sueldo, es un mierda porque trabajas como un negro y tratan al personal dependiendo del responsable o como retrasados, con indiferencia o con asco, pero nunca bien.

Ahora estoy bastante mejor, me dedico a trabajar de lo que me gusta y estrés cero. Decir también que más de la mitad de los que hay fijos en Meco han echado antes de la crisis currículo a otras empresas para irse, con lo cual dice mucho de lo que pasa y los años no perdonan, no.

pd: los del comité se interesaron pero no sirvió de nada, ya que lo único que hacen es repetir como loros lo que escuchan de sus reuniones y quien tiene la sartén por el mango es la empresa, no los cuatro pobres desgraciados sindicalistas.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¿Te gusta el blog?
2021 © Inditex Denuncias - Aviso legal