Meco
...................................................................................

Estuve casi 3 años en Meco. En este tiempo conocí como en todos los trabajos a gente de todo tipo. Mi destino fue carga y descarga y me lesione al tiempo de la espalda en la zona baja. Los dolores y las idas y venidas a enfermería fueron frecuentes. Tuve problemas de todo tipo y con el tiempo, presentando mis papeles y rebajado de descarga, me llevaron a confección e incluso creo que fue peor entre otras cosas por el ambiente raro, donde se sonríen pero luego se odian a muerte. Decir que esta lesión que tengo es para siempre o eso es lo que me comentaron.

El ambiente, lleno de en especial mujeres con cotilleos insanos junto con sus malas lenguas, es bastante malo y en general se puede llevar por temporadas, en las que unas veces se está mejor y otras deseas largarte. Al final me echaron no sin antes dejarles un recuerdo pasado por agua y es que no es buena la forma de comportarse de una empresa que por una parte gana mucho, pero por la otra hace cosas sucias, de empresa del montón. Se gana más que en otro sitios, pero en relación trabajo realizado y sueldo, es un mierda porque trabajas como un negro y tratan al personal dependiendo del responsable o como retrasados, con indiferencia o con asco, pero nunca bien.

Ahora estoy bastante mejor, me dedico a trabajar de lo que me gusta y estrés cero. Decir también que más de la mitad de los que hay fijos en Meco han echado antes de la crisis currículo a otras empresas para irse, con lo cual dice mucho de lo que pasa y los años no perdonan, no.

pd: los del comité se interesaron pero no sirvió de nada, ya que lo único que hacen es repetir como loros lo que escuchan de sus reuniones y quien tiene la sartén por el mango es la empresa, no los cuatro pobres desgraciados sindicalistas.

11 comentarios:

  1. Una de las cosas que no entiendo en esa empresa, es el que se permita los piques entre trabajadores y por poner un ejemplo es la descarga. Hay un tipo de operario subnormal, que es el que le gusta a la empresa, que se toma la descarga como una competición pero que jode a otros compañeros intentando batir el récord de quien descarga mas rápido.

    ¿Es en consecuencia sinónimo de mejor trabajador el que descarga mas rápido?, no sólo no lo es, sino que es ante sus compañeros un desgraciado.

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso algo parecido en esa nave de ropa de los chinos y fue un alivio salir

    ademas en esta época del año en mi actual empresa puedo elegir cuando me voy de vacaciones y en esa empresa al margen de la ley los trabajadores no pueden elegir cuando se van sino cuando les dejan

    ResponderEliminar
  3. Que asco dan, la culpa es de los altos cargos que se creen mejores personas, mejor dicho se creen dioses

    ResponderEliminar
  4. Los de los sindicatos, sólo miran por ellos mismos: es lógico un comentario que hay en el facebook, de que piden ropa de invierno para los "nuevos" indefinidos, y para los empleados temporales? esos qué pasa con ellos?

    Por otra parte, cómo puede ser, que trabajando dentro de Logística Meco, una vez que estés dentro, te vuelvan a repetir entrevista "grupal" para ver si eres apto o no apto para trabajar con ellos (de forma indefinida), entonces, ¿por qué me cogisteis al principio?

    Deberían de hacerse mirar estas "cositas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas, cuando desde dentro te han propuesto para esa entrevista, supuestamente por que estás haciendo bien tu trabajo.

      Es algo ilógico totalmente.

      Eliminar
  5. En esta plataforma me consta que mucha gente competente se ha tenido que ir o a sido despedida, por las y los cuatro hijos de putas malas lenguas, liantes y cizañero, "apoyados" por rrhh y algún o alguna de los sindicatos (una en especial que cuando habla se le van los ojos para un lado)

    ResponderEliminar
  6. el ambiente en ese barracon de Meco es desmotivador y una puta mierda

    ResponderEliminar
  7. Yuste no tiene fuste7 de enero de 2017, 6:22

    El comité de empresa de Meco, no pregunta a los trabajadores en asambleas lo que quiere hacer el personal o se lleva a votación ciertas cosas, sino que el sindicato es el sigue las pautas de la empresa sobre lo que es o no negociable. Es un auténtico puto desastre en el sentido de que hacen lo que les da la gana y los sindicalistas son meros loros repitiendo lo que les dicen que tienen que decir.

    ResponderEliminar
  8. es alarmante la cantidad tremenda de enchufados que hay en la empresa, desde parejas, primos, hijos y padres, sobrinos, nietos y su puta madre

    la calidad ya es otra cosa, ya que esta directamente relacionado el enchufismo con ola vaguería, pero los de arriba se miran el ombligo

    ResponderEliminar
  9. Que pena que pasen estas cosas en una empresa que se jacta se ser la número uno de España y del Ibex 35 también

    ResponderEliminar
  10. Panda de vagos enchufados, no se merecen lo que les pagan.

    ResponderEliminar

¿Te gusta el blog?
2021 © Inditex Denuncias - Aviso legal