Decepcionada con el grupo Inditex
...................................................................................


Voy a contar mi experiencia con estos sinvergüenzas. Concretamente con recursos humanos de Stradivadius. Estuve trabajando con ellos 2 años y medio y un día decidí pedir una excedencia por motivos personales, porque estaba en mi derecho. Pasado ese tiempo renové la excedencia por un año más y cuando pedí volver me la denegaron porque según ellos, no había horas para mí, porque tenía un contrato de 35 horas semanales y no había plaza en ese momento.

Pues bien, firme una carta de despido y pregunte antes de firmarla, ¿podre trabajar en cualquier tienda del grupo aunque tenga esta carta de despido?, y la persona de recursos en ese momento, me contesta que sí, que no habrá problemas, que esto no tiene nada que ver con nada en concreto, es simplemente, que aquí no hay horas para ti.

El caso es que me fui contenta y un tiempo después hice una entrevista en pull&bear, y les guste, pero resulta que cuando han ido darme de alta, no pueden contratarme, porque según ellos en la base de datos, les salgo como despedida, junto con la fecha e información variada. ¿Qué hago?, resulta que ahora no puedo trabajar en ninguna tienda del grupo, con lo cual ahora quien será el responsable de todos los futuros trabajos que pueda perder, porque si alguna tienda este interesada en mí, no pueden contratarme, porque según los recursos humanos de distintas tiendas, lo primero que aparece es DESPEDIDA y automáticamente se me rechaza.

Está claro que no me contrataran por algo, ajeno a mí, pero tendré que tomar algún tipo de medida, una demanda, no sé, algo haré. De lo que estoy convencida es de que esta no es una empresa sería, de que engaña al trabajador, lo fastidia y donde el trabajador no tiene derechos y se les pisotea, cuando a buen seguro, en cualquier navío de corsarios del siglo XVI, tenían bastantes más.



6 comentarios:

  1. Lo mejor ante esta situación es acudir a un abogado y después a los juzgados. Si ademas al caso se le da publicidad (TV, radio, periódicos,Internet, etc) mejor, que es lo que no quiere la empresa y desde luego que la gente a tenido oportunidades para hacerlo, pero a parte de ser trabajadores maltratados por la empresa, luego ninguno quiere malas situaciones

    ¿Ves empresa?, tratas como basura a tus trabajadores y como sabes que no querrán "movidas", te aprovechas de ello.

    ResponderEliminar
  2. el comentario expuesto es muy interesante, ya que demuestra que el grupo INDITEX se está conviertiendo en un MONOPOLIO, tanto para sus competidores como para sus trabajadores... y es hora de que los sindicatos empiezen a destapar la crueldad laboral y las tacticas delictivas que salen a la luz en los comentarios de este foro.

    aunque parezca mentira lo mejor es no entrar a trabajar en empresas de este tipo, que te usan durante unos años y luego intentan echarte sin cobrar complicandote la vida, acosandote, metiendote en listas negras, acusandote de robos falsos, etc...

    por eso yo reflexiono con la siguiente pregunta: ¿TRABAJARE PARA INDITEX?: mi respuesta: NO GRACIAS NO SOY ESCLAVA, NI PUTA MAL PAGADA.

    ResponderEliminar
  3. Los operarios que son en la mayoría de los casos profesionales, cumplen con lo que se les ordena. Algunos jefes (cerdos) van más allá de lo que se les ordena y toman decisiones propias. Los despidos de esta empresa por lo general no son de gente que incumple, sino que cumple pero se les echa por motivos que no son de despidos, enmascarados en motivos falsos.

    ResponderEliminar
  4. A MI TAMBIEN ME DESPIDIERON INJUSTAMENTE DESPUES DE 8 AÑOS TRABAJANDO PARA ELLOS CON MENTIRAS Y RECIBIA ACOSO CONTINUO POR PARTE DEL SUPERVISOR Y ENCARGADOS PARA QUE ME FUERA YO AL FINAL ME ECHARON DE MUY MALAS MANERAS EN EL ALMACEN DE LA NOCHE A LA MAÑANA YO HE DENUNCIADO PERO CUANDO ME LLAMAN DE OTRAS EMPRESAS PARA TRABAJAR YO LES GUSTO PERO NO ME LLAMAN SUPONGO QUE LLAMARAN A INDITEX A PEDIR REFERENCIAS PERO TAMBIEN HE LEIDO QUE DAR MALAS REFERENCIAS SIN PROBARLO ES DENUNCIABLE A MI ME GUSTARIA QUE TODO ESTO SALIERA POR LA TELE EN UN PROGRAMA COMO CONEXION SAMANTA O CALLEJEROS SI SE PUDIERA PORQUE DESPUES DE ESTA MALA EXPERIENCIA YA NO TENEMOS POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN NINGUNA EMPRESA POR CULPA DE PERSONAS TREPADORAS ES INJUSTO Y ESTO DEBE SABERLO TODO EL MUNDO ASI SE PENSARAN MEJOR ECHAR A PERSONAS INOCENTES CON METIRAS HAY QUE LUCHAR TODOS PARA QUE ESTO DEJE DE PASAR .GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso que todas las personas que salen de esta puta empresa, no se dediquen despues a la logistica y lo comento por el tema de las referncias laborales. No se si dificil de denunciar o descubrir es pero se pilla a quien las da y se le muele a palos y veras como no falsea mas.

    ResponderEliminar
  6. Buenas me gustaria contactar con empleados o exempleados q conozcan a gente dentro de stradivarius en madrid q esten hartos y quieran q la situacion cambie, gracias por adelantado

    ResponderEliminar

¿Te gusta el blog?
2021 © Inditex Denuncias - Aviso legal