El teléfono fijo de la tienda

...................................................................................


Érase una vez... una chica que vino  desde otra tienda a cubrirnos una baja, "según" ella es la que más trabaja. Y siempre va quejándose  de nosotras, “con la otra” , de todas nosotras, que sino no le adelantamos la faena, que perdemos tiempo atendiendo a los clientes,.. etc. Pero la realidad es, que se queja pero porque mientras ella se dedica a estar llamando a todo el mundo desde el teléfono fijo de la tienda, nosotras tenemos q en nuestras 4 horas, sacar el trabajo nuestro, + el que ella está dejando de hacer ( porque para eso está a jornada completa..), porque simplemente a la niña como lo tiene gratis y no lo paga ella, tiene el locutorio en el trabajo, y se la pasa organizando la cena del fin de semana con sus amigas y con quien haga falta, que si hablando con la vecina, que si quejándose con la otra tienda de lo que pasa en la nuestra, que si con la amiga que le dejo el marido, etc.



Esto es el descaro!!!, es que no tiene vergüenza y lo hace tan tranquila delante de nosotras , como si nada ,y de paso con cero modales y cero sentido de la responsabilidad, claaaroooo ganando ( aparte de su sueldo de jornada completa) , alrededor de unos 245€ más a la semana!!! de gastos de viaje y comida... Eso son casi, casi unos 1000€ extra de más al mes. Así, ¿¿ quién no va a ir por la vida mandando y ordenando como si fuésemos animales de carga y de arrastre???? . Una vez una clienta se lo dijo delante de mí que dejara de estar con el teléfono porque ella necesitaba alguien que le atendiese y la mujer con razón se enfadó. Y claaaro después cuando viene la otra y le pide explicaciones de porque no se ha terminado el trabajo,  ¿quién tiene la culpa?, pues nosotras. Y claro con el nervio ese que lleva constantemente que cada 5min se la pasa preguntándonos que sí , ¿cómo lo llevamos?, que si ya estamos terminando eso para que hagamos lo otro, que nos demos prisa porque aún quedan cosas,  que eso tiene que estar en 1hra cuando ella no ha hecho nada en toda la mañana y después nos toca quedarnos hasta pasadas las 11 de la! noche dejando la tienda en condiciones.

Por dios que acabe esto de una buena vez ! Yo estoy al borde de explotar de nuevo. Y de paso es que no tenemos como demostrarlo, ¿¿cómo hacerlo para que nos crean y nos dejen en paz???

Un abrazo para todos...
La indignada de zara home




3 comentarios:

  1. ¿Esta es la motivación y el orgullo de pertenencia que tanto clama a los cuatro vientos la empresa?. A esto se le llama aprovechamiento de las caducas leyes españolas en cuanto a las leyes laborales y de la crisis, teniendo jodida a la gente en sus puestos de trabajo.

    Antes de la crisis, ¿quien trabajaba en esta empresa y quería ser explotado?, nadie, hacían indefinidos a los dos meses porque no quería trabajar nadie, los que entraban viendo el escenario se iban en 15 días o un mes, de 100 personas que entraban como mucho se quedaban 5, ¿y ahora?, ¿porque la gente se queda ahora cuando esta empresa trata peor al trabajador para aprovecharse de el?, porque no hay trabajo. Así que a ver si la empresa es digna en algo y cuanta realmente la verdad en vez de dárselas de lo que no son o prodigar ese buen ambiente laboral que dicen tener.

    Gracias por vuestras historias.

    ResponderEliminar
  2. ... y eso no es nada, este sábado pasado la niña tenia cena y como se le olvido ir a comprarse medias y Calzedonia esta al lado ... pues ha aprovechado para ir de compras justo a las 9 pm y en lo que regresa media hora + hablando con 2 amigas que pasaban por alli de casualidad y se ha puesto de chachara a contarle el ambiente de mier... que hay en la tienda y lo mal que lo esta pasando porq ella esta alli de sustitución y q eso no pasa en la otra tienda de donde ella viene. y yo me la quedaba mirando y no se inmutaba, le daba igual, ella hablando y nosotras corriendo recogiendo y doblandole la tienda temprano porq ella esa noche tenia q estar a las 10:20 fuera porq sino se le hacia tarde.!!! salimos a las 10:34 , cosa q nunca ocurre, y por que tenia cena , sino ... no salimos de alli hasta q la tienda se quede doblada ... y aun así de la manera menos ofenciba y tranquila del mundo mi compañera y yo le dijimos cuando bajabamos por el ascensor para irnos a casa y descansar, q porfavor se relajase q nos llevaba constantemente con prisas y agobios ... y jajajajajajaj es increible!! , esq encima se enfada y nos dice q ese es su caracter y que no lo piensa cambiar. Pues nosotras tenemos el nuestro y nos tenemos que joder, aguantar y llevar el ritmo q ellas nos marquen. q aaassco de trabajo!!! que dios me siga dando paciencia , aguante y que acabe esto de una buena vez; me harian un favor hechandome, pero eso no lo van hacer porq sino, me tienen q indennizar por mis 3 años y 6 meses q llevo trabajando alli y estan esperando a que me haaarrrrte y darse el gustazo de q me han derrotado!...

    ResponderEliminar
  3. el gran problema de las empresas grandes es que solo sobreviven los trabajadores mas psicópatas y mas agresivos...y estos lo único que hacen es dedicarse a cargarse a la competencia que tiene y a tener la tienda limpia para cuando lleguen sus jefes... las multinacionales son así... en todo caso en un caso similar a mi me paso lo mismo y yo no sabia que hacer y mande un cuervo negro a todas las delegaciones dirigidas a los de los sindicatos juntamente con la queja que yo no podía decir abiertamente por temor a represalias... .... pues funcionó, nunca supieron que fui yo el que envio las cartas y en dos meses lo mandaron para otro lado....

    ResponderEliminar

¿Te gusta el blog?
2021 © Inditex Denuncias - Aviso legal