Producto defectuoso

...................................................................................


Esta es la carta que escribí al servicio de Atención al Cliente a Inditex y no hubo ningún tipo de respuesta.

\" Buenas!
Hace exactamente dos meses que compre un pantalón en la zona de Trafaluc. La referencia no la sé porque en la web han eliminado la mayoría de los productos. El nombre que aparece en la etiqueta es el de \"Premium Quality, Denim Collection\".

Estos pantalones han sido usados exactamente dos veces, y el resultado ha sido desastroso. En la primera puesta empezaron a aparecer pequeñas ondas en la tela como si estuvieran desgastados o la lycra hubiera cedido. Y en la segunda puesta ya fue horrible, ya no solo aparecían por la parte trasera del pantalón, si no, a lo largo de toda la ingle y piernas.

Adjunto las fotos:

 









(pinchar sobre la imagen para ampliar)



Me parece vergonzoso, que un pantalón de 29,99 € con una etiqueta que ponga \"Premium Quality\" a las dos puestas y lavados dos veces, sea imposible volverá ponerte esta prenda.
Me gustaría poder recibir algún tipo de contestación para solucionar este incidente y que no vuelva a pasar en ningún producto.

Espero respuesta.
Un saludo.
******.\"

8 comentarios:

  1. No solo viene a decir lo que todos pensamos de la calidad siendo lo peor que no te hacen caso y callan

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno chicos poneros las pilas, censurais algunos correos y publicais como historia que unos pantalones de zara son defectuosos. Pero la mitad de lo que hacen es defectuoso, o pierde color, o encoje o envejece a las dos puestas y se rompe al desalarmarlos, luego lo revenden en el lefties. Animaos a publicar denuncias de los trabajadores que lo estamos pasando muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí solo se bloquean mensajes que se saben perfectamente de donde vienen e incluso geográficamente y que intentan causar daño o mienten desmesuradamente. Sobre lo demás en Internet hay miles de mensajes diciendo lo mismo y el formulario esta abierto para las denuncias, quejas, sugerencias, información o lo que queráis.

      Eliminar
  3. comunicacion@inditex.com

    OJO! NO COMPRES REGALOS EN ZARA!
    Su nueva y estricta política de devolución deja fuera la posibilidad de comprar cualquier producto de Zara para regalar. Y para los que os adelantáis a las compras navideñas, descartar esta marca para futuros regalos.
    El gran inconveniente es que sus productos a los 30 días, no solo no pueden cambiarse por otra talla, modelo/artículo, ni ya digamos la devolución del importe sino que, además, y esto es lo más alucinante CADUCA Y NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN.
    Vamos the lo comes con patatas!!
    Esto es lo que me ha sucedido, me regalaron una camisa, pantalón y sandalias con toda la ilusión del mundo por mi cumpleaños y a los 2 días de regalármelo fui a una de las tiendas a cambiarlo de talla y mi sorpresa fue que el ticket regalo se había comprado unos 40 días antes. Imposible cambiarlo/devolverlo porque han pasado 30 días!!! Llamé a atención al cliente, la respuesta fue la misma y se saben de memoria la nueva normativa de devoluciones y de ahí no salen.
    Increíble lo de esta empresa!!!
    Por supuesto, las personas que me hicieron tan estupendo regalo, no tenían ni idea de que esta norma existía…. y aquí me quedo con mi "ticket regalo" y mi regalo que nunca podré disfrutar.
    Lástima pedazo de empresa y tan poca mirada al cliente.

    ResponderEliminar
  4. Es lógico que no se permitan cambios ni devoluciones después de 30 días, algo que se especifica perfectamente en el ticket de compra. Además creo que en estos momentos en periodos como Navidad, se ha ampliado este plazo, y desde unos meses antes se puede cambiar o devolver hasta pasado el día de Reyes.
    Por otro lado, si una prenda está defectuosa, en ese caso es una tara evidente, hay que llevar la prenda a la tienda donde se ha adquirido, y ahí es donde la encargada junto con dirección de tiendas dará una solución.

    ResponderEliminar
  5. Yo compre exactamente el mismo pantalon en Zara Monterrey y me paso lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Lo mío es peor me recogieron en casa una devolución los señores de Seur y no aparece por ningún lado llevo reclamando quince días he enviado a Zara.com los tickets de recogida y compra y no me dan respuesta, y lo mejor es que soy cliente habitual. Así que me he quedado sin prenda y sin el dinero, seguramente los denunciaré en la oficina del consumidor no que creo que Zara se arruine por devolverme mis 36 euros , en fin, NUNCA MAIS

    ResponderEliminar
  7. Tengo un pantalón comprado recientemente, que al segundo lavado estaba peor que el de la foto.

    ResponderEliminar

¿Te gusta el blog?
2021 © Inditex Denuncias - Aviso legal